viernes, 26 de septiembre de 2014

V.GESELL AUMENTAZO DEL GAS: VILLALBA-OMIC TELÉFONO!!!

Fotografía izq. gentileza "Sector Informativo"
Esta nota, como otras, muy recurrentes en el último mes, permite que muchísimos vecinos de la ciudad de Villa Gesell conozcan la cara del responsable legal que debería solucionar un tema tan importante. Como así también, su lugar físico de atención a los vecinos: Oficina Municipal de Atención al Consumidor, OMIC de Villa Gesell, Paseo 107, entre Av. 4 y 5.

Si bien, a este abogado no lo ha elegido directamente el ciudadano geselino con su voto, ha sido designado por el cuestionado y renunciante ex intendente Rodríguez Erneta (alias "El Refundidor") y evidentemente sostenido por el actual gobierno encabezado por el hijo del proveedor de la Municipalidad, Barrera.


Este profesional, al que todo ciudadano de Villa Gesell sin excepción, le paga su sueldo, no está cumpliendo con los preceptos de la Ley que ha dado formación a su cargo y menos aún, con los deberes jurídicos y morales de la defensa de todos los usuarios y consumidores de V.Gesell. En todo el país ya hay más de doscientas demandas donde SÍ otros pares de este abogado, cumpliendo con sus deberes, lograron resultados positivos para sus defendidos. Tampoco los políticos de la oposición con y sin representación legislativa en el HCD han hecho lo propio y a nadie se le escapa que estos, además de conocer perfectamente la Ley y disponer de profesionales de la abogacía, han ejercido la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores como deberían. 

Es importante destacar que donde se ha ejercido la defensa, los usuarios siguen pagando SIN EL AUMENTAZO y se les DEVUELVE LO COBRADO INDEBIDAMENTE DESDE EL ÚLTIMO MES DE ABRIL como corresponde. Mientras, en Villa Gesell este funcionario y/o  los políticos que dicen representar a los vecinos, no ejerzan ante la Ley la defensa de sus derechos, seguiremos pagando sumas indebidas de dinero que engrosan las arcas de las empresas SOCIAS de los POLÍTICOS CORRUPTOS.

A continuación, adjuntamos una nota periodística de uno de los últimos logros obtenidos en nuestro país por funcionarios que SÍ están comprometidos con la gente y cumplen con su obligación política y contractual.

OTRO REVÉS JUDICIAL AL TARIFAZO DE GAS


TN/La Justicia de San Luis ordenó a la empresa provincial retrotraer los valores al 1 de abril luego de un amparo de una asociación de consumidores. Hay más 200 demandas similares en todo el país.

FRENO.No corre el aumento al gas en San Luis
La Justicia Federal de San Luis ordenó a la empresa que presta el servicio de gas en la provincia retrotraer la tarifa a los valores anteriores al 1 de abril último, aunque sin contemplar reintegros por las facturas ya abonadas con el aumento, se informó oficialmente.

La Justicia Federal hizo lugar al amparo presentado el jueves pasado por el Sub Programa de Defensa del Consumidor de la Provincia, informó el titular de ese organismo, Fernando Miranda. De esta forma, las nuevas facturas de la empresa Distribuidora de Gas Cuyano Ecogas deberá reflejar una rebaja de la tarifa a los valores previos al 1 de abril a partir del próximo período.

Esa modificación no implicará reintegros a los usuarios que pagaron los aumentos en boletas anteriores. La disposición judicial suspendió la aplicación de las resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación números 226/2014 y 2847/2014, sobre uso racional del servicio domiciliario de gas natural y nuevo cuadro tarifario.

El gobierno comenzó a aplicar desde abril una quita progresiva de subsidios a las tarifas del gas, según el tipo de consumidor. Tras el frío del invierno, esa quita se transformó en un tarifazo que aumentó hasta 670% la tarifa hogareña.

"Desde ahora, las facturas que emitan las empresas distribuidoras del servicio domiciliario de gas natural, deberán retrotraer los cuadros tarifarios que aplican en la facturación a aquellos vigentes con anterioridad al 1 de abril", informó Miranda a la prensa.

La Justicia Federal de la ciudad bonaerense de San Nicolás emitió días pasados una medida similar destinada a los abonados de la empresa Litoral Gas, que comprende a más de 620 mil usuarios de la provincia de Santa Fe y el norte de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS:

VILLA GESELL: CORRUPCIÓN EN EL SERVICIO DE GAS. GESELINOS: ¿CUÁNDO DESPERTARÁN?


VILLA GESELL: SOBRE NOTA PUBLICADA POR "GESELL AL DÍA" TEMA AUMENTO DEL GAS




7 comentarios:

  1. Alguien sabe cuanto gana esta ave negra de Villalba por no hacer nada?. jamás soluciono ningun inconveniente. Yo fui a la Oficina personalmente a decirle que no podia pagar y que estaba en contra de la barvaridad del gas y lo unico que me dijeron es que estaban juntando firmas para hacer un reclamo colectivo y bla bla bla, pero veo que en otras ciudades las oficinas como esta que no son truchas ya hicieron el reclamo judicial y tuvieron que volver para atras y se hizo respetar el derecho de la gente. Entonces me parece que este es una sanguijuela como los Tavarone, los Lompart, los Acebal y todos que tienen la pansa llena y duermen calentitos gracias a todos nosotros. El tema es como se soluciona y a quien carajo tenemos que votar para terminar con toda esta basura de gente

    ResponderEliminar
  2. TN Y LA GENTE:
    http://tn.com.ar/tnylagente/vgesell-aumentazo-del-gas-villalba-omic-telefono_533590

    ResponderEliminar
  3. Lo que faltaba...Gesell como siempre no cambia mas

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo hacer para hablar con el CEODECO? por favor, necesito comunicarme con ustedes urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Marcelo, si lo desea, puede comunicarse con la ONG CEODECO por intermedio del siguiente enlace en la red social Facebook: https://www.facebook.com/ceodeco.villagesell?fref=ts. Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Infocon, estube por gesell y ya no vi el diario, donde se publica, se puede leer en algún lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor por favor para que quiere leer ese diario si lo único que publica son palidas. Guerras, ecatombes, conspiraciones, todos son corruptos, nadie se salva y nunca publican nada lindo que levante el animo a la gente. Mejor leer un Paturizito

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...