lunes, 29 de septiembre de 2014

OTRA VEZ EL CEODECO PARÓ EL AUMENTAZO DEL GAS Y VAN…..



Mensaje a toda la población:

A raíz de un amparo presentado el mes pasado por la ONG CEODECO y patrocinado por el Dr. Leandro Alonso, la Justicia “Camporista” negó otorgar la correspondiente Medida Cautelar presentada a favor de los vecinos, a los cuales se les pretendía avasallar con tarifas injustas y aberrantes. Nuestra Asociación CEODECO, apeló entonces a la Cámara Federal correspondiente. El resultado de esta gestión fue que el Juzgado al declarase incompetente otorga por el término de sesenta días (hasta tanto se designe un Juez competente) la tan ansiada Medida Cautelar.

Por esta razón, y a partir de hoy, la empresa BAGSA deberá REFACTURAR  retrotrayendo los valores tarifarios a los fijados antes del mes de Abril y DEVOLVER lo cobrado indebidamente en los períodos subsiguientes a dicho mes.

Cabe destacar que los “pícaros” de la política (léase OMIC de Villa Gesell) sabiendo DE ANTEMANO de este desenlace a favor de los vecinos, presentó “entre gallos y media noche” (viernes pasado) un amparo del mismo tenor el cual de existir un VERDADERO compromiso social DEBÍA HABERSE HECHO VARIOS MESES ATRÁS. Queda claro que esta presentación no ha sido hecha para solucionar el tremendo avasallamiento del que eran víctimas los vecinos, sino para obtener un rédito electoral en vista de las próximas elecciones. Infocon Noticias, ya había advertido en días pasados esta “maniobra” desidiosa por parte de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y por supuesto por todo el arco político “opositor”.

También cabe señalar que este logro Judicial da por tierra con la SUCIA CAMPAÑA que viene sufriendo el CEODECO toda vez que desde la Municipalidad y los medios de información “leales” a la misma, insisten sistemáticamente en señalar que el CEODECO está “proscripto” y “fuera de la reglamentación vigente”. Recordemos además, que en un reclamo hacia el cobro de Conceptos Ajenos e ilegales llevados a cabo por la Cooperativa Eléctrica, CEVIGE, ésta y con el acompañamiento de una gacetilla de prensa de la Municipalidad (reproducida en el mes de Abril por todos los medios obsecuentes), se defiende señalando que “desde el año 2010 el CEODECO no tenía la correspondiente legitimación”, pero NADA DICE de una resolución asamblearia injusta e ilegal a la que somete a los usuarios.

Pasando en limpio, queda establecido, que los vecinos de Villa Gesell PUEDEN PRESENTARSE ANTE LA EMPRESA BAGSA para solicitar la QUITA de estos aumentos abusivos y la DEVOLUCIÓN de lo cobrado indebidamente y…….recordar que el CEODECO “ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA”.

“AL GRAN PUEBLO GESELINO SALUD”

A continuación publicamos facsímil de la Resolución Judicial.



PARA COMUNICARSE CON EL CEODECO: https://www.facebook.com/ceodeco.villagesell?fref=ts
O AL SIGUIENTE TELÉFONO: 02267 -15633231

NOTAS RELACIONADAS

GESELL AMPARO GAS: PERFIL KULTUROSO DEL JUEZ RAMOS PADILLA QUE SE DECLARÓ "INCOMPETENTE" EN EL CASO CEODECO/BAGSA


VILLA GESELL: CORRUPCIÓN EN EL SERVICIO DE GAS. GESELINOS: ¿CUÁNDO DESPERTARÁN?



V.GESELL AUMENTAZO DEL GAS: VILLALBA-OMIC TELÉFONO!!!



No pagarán el aumento del gas en Villa Gesell, Pinamar y La Costa


Intiman a devolver dinero percibido por el aumento de gas en la región


No habrá aumento de gas

21 comentarios:

  1. MUY BIEN POR LA ACCIÓN DEL CEODECO. MUY MAL LA DE LA PRENSA GESELINA. Aunque ya no vivo permanentemente en esa hermosa ciudad, solo voy esporádicamente, sigo siempre atentamente lo que allí pasa. Por supuesto siempre agradecí y apoyé todo lo emprendido por el CEODECO, en ayuda a los vecinos. Siempre molestó a los políticos de turno, pues siempre fueron contra la corrupción. Hoy, leyendo la resolución del Juez, veo que se refiere al CEODECO C/ ESTADO NACIONAL pues hace mas de un mes habían presentado un amparo en contra de ese robo del gas, y por añadidura en esa Resolución, incorpora a Omic Gesell y Dolores, pues se supone que en sus presentaciones (fuera de término lógico), plantearían lo mismo que el Ceodeco. Lo que me duele mucho, aunque ya estoy acostumbrado, es la alcahuetería de los medios periodísticos que por la orden de los ladrones de turno, tienen prohibido mencionar siquiera al Ceodeco. Esto hace que los periódicos (todos amarillitos, pues no les da para AMARILLOS) gráficos y virtuales, ni nombren al iniciador y apelador de la Medida Cautelar y ponen como autores de ese logro al responsable de la Omic y al asesor legal. Lo mismo con el cocainómano de Radio Municipal y su séquito de chupamedias que lo secundan (mi esposa tiene un estómago a toda prueba y los escucha por internet), que en sus alocuciones frente al micrófono "en el episodio del día" y en "la porción del gas", también miente y no lee lo que el Juez determinó. Que falta de respeto, que atropello....como diría Discepolín. Un saludo especial a la gente del Ceodeco, que además está solucionando este problema en varios distritos de la provincia, donde los vecinos agradecen como corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias CEODECO por su permanente presencia!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer por este medio a Eduardo Cobo y al Ceodeco, que por luchar siempre en contra de que nos roben con las tarifas de servicios públicos, con las tasas municipales, con la corrupción de los balnearios, con la entrega que quisieron hacer de los médanos de barrio norte (Mandalay) por impedir que nos cobren peaje a los residentes, por pelear siempre contra los comerciantes truchos y por disponer siempre a los vecinos necesitados de apoyo profesional para cualquier acción ilegal ante la justicia a los que nos vemos sometidos todos los santos dias, debió soportar los más grandes asedios fisicos y morales de esta politica corrupto y que a pesar de todo y no estando fisicamente en esta ciudad, nos sigue defendiendo desinteresadamente y a la distancia. Con verguenza ajena envio por este medio mi mas sinsero agradecimiento

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien!!! bravo Eduardo, lo hiciste de nuevo!! Felicitaciones a Leandro y al equipo. Ah...y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Señor Cobo, yo soy afiliada radical por eso no voy a poner mi nombre. Una vez comenté por radio que se dedicara al Ceodeco y que no hiciese política. Hoy sigo sosteniendo lo mismo, porque tengo que reconocer que el único que siempre se hace presente cuando realmente hace falta son ustedes. Ni mis correligionarios tienen las agallas para poner el pecho, para colmo el único que las tenía "bien puesta" acaba de morir.

    ResponderEliminar
  6. Que injusto que estos korruptos del ORTO.....SE VEAN VENEFICIADOS por Su Trabajo Ceodeco, los mismos que le dan palasos, los Acebal, Tabarone, Brunet y toda la lacra geselina, también van a veneficiarse con el aumento.

    ResponderEliminar
  7. Fecitaciones por lo del gas señor Cobo, Cuando van a poner en caja a Cevige para que se dejen de robar?

    ResponderEliminar
  8. LAS OPERACIONES POLÍTICAS Y MERCENARIAS DE LA RADIO DE VILLA GESELL FM IMPACTO

    Siento vergüenza ajena por los LACAYOS DE LA INFORMACIÓN EN VILLA GESELL, léase RADIO IMPACTO. Una radio que durante siete años fue acérrima opositora al gobierno municipal y hoy por un contrato con éste, pegó un giro de 180º en su línea editorial y en su ideología. Digamos que algo huele a porquería´.

    No reconocer el MÉRITO que le cabe al CEODECO en lograr el freno del aumentazo del gas es cosa de golfos y sinvergüenzas. Estos lenguaraces dijeron al aire que la Municipalidad con el abogado Villalba y el asesor Roncoroni "habían logrado la Medida Cautelar tan ansiada", sin mencionar al CEODECO que fue el INICIADOR HACE MÁS DE UN MES y que luego del rechazo por parte de un Juez "Camporista" el CEODECO apelo dicho fallo.

    Cabe destacar que el asesor Roncoroni, el mismo que defendió a ultranza las garitas (refugios) asesinas, fue muy criticado en aquel momento por los "periodistas" de esa misma radio porque en aquel entonces, el medio radial, recibía “el premio” económico del radicalismo para que ACOMPAÑEN su amparo por las garitas, entonces ayer, el asesor legal Roncoroni, era el "enemigo" hoy es “amigo”. También aquí, se da una paradoja similar a la sucedida con la OMIC, el radicalismo de Martinez Salas, utilizó el amparo creado por el CEODECO y lo presentó el día después.

    Volviendo a la resolución del amparo por el aumentazo del gas, la cuestión es, que a este Juez se le venía la "noche", pues en casi todo el país le están dando la razón a los consumidores, se DECLARÓ INCOMPETENTE ante el reclamo del CEODECO y anexó, los últimos reclamos presentados por la OMIC de Dolores y la de Gesell. Estos LENGUARACES, que dicen que "informan" pero en realidad DIRECCIONAN A SU ANTOJO (respondiendo a quien paga) la información y el contenido de las noticias, teniendo en sus manos la RESOLUCIÓN DEL JUEZ donde dice claramente: "CEODECO C/ ESTADO NACIONAL" y luego se anexa "y otros" ignoraron, omitieron y desecharon por cuestiones POLÍTICAS la VERDADERA ENTIDAD QUE LOGRÓ ESTA IMPORTANTE MEDIDA CAUTELAR que beneficia a todos los habitantes. Tener en cuenta que habitualmente, los Jueces agrupan todas las acciones del mismo tenor en una sola causa para reducir las tareas judiciales.
    Pasando en limpio, la presentación de la OMIC, NI SIQUIERA TUVO EL TRATAMIENTO DEL JUEZ, la ACOPLARON CON LA YA INICIADA hace más de un mes por el CEODECO.

    En el fallo judicial se puede ver claramente, y este no es un detalle menor, pues el mismo procedimiento gurka se utiliza en todas las informaciones relevantes, sirva este comentario para que la gente vea cual es la asquerosa realidad en torno a una ciudad totalmente falta de profesionales idóneos y pueda desenmascarar a estos gurkas del micrófono.

    Quiero destacar además, el "trabajo" del "periodismo independiente" de RADIO IMPACTO que NO ACUDE A LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN, regla básica del periodismo en todo el mundo menos en el programa de "la porción" , el de "primicias exclusivas" es decir el de "la radio más escuchada" (claro porque no hay otra) de Costa Pobre, es decir de la republiqueta y antro de corrupción que hoy es Villa Gesell.
    UN VERDADERO MAMARRACHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herta, cuanta razón tenes sobre tu opinión con respecto a la radio Impacto. Yo soy un antiguo compañero tuyo de playa, no doy el nombre porque si no me echan de seguridad en playa y necesito trabajar en el verano (luego te escribo por privado). Quería estar presente con un comentario porque siempre apoye las acciones de ustedes con la defensa al consumidor y disfruto mucho de Infocon, además de informarme con toda la seriedad y veracidad que los caracteriza. Lástima que no sale mas el diario de papel, el cual coleccionaba y no me falta ninguno. Ese sinvergüenza de Brunet, que en realidad se llama Ardalla, se la da de revolucionario montonero y es un cagón de primera. Si explota un cohete cerca se desmaya. Es un falopero y borracho muy distinguido. Siempre vivió de sus esposas. La arquitecta alfajorera le está durando mucho, porque tiene guita y además es tan jodida como el. Cuando llegó a la villa lo hizo con auto robado y lo pescaron enseguida. También tiene una causa por abuso con una menor, pero lo mas destacado es su accionar descarado. Era peronista pero vivió de Baldo durante 12 años, donde se la pasaba bastardeando a su partido. Como el oso no le abrió el juego, se las ingenió para sacarle plata al salame de Salas. Siempre fue servil de Roncoroni y ahora que el prestigioso abogado ligó por un añito el gobierno, este saltimbanqui se hizo de golpe del FPV. Mirá que le ha pegado durante 7 años. Si hasta le da aire al despreciable Acebal, habla bien del impresentable y falto de cocción de Barrera (para no ser mal educado) al cual se cansó de darle siempre con un caño. Es tan trucho que con tal de juntar guita, se la pasa trayendo a esos sinverguenzas que estafan con los planes de autos 0km. Es una calamidad. En fin, es lo que hay y la gente está como entregada. Son como robots, hicieron bien de irse con Eduardo, aca nunca les iban a reconocer nada y ni siquiera se solidarizaron cuando les armo el oso esa barbaridad para perjudicarlo. Bueno amiga, te mando un saludo y en nombre de los que nacimos en Gesell y que a pesar de todo la queremos, les doy las gracias por preocuparse aun en la adversidad.

      Eliminar
    2. JA JA JA!!! !PERO SI EN ESA RADIO NO SABEN NI LEER!!!!!!! JA JA !!!!

      Eliminar
    3. ese miserable de Brunet no le pone ni calefacción a la cueva donde trabaja si hasta los empleados se quejan de que se cagan de frio, tiene razon el comentarista de arriba buena caca ese tipo

      Eliminar
  9. Pregunto estos periodistas o a alguien de la municipalidad que quieran o puedan responder: esa oficina OMIC que ya lleva varios años gastando los dineros públicos y manteniendo el sueldo de ese inútil acomodado por el Oso, ¿cuales acciones a llevado a cabo con éxito que haya favorecido a algún vecino? porque yo hace muchos años que vivo en Gesell y nunca supe de algo que este tipo haya hecho por la comunidad. Y si hubo algo ¿valió la pena todo lo que lleva cobrado al pedo en esa Oficina que nunca te resuelven nada?. La gente sabe que le están pagando un sueldo de Director más los empleados?. Tendríamos que juntarnos los vecinos y tratar de formar otra defensa al consumidor como era el Ceodeco. Estaria muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Estos de la OMIC nunca defienden al pueblo. Si es por las tasas, deja que el municipio aumente cuando quieren. Si es con el gas, se hicieron los boludos hasta que se metio Cobo, si es por Cevigé mira para otrolado, si es con los celulares, todos los negocios hacen cualquiera cagando a los usuarios y jamas hacen nada, sies con Giudice, o fava o Temas, lo mismo vos vas a quejarte y siempre acomodan todo para que el copmerciante no tenga problemas. Ni hablemos en temporada cuando las imoviliarias joden a los turistas o los hoteles hacen cualquiera y siempre se van los turiats tan enojados que seguro no van a volver mas.Para que carajo esta ese cara de boludo que encima debe cobrar un sueldazo. Y la secretria que tiene? esa gorda bofe era enfermera del oso y vendia tratamientos para adelgazar. Te cagaba siempr porque no adelgazabas nunca y ella misma era una gorda pedorra. Ahora, gracias a ese curro de la OMIC, se la pasa tomando café todo el dia y en sima debe cobrar un sueldo de puta madre. Porque no los mandan en cana. Que hace el radicalismo? si son gobierno seguro que ai ponen a algun parasito pero radical...total no van a acer nada como ahora. Pero igual cobran de consejhales.

    ResponderEliminar
  11. muy buenooooo felicitaciones Ceodeco!

    ResponderEliminar
  12. Soy de Buenos Aires cuando me enteré de la noticia me puse muy contenta de que alguien haga algo por la gente porque no se puede pagar mas el gas es terrible lo que esta pasando, me alegro por los vecinos de gesell

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo! me acabo de enterar por interne, de paso encontre este blog que bueno que está!. Grasias

    ResponderEliminar
  14. Quiero hablar con el ceodeco, dónde puedo comunicarme por favor?

    ResponderEliminar
  15. PERO SI SERÁN HIJOS DE PUTA LOS DEL GAS!!. UN MONTÓN DE GENTE FUE A QUE LE REFACTUREN Y LE DIJERO QUE ELLOS NO SABEN NADA!!! ESTA CIUDAD ES UNA JODA Y LA OMIC QUE QUISO CAGARLE EL AMPARO AL CEODECO MIRA PARA OTRO LADO HACIENDOLE EL CALDO GORDO A BAGSA. PERO COBO DIJO QUE ES UN DELITO PENAL NO ACATAR LA ORDEN JUDICIAL. YA ESTA HACIENDO LA DENUNCIA PENAL EN EL JUSGADO Y MAÑANA SE VAN A CAGAR EN LAS PATAS. ESTO ES JODA JODA

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS GESELLINOS AFECTADOS POR EL AUMENTO DE GAS. POR REPRESENTARNOS Y DEFENDER NUESTROS DERECHOS DESDE EL "EXTERIOR", PUES LOS BUROCRATAS Y GARCAS (DE TURNO Y LOS QUE VENDRAN) NO HAN HECHO NADA, NI SIQUIERA INTERESARCE DE LOS PROBLEMAS DE QUE AQUEJAN A LA POBLACION DE GESELL.
    LUIS

    ResponderEliminar
  17. CEODECO (Eduardo Cobo)3 de octubre de 2014, 20:01

    Gracias a todos los que nos hacen llegar su beneplácito por el tema del gas, que tanto dolor de cabeza nos trajo. Es una tarea que se hace voluntaria y desinteresadamente, como corresponde a una Institución de Bien Público, como lo es nuestro Ceodeco. Y aun, como escribió Luís (mas arriba), si bien actuamos desde "el exterior", no es tan así, pues nuestro ámbito de acción es toda la Provincia de Buenos Aires y generalmente nos hacemos presentes donde hay una necesidad o un derecho avasallado. No nos mueve ningún motivo POLÍTICO-PARTIDARIO, mas de 16 años en esto lo demuestran, pues jamas ni yo ni nadie de esta institución, ha ostentado cargo político de ninguna clase. Alguien preguntó como comunicarse con el CEODECO. Aqui va: por tel: 02267 15633231, Facebook, correo electrónico ceodeco@hotmail.com. Nuevamente gracias por todos los mensajes de alientos, llamados telefonicos, etc. Eduardo Cobo

    ResponderEliminar
  18. Grande Cobo, sos un monstruo. Mirá que les diste a todos los corruptos y le hiciste juicio a todos los ladrones que pasaron por la Villa. A Baldo, con todo lo grosso del matadero, los autos que se desmantelaban y la cana también estaba, al oso no lo dejaste respirar, jajaja debe soñar con vos. Y siempre estuviste y como ahora estás al lado del vecino, aunque en este pueblo no te dieron nunca bola porque no sos gobierno y no lo vas a hacer porque una persona de bien no se mete en eso. Eso es mugre y la mayoria del pueblo esta esperando de esa mugre, porque los políticos los compran con mierda y van todos atras como corderitos. No aflojes nunca yo estoy orgulloso de ser tu amigo. Te mando un abrazo y saludos a tu mujer.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...