miércoles, 9 de julio de 2014

OTRO HOLOINVENTO: DESCUBRIERON QUE NUNCA ESTUVO EN EL "HOLOCAUSTO" Y AHORA DEBE DEVOLVER MILLONES

Descubrieron que no estuvo en el holocausto y debe devolver los 22,5 millones de dólares que ganó con la publicación de sus memorias.
Misha Defonseca, Crédito de la Imagen The Guardian
Un tribunal de Massachusetts ordenó a Misha Defonseca, una mujer que inventó su historia de supervivencia en pleno "holocausto" nazi, que devuelva los 22,5 millones de dólares que ganó con la publicación de sus memorias, según recogieron los medios estadounidenses el pasado mes de Mayo.

Defonseca, de 76 años y nacida en Bélgica pero residente en Massachusetts, es la autora de "Misha: A Mémoire of the Holocaust Years", un éxito editorial de 1997 en el que relata con detalle su escapada de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

En el libro, explica cómo tuvo que matar a un soldado nazi y sobrevivió ayudada por una manada de lobos después de que su padres fuesen capturados y asesinados por las tropas alemanas.
                       

La obra, traducida a más de 18 idiomas, se convirtió posteriormente en un película en Francia, con el título de "Survivre avec des Loups".

El caso llevaba en los tribunales desde hace más de una década, debido a que el éxito del libro provocó un litigio entre Defonseca y su escritora contratada Vera Lee con la editorial que lo publicó, Mt. Ivy Press.

Entonces, un tribunal de Massachusetts falló a favor de Defonseca, por lo que la editorial debió compensarla con el pago de una mayor cantidad en concepto de derechos de autor.

Fue precisamente esta sentencia en contra la que llevó a la editora Jane Daniel a investigar el pasado de Defonseca hasta descubrir que varios de los hechos relatados no tenían fundamento. 
Misha Defonseca lee una declaración ante el juez que su abogado Frank J. Frisoli Jr., a la derecha, y el abogado de Jane Daniel, José M. Orlando observan. Foto: AP
En 1943, cuando la autora recrea su epopeya, se encontraba en realidad inscrita en una escuela de Bruselas, y tras la muerte de sus padres se fue a vivir con su tía.

Bajo juramento, Defonseca afirmó que, a pesar de comprender que su historia era falsa, ella las había creído por su corta edad y debido a la lectura de libros; sus padres, afirmó, habían sido capturados y asesinados cuando ella tenía cuatro años de edad por pertenecer a la resistencia belga y declaró que su nombre real no es Defonseca sino Monica Ernestine Josephine De Wael, que a pesar de "convertirse" al catolicismo siempre había creído que era judía, de hecho se unió a una sinagoga y celebraba la ceremonia Bat Mitzvah, luego emigró a los Estados Unidos
Ref: EFE .-
 -------------------------------------------------

Luego de terminada la guerra, todos los prisioneros de guerra alemanes fueron obligados a confesar bajo tortura. Millones de mujeres alemanas fueron violadas y asesinadas. Mujeres y niños de ciudades hospitales fueron aniquilados. Respecto a los prisioneros hechos por americanos, ingleses y franceses, durante la guerra y poco después de terminada, el investigador canadiense James Bracque afirmó que en los campos de concentración aliados, murieron 800,000, debido a las criminales directivas del general judío Eisenhower.
"Hubo prisioneros que fueron enterrados vivos con aplanadoras (las fotos y filmes de estos alemanes muertos son presentadas ahora como si se tratara de judíos asesinados por los nazis); otros murieron de hambre, de agotamiento, deshidratación, tifoidea, disentería o pulmonía. Se ocultaron deliberadamente esos hechos y los archivos" ("Las Otras Pérdidas", por James Bracque. Toronto, 25 de agosto, 1989. AFP).

Todo el mundo está obligado a disculparse con los judíos por las interminables mentiras del Holocausto instrumentada desde el cine judío en Hollywood con el judío Steven Spielberg a la cabeza. 

                   LOS DUEÑOS DE HOLLYWOOD

"Cuando dicen que los judíos controlan Hollywood, siempre pienso: Gracias a Dios." declaración de Rob Eshman en The Jewish Journal

Ningún otro país ha hecho negocio con sus muertos, ni menos con sus "muertos vivos". (es importante agregar que al enterarse de que Alemania iba a indemnizar a "sobrevivientes del holocausto", miles de judíos que jamás pisaron un campo de concentración se tatuaron números en los brazos para obtener el dinero).

Así es que ¿Cuando llegará el momento que los judíos reparen su monstruosa e inconmensurable destrucción del mundo (económico, político, espiritual, animal, vegetal,etc, etc, etc) ¿Cuándo terminará la dominación sionista y tanta masacre?¿Cuándo las personas se darán cuenta de la mayor y más burda estafa del siglo XX que es la creación del Holocausto? 

Si la historia la escriben los que ganan, ya es hora de escuchar "LA OTRA HISTORIA" y difundirla.

LA FALSEDAD DEL HOLOCAUSTO REBATIDA EN 10 PUNTOS


LA HISTORIA DE SIMÓN WIESENTHAL Y EL TESTIMONIO DE UN SOBREVIVIENTE DE AUSCHWITZ



HOLOCAUSTO: “ES UN TRUCO QUE SIEMPRE USAMOS”, DIJO LA MINISTRO DE ASUNTOS AGRARIOS DE ISRAEL



NOTA RELACIONADA 


INFORME ESPECIAL: EL GRAN NEGOCIO DEL "HOLOCAUSTO", INDEMNIZACIONES, LOS "JUICIOS" DE NUREMBERG Y LAS FIESTAS DEL PURIM


NO DEJE DE VER NUESTRA ETIQUETA "HOLOCAUSTO" Y NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

1 comentario:

  1. Los medios engañosos judíos decían que habían aniquilado a 4 millones de judíos (puercos) cuando en realidad esa suma era la que habitaba pero en toda Europa, y sucede que al terminar la guerra los judíos que supuestamente habían asesinado se levantaron de sus tumbas para ocupara puestos de gobierno en Alemania. Que diantres, esos puercos si que saben vivir como verdaderos zánganos.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...