miércoles, 23 de julio de 2014

DIPUTADA JUDÍA SATÁNICA PIDE QUE SEAN ASESINADAS TODAS LAS MADRES PALESTINAS


"Aunque el odio es el motivo principal  y se envuelven también tradiciones supersticiosas, como es la asociación de la sangre y el sacrificio con la idea de expiación; algunos Judíos han confesado que la judería no se puede preservar o retornar a Sión a menos que cada año se logre el propósito del derramamiento ritual de sangre de un gentil. ¿Pueden los Judíos refutar el cargo de asesinato ritual frente al pueblo palestino?  Texto adaptado del libro de Arnold Leese “Asesinato ritual judío”.

Una diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas

La diputada del radical partido israelí Hogar Judío Ayelet Shaked ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.

"Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", ha escrito la diputada.

"Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos", según el post que publicó el pasado 7 de julio.

"Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".

La diputada ha asegurado que "el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado".

NOTAS RELACIONADAS

PARA APRENDER "ABERRAZIÓN": FRASES "FILANTRÓPICAS" Y EXTRACTOS DEL TALMUD JUDÍO: LAS "SAGRADAS ESCRITURAS" DEL ODIO HACIA LOS GENTILES PDF

AGENTE JUDÍA SIONISTA NORTEAMERICANA PROPONE BOMBARDEAR MÉXICO COMO ISRAEL A GAZA


DAVID CAMERON APOYA LA MASACRE DESATADA POR ISRAEL EN GAZA





NO SE OLVIDE DE REVISAR LA ETIQUETA "A FAVOR DE LA CAUSA PALESTINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...