martes, 1 de julio de 2014

EL SIONISMO RESTRINGE A QUIENES LUCHAN POR LA VERDAD Y PROHÍBE LA INVESTIGACIÓN DEL HOLOCAUSTO

Hispan TVAunque parecen invisibles, el mundo va a ser cada día más consciente de la influencia que tienen los lobbies sionistas en el planeta.

Una influencia que lleva a algunos a servir de manera consciente y a otros inconscientemente al sionismo, asegura Manuel Galiana Ros, el autor del libro "Los lobbies sionistas en España".

De acuerdo al escritor español, la capa superior del sionismo es el sistema bancario internacional, cuyas políticas llevaron a Europa a una fuerte crisis financiera atrapando a gobiernos en una burbuja de deuda.

Hecho que se debe al control sionista de los medios de comunicación, lo que comparte la escritora y directora francesa, María Poumier. Según ella, los sionistas utilizan el arma de la mentira para llevar adelante sus objetivos y garantizar sus intereses.


Poumier cree que en Francia, en todos los niveles de dirección, es donde más fuerza ejerce el lobby sionista, como la magistratura, una justicia que sólo favorece al sionismo y restringe a quienes luchan por la verdad. Pero el rumbo de la historia está cambiando.



"LA VERDAD JAMÁS TEME SER INVESTIGADA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...