martes, 12 de agosto de 2014

EJÉRCITO ISRAELÍ MOTIVA A SUS SOLDADOS CON FOTOS DE LA MASACRE EN GAZA


Desde el pasado 8 de Julio, la operación de Israel en Gaza dejó más de 1.900 muertos y 9.500 heridos, entre ellos 2.800 niños, mientras que Israel cuenta con 67 víctimas mortales.

El Ejército israelí distribuye fotografías de escenas de la destrucción causada por su ofensiva en Gaza para motivar a las tropas, informa el diario Haaretz.

Las fotos de Shejaia, una localidad situada en las afueras de Gaza antes y después de los bombardeos israelíes del 21 de julio –el momento más sangriento de la reciente operación de Israel contra Hamás en el territorio palestino– han sido distribuidas entre los soldados de una brigada de las Fuerzas Armadas de Israel (IDF), señala Haaretz.

El objetivo de la iniciativa fue levantar el espíritu combativo de los soldados de la brigada, que entraría en una operación más tarde, escribe el periódico israelí. 

El bombardeo de Shejaia, que causó decenas de asesinatos, fue calificado cínicamente por el sionista - secretario general de la ONU Ban Ki-moon - como “una acción atroz”. El presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Baudelaire Ndong Ella, anunció la formación de una comisión que investigará las violaciones de los derechos humanos en la Franja de Gaza.  
Saludito masónico entre sionistas: Ban Ki-moon y Shimon Peres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...