miércoles, 13 de agosto de 2014

AGENTE JUDÍA SIONISTA NORTEAMERICANA PROPONE BOMBARDEAR MÉXICO COMO ISRAEL A GAZA

"Sabemos que todos somos pecadores esto es  básicamente lo mismo que decir: yo también he tenido mi parte con los abortos. No se preocupen, sin embargo, ninguno de los no nacidos eran potenciales Judíos” Ann Coulter
La  periodista y columnista judía que insta a los judíos a “convertirse” al cristianismo porque según sus palabras “necesitan perfeccionarse", ha dicho durante su intervención en el programa de debate de Sean Hannity en Fox News, que se siente "invadida" por los migrantes de todo el mundo y ha sugerido que para resolver el problema migratorio en EE.UU. el país debería bombardear México como Israel hace en la Franja de Gaza.

Además dijo, según informa "La Vanguardia" que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, podría ser presidente de Estados Unidos.  "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News.

Para justificar su demanda, Coulter culpó a los carteles de la droga en México de la violencia que hay en algunas ciudades de Estados Unidos. "Desde hace un año el jefe de la DEA piensa que el aumento de los homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de la droga mexicanos", dijo.

Hasta llegó incluso a comparar los túneles por los que pasan drogas y migrantes en la frontera entre México y EE.UU con los que tiene Hamás en Israel. "En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles por los que pasan drogas, armas, inmigrantes; nos están invadiendo".

Como buena judía sionista, Coulter admite con impunidad y cinismo que "a veces mueren niños palestinos", pero para ella lo más importante es que políticos como Netanyahu no escuchan ni a líderes religiosos, ni a la ONU, ni tampoco a los medios de comunicación, y siguen defendiendo su territorio. "Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar, ¿por qué no podemos hacer eso en EE.UU.?", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...