martes, 5 de agosto de 2014

"QUÉ CASUALIDAD": LA CARLOTTO "ENCONTRÓ" A SU NIETO DESAPARECIDO.....


A continuación, transcribimos la noticia aparecida hoy en los medios nacionales: 

Abuelas.org.ar.-  El Día Estela de Carlotto encontró a su nieto Guido- Se presentó voluntariamente a hacerse la prueba de ADN que habría arrojado un 99.9% de compatibilidad


Se trata del hijo de Laura, la hija desaparecida de la titular de Abuelas, quien dio a luz cuando estaba en cautiverio durante la última dictadura militar. El joven, que nació el 26 de junio de 1978 en el centro clandestino de detención "La Cacha", tiene 36 años, está casado, vive en Olavarría y es músico. 

Según manifestó Guido "Kibo" Carlotto, el hijo menor de la titular de Abuelas, el nieto de Estela se presentó voluntariamente ante la sospecha sobre su identidad, y finalmente las pruebas de ADN confirmaron el parentesco. 

Kibo Carlotto, quien se desempeña como secretario de Derechos Humanos de la provincia, manifestó hoy en diálogo con TN: "Hemos encontrado a mi sobrino después de 35 años. Se presentó voluntariamente a hacerse la prueba de ADN". "Estamos todos bien. El único que puede hablar por ahora soy yo el resto tiene la garganta “cortada”. Es un shock terrible", expresó y agregó que el joven que descubrió su identidad deberá "tomar una decisión en algunas cuestiones"
--------------------------------------------------------------------------

N de la R: Nos parece un hecho de irrespetuosidad que luego de treinta y cinco años "aparezca" el supuesto nieto desaparecido de esta Señora. Nos da que pensar, que de manera "espontanea" y en un momento en donde la credibilidad de esta Señora está "tocando fondo" por cuestiones rayanas a la corrupción en cuento a los manejos turbios que pondrían en tela de juicio la legitimación de dicha ONG y suya personalmente, aparezca "él" desaparecido en cuestión.

Es muy claro, que se trata de un hecho político muy profundo y sencillo  además, para quien corre con el "caballo del comisario". 

Decimos esto, pues es muy fácil para alguien que durante treinta y cinco años no pudo demostrar lo indemostrable, que encuentren lo que tanto "necesitaban" con la anuencia de su propio hijo Kibo Carlotto quien se desempeña como "Secretario de Derechos Humanos de la Provincia", cargo que le permitiría armar y manipular todas las instancias necesarias para concluir con éxito algo que le estaba vedado: demostrar que su hija antes de su muerte, no había estado embarazada, por lo tanto no habría sido posible engendrar un heredero. 

Para mayor información adjuntamos la nota relacionada a este tema:

INFORME ESPECIAL:ERA FERNÁNDEZ WILHELM TERRORISMO DE ESTADO EN LA ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...