sábado, 9 de agosto de 2014

GOBIERNO DE SCIOLI: ABORTO Y "SACRIFICIOS RITUALES" A DOMICILIO

Foto de archivo: EFE/Leo La Valle
"La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida." (Zohar II, 64 b) - Aborto-

Nuestro Gobernador Daniel Scioli, nacido en "Villa Crespo" y fiel a su condición racial, no se andaría con chiquitas,  el funcionario, junto con su séquito (hijos de "Esther") estaría aplicando las oprobiosas leyes talmúdicas en cuanto acto de gobierno esté a su alcance. A nadie le sorprende ya, sobre los posibles ofrecimientos  de sangre encubiertos a su Dios Yahvéh; ofrendar la sangre de niños es un deber obligado dentro de su "pacto" (Génesis 6; 2 Pedro 2:5- Levítico 1-7- Job 1-42- Éxodo 12:29- Ezequiel 9:4-6- Deuteronomio 22:20-21- 2ª Samuel 12:1-22) y tales exponentes ofrecerían "sacrificios rituales" enmascarados en actos "legales y oficiales". Esto quedaría claro, al imponer desde normas constitucionales el inmoral y aberrante aborto en todas sus formas. Para quien todavía no lo tenga asimilado, nuestro gobernador sería, conforme a sus acciones, conducta y el origen de su apellido, un exponente de la "raza elegida". Solo así se podría comprender todos sus procederes reñidos totalmente con la moral, la ética y el respeto a la vida. A continuación damos a conocer informes sobre el origen de su apellido pues, sobre sus aberrantes acciones y conductas, ya tenemos sobradas pruebas.

Daniel Scioli es hijo de “Esther” Méndez (ver origen del apellido AQUÍ y AQUÍ)  y José Osvaldo Scioli. El apellido Scioli  es un patronímico derivado de Scio, otras derivaciones del apellido son: Scholl, Sciolo, Sciortino , Schooley , Scioneaux , Scholle , Scioscia , Scionti , Sciolino , Sciotto , Schoell.
Scio y Sciolo, se pueden encontrar en los registros de la base de datos de la genealogía judía en los siguientes links. http://www.hebrewsurnames.com/SCIO http://www.hebrewsurnames.com/search



ALERTA: ABORTO A DOMICILIO EN BUENOS AIRES

El Ministro de Salud de Buenos Aires, Alejandro Collia, anunció este lunes 4 de agosto la creación de un equipo móvil para abortos de “emergencia”.


Se aplicará en los casos en los que todos los médicos sean objetores de conciencia. En tal caso, el equipo móvil acudirá al hospital para practicar el aborto. Si es de menos de 12 semanas se resolverá con un aborto químico. Si es de mayor gestación habría un aborto quirúrgico. El anuncio se produjo en el marco de una jornada de capacitación en la Universidad de La Matanza (valga la redundancia...)

"Observamos que, si bien teníamos un protocolo de atención al aborto no punible adaptado a la última resolución de la Corte Suprema, se presentaban controversias, dilaciones y dudas entre los profesionales sobre cuándo y cómo hacer las prácticas (…) Se ponían trabas en el acceso a los servicios de salud”

Lo más increíble es que la decisión se tomó en el marco de las reuniones que el ministerio mantiene mensualmente con el lobby abortista “Campaña por el Derecho al Aborto”. El objetivo de esas reuniones es monitorear el efectivo cumplimiento del “protocolo de atención integral de abortos no punibles”. Dicho protocolo equivale en la práctica al aborto libre. Basta con llenar un formulario alegando una violación, para que se realice el aborto sin hacer preguntas.

Por lo demás, el Ministerio de Salud bonaerense insiste en el ‘mantra’ de que aborto legal es igual a aborto seguro. La evidencia en cambio manifiesta que la mortalidad materna depende del acceso a la salud. La prueba es Chile, el país de la región con menores tasas de mortalidad materna y con la legislación más protectora de la vida. Además, lo único seguro en un aborto es la muerte de un inocente y el sufrimiento de la maternidad frustrada.

Curioso que el ministerio trabaje al dictado del lobby abortista. Y curioso también que el centro de las preocupaciones del gobierno capitalino sea promover el aborto en lugar de ayudar a la mujer embarazada.

Escribiles ya mismo al ministro de Salud y al gobernador Daniel Scioli para expresarles tu oposición a esta medida que constituye una verdadera apología del delito. Tu mensaje llegará con copia a la presidente Cristina F. de Kirchner.

3 comentarios:

  1. Hola. Los sacrificio de sangre de la Torah, eran de animales. Los sacrificios humanos, de toda clase, lo hacen los iluminatis, adoradores de satanás, que ellos llaman baphomet, donde la mayoría son judíos. Este grupo es dueño del mundo, tienen el dinero y riquezas de todas las naciones, desde 1770 más o menos, fueron juntando riqueza y se fueron apoderando de los bancos en Europa. Los RossChild fueron de los primeros. Todo el que quiera fama y poder, debe pasar por ellos, están en todos lados, política, salud, artes, seguridad. Y siempre, siempre, sin excepción, sacrificio de sangre y entrega en cuerpo y alma, para cualquier cosa, todos, todos los famosos en todos los órdenes se han rendido a estas personas y por consiguiente a baphomet, su dios, a sabiendas. Muchos son acondicionados desde niños y hasta de bebés, con tortura, violaciones, control mental. Por consiguiente están todos desquiciados, son perversos totales, no hay en ellos ni la más mínima compasión, ni amor, los que quieren abandonar son perseguidos y destruidos, la muerte prematura es común. Soy judía de sangre, pero sin la plata. La mayoría de mis hermanos judíos, no saben esto, o como yo no se meten. Creo en YAHWEH ELOHIM, en Su Instrucción, condena a la gente perversa, tiene un plan para con ellos, en su momento. Comenzó con la distribución de la Torah, siempre hubo judíos fieles que la cuidaron y la cuidan con su vida. luego la Biblia con la aparición de YAHSHUA HAMASHIAH, Su hijo., el Mesías Prometido, volverá a destruir estas cosas, no como un hombre de paz y paciencia, sino como Rey, regirá a las naciones con vara de hierro. Antes va a destruir a los oscuros que mencioné.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SARA: Los Iluminati u Orden de los Iluminados fundada en 1776 por el judío Adam Weishaup es, como usted bien dice, una secta creada por judíos, así como lo son otras organizaciones satánicas del mismo orden basadas en la Kabbalah hebrea. Nosotros no tenemos dudas al respecto, tal vez por no tener el mismo D`OS que el suyo como YHVH que requiere de grandes Holocaustos de fuego para obtener su poder en este mundo material. Por favor, si tiene dudas al respecto, le recomendamos que lea el impactante libro publicado por judíos rabínicos llamado: "Torat Ha'Melech" o Toráh del Rey, una guía completa para matar a los no judíos/gentiles o goyim. Puede visitar los siguientes enlaces: http://www.alternet.org/story/148016/how_to_kill_goyim_and_influence_people:_israeli_rabbis_defend_book's_shocking_religious_defense_of_killing_non-jews_(with_video)
      GUIA COMPLETA PARA MATAR A NO JUDÍOS: http://www.informationclearinghouse.info/article24006.htm

      Así mismo puede intentar encontrar el texto de Ariel Toaff: “Pasque di Sangue” (Pascua de sangre) o del judío antisionista, Israel Shamir en su ciclo de conferencia pronunciada en la universidad de Teramo, Italia llamada; "La historia amordaza" http://www.israelshamir.net/English/Eng16.htm.

      Si todo esto no fuera suficiente para usted, puede comenzar a releer los antiguos textos hebreos en donde podrá encontrar cuantiosas referencias sobre los "Libelos de sangre" o "Crímenes Rituales" ofrecidos a Yahweh Satanás para "transmutar" alquímicamente su sangre.

      Y para concluir, estimada Sara, en cuanto a los "rituales con animales", tampoco estamos de acuerdo en sacrificar a nuestros hermanos y amigos, los animales, que están en este mundo para ayudarnos y enseñarnos a vivir en comunidad y no para ser SACRIFICADOS en nombre del delirio mesiánico de Satán. Fíjese como Ud. misma "HACE DISTINCIÓN" sobre estos rítos despreciables con los animales "en lugar" de los humanos, en una clara demostración de que "corren esa suerte" por ser inferiores. Ésto, no hace más que confirmar "la misma" diferenciación que hace vuestra TORAH para con nosotros, LOS GENTILES.
      Como siempre decimos, le sugerimos que si es Ud. uno de "los otros judíos" y así prefiere que se la distingue, cambie inmediatamente de religión ya que de raza no puede. Shalom Sara.

      Eliminar
    2. Y otra cosa más. Le dejamos, si tiene estomago para verlo, un "bello" video sobre un sacrificio Kosher judío a los animales. https://www.youtube.com/watch?v=M16R82lE3MA&feature=share

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...