miércoles, 1 de octubre de 2014

1º DE OCTUBRE DE 2014: DÍA DEL CAUDILLO


La siguiente nota ha sido enviada a nuestra redacción por gentileza del Sr. Alejandro L. Gallo. Sugerimos al lector que se quiera interiorizar de la verdadera historia y tragedia de España vean, nuestra nota relacionada.

LA VERDADERA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN DOCUMENTADA


Por Gil De la Pisa Antolín

Tal día como hoy, hace SETENTA Y SIETE AÑOS el general más joven y prestigioso del Continente (y además “la espada   más limpia de Europa” aceptaba ser el Jefe único de los “Alzados “contra la REPÚBLICA DEL CRIMEN,  por los generales reunidos bajo la presidencia del “Director del Alzamiento” el General Mola. Había puesto como condición poder REMATAR LA VICTORIA con las medidas que fueran necesarias, no admitiría conducir los Ejércitos a la VICTORIA, si no se aceptaba esa CONDICIÓN “ SINE QUA NON”. Todos la aceptaron y, concretamente,  el general Kindelán representante del Rey Alfonso XIII o sea de  los MONÁRQUICOS… Aceptada la condición,   Francisco Franco Bahamonde dio el SÍ Y TODOS  LOS AHÍ REUNIDOS le nombraron GENERALÍSIMO DE LOS EJÉRCITOS Nacionales en lucha contra los asesinos de curas, frailes, monjas, campesinos, empresarios, industriales, etc. de la ZONA ROJA.

Esta es la Historia, según lo prueban todos los documentos que se quieran consultar… Lo demás es hablando en plato, “excremento literario, inventado y propalado,  lo mismo por la izquierda, por el centro que por la derecha.

Durante treinta  y cinco años España entera acudió a las Iglesias, cantó “Te Deum”s , celebro misas, organizando fiestas para agradecer al Generalísimo reconocido por todos como CAUDILLO...

Pronto se cumplirán 39 años del día en que ese Caudillo, despedido por centenares de miles de españoles que formaban colas interminables para mostrarle su gratitud y por haber logrado que España pasara de la “sardina arenque y las alpargatas” a  “comer mejor que nadie en el mundo” (tanto que media Europa venía a apiñarse en nuestras costas y a aprender a vivir…) y “a poblar las carreteras de coches fabricados en España”… fue enterrado en el Valle de los Caídos, bajo la Cruz más hermosa de la Cristiandad. Monumento único que la SINAGOGA DE SATANÁS no puede aguantar que siga inhiesto. No cejarás hasta que sea derruido aunque sea una MARAVILLA EN TODOS LOS SENTIDOS.

En esos 39 años un incalificable –no quiero ir a la cárcel llamándole por sus verdaderos nombres, porque le pondría muchos—personaje que hoy pasea su “ruina de prestigio”,  (tanto que Peñafiel no hace una semana dijo en EL GATO AL AGUA que le inspiraba compasión) , regaló TODOS LOS PODERES QUE LE ENTREGÓ FRANCO, a los “HEREDEROS de los criminales” que asesinaron a Calvo Sotelo, y a  los centenares de miles de españoles que no pensaban como ellos, y ARRUINARON A ESPAÑA ( o sea a los Socialistas, a Esquerra, a los comunistas, a los separatistas, a UGT y demás mierda política que hoy han convertido España en una CLOACA”).

En estos treinta y nueve años los “derrotados" que salieron por tierra, mar y aire huyendo como conejos de la Justicia por sus crímenes no se han olvidado un solo día de insultar al Caudillo: pero eso es normal, lo que no cabe en mi cabeza es que los que dicen defender a España  en las dos únicas televisiones que se pueden ver sin que la  caca te corra desde la cabeza a los pies… (hagan lo mismo en sus tertulias… ¡serán imbéciles!) ¿Qué hubiera sido de todos nosotros si el Caudillo y sus Ejércitos no hubieran impedido convertir a España en el Primer Satélite de la U.R.S.S?)
Después del “aperitivo” que precede quiero hacer un comentario sobre lo que se nos viene encima.

Ya sé que nadie me va a hacer caso, ni mi escrito va a llegar a esa casta de eunucos que han robado a manos llenas (o “bolsas de basura” repletas de billetes de 500 euros) a España en todos los partidos a cual más corrupto. Ya lo he anunciado varias veces: Estamos a “tres años” (como máximo) de distancia entre la España Una Grande y Libre que nos dejó el Caudillo y la “bota” del “Fidel” o del “Chavez” de turno gobernándonos a los que ya no tenemos edad para  irnos a Australia que parece ser el único lugar fiable. 

Algunos me han tomado por chalao creyendo que eso es imposible. En 1958 les decía lo mismo a los cubanos y ellos respondían lo mismo que mis interlocutores de hoy: “¡Eso no es posible en una DEMOCRACIA! El marxismo sólo triunfa donde hay miseria… pero ¿en Cuba? ¿que los marxistas puedan mandar algún día? ¡Imposible!”

Pues sí. Acerté y en 196º y 61, en el Centro Cubano me decían: “Si te hubiéramos hecho caso” y mi respuesta siempre fue: “¡A burro muerto, la cebada al rabo!”, Mi teoría siempre se cumple: “la DEMOCRACIA es el CAMINO MÁS CORTO HACIA LAS TIRANÍAS”, a menos que un militar lo impedida como lo hizo Pinochet en Chile…

Les anuncio lo que va a pasar: Esos memos del PP, van a perder la mayoría absoluta estrepitosamente, el FRENTE POPULAR aplastará a la estúpida derecha… (que nos anuló uniéndose a todos los otros partidos, cuando quisimos impedir que triunfara el NO A LA CONSTITUCIÓN,  redactada por LA SINAGOGA DE SATANÁS en las cavernas de las LOGIAS DONDE  SE BESAN TODOS, DESDE PUJOL HASTA RAJOY…

En España gobierna la SINAGOGA DE SATANÁS desde que el idiota sucesor regaló la VICTORIA A LOS VENCIDOS nos trajo con la ayuda de otro impresentable,  esta boñiga, excreción, detritus,  defecación o como quieran llamarlo. Considerarlo un bodrio, birria o petardo es un  tratamiento elogioso.

Para que tengan una pista, leo diariamente, ese diario de propiedad judía y portavoz de las intenciones y apoyos de la SINAGOGA DE SATANÁS,  llamado EL PERIÓDICO, lo que me permite estar  perfectamente informado de las INTENCIONES Y PLANES SOBRE ESPAÑA DEL SIONISMO GLOBALIZADOR. Pues bien lleva tres años apoyando la destrucción de nuestra Patria (o sea, aplicando  el “Decreto que el Sionismo” firmó en el siglo XV,  para ser cumplido cuando las circunstancias lo permitieran). Plan que ha ido realizando a lo largo de los últimos doscientos años a la perfección.

En las Logias  del Imperio Español (hace 200 años estaba íntegro y las Provincias de Ultramar aún estaban presentes en las Cortes de Cádiz…), en comunión de ideales y propósitos de las de Inglaterra, Francia, se fraguó la destrucción de ese Imperio.  Y lo consiguieron en el siglo XIX. Quedó un trocito (Filipinas, Cuba, Puerto Rico) y en esas mismas Logias,(unidas ahora a las logias USA),  y en esas mismas,  donde al mismo tiempo nacían  los MOVIMIENTOS  separatistas VASCOS Y CATALANES, se pactó la entrega a los Estados Unidos de lo que quedaba de ese imperio…y allí se diseñó esa mierda de trapo estelado que por centenares de miles vemos ondear ahora en Cataluña en lugar de la “cuatribarrada” que por ser la bandera del Reino de Aragón es bandera que forma parte del escudo español y no ofende a nadie. Pero la SINAGOGA DE SATANÁS HACE PERFECTAMENTE LAS COSAS… Lamento no tener tiempo, ni medios para que los catalanes inteligentes abran los ojos…Basten estos comentarios que tengo otras cosas en que ocuparme después de haber sido arruinado por los que van a hundir definitivamente a España…

Les incluyo la viñeta de hoy 1º de octubre dibujada por ese auténtico “genio de las viñetas” –lástima que sirva a semejante amo—que firma FERRERES.

Autor de la imágen Ferreres/El Periódico.com

A ver si saben leer… porque resume perfectamente lo que el “órgano SIONISTA” quiere que llene la pobre mente de los pobres –intelectualmente hablando—que se han creído todas las mentiras históricas y todos los argumentos del  SEPARATISMO CATALÁN-No  te quiero ofender amigo lector,  si dudase de tu inteligencia si no fueras  CAPAZ DE LEER todo lo contenido “en esa viñeta: Esa “vaca lechera catalana” gracias a la cual vivimos el resto de los españoles- (por ejemplo este viejo que vendios sus   propiedades en Castilla para  invertirlas  en Cataluña cuando regresé de Cuba)—y que hoy han pasado a manos de  catalanes de Cataluña—y todo por culpa de  la CRISIS PROVOCADA POR EL SIONISMO MUNDIAL  que HA RETIRADO DE LA CIRCULACIÓN “TRILLONES DE EUROS” PARA HUNDIR A EUROPA --¡olvídense de esa estupidez que todo el mundo ha tragado de que “EL LADRILLO” es la causa del hambre que ya tenemos a la vista en España…

Reanudo el comentario… vean  en la viñetas como ese terrible artefacto, ataca a  la vaquita catalana porque aún se la puede seguir ordeñando…

Si los catalanes fueran tan inteligentes (como alguno se cree) en cada pueblo de esta hermosa región tendrían que erigirse dos monumentos, el primero a Franco que les devolvió todo lo que los rojos ya les habían quitado y premió la traición a España del 34 y del 36,(en un gesto que yo nunca he entendido del Caudillo) favoreciendo y primando a las industrias y empresas catalanas y vascas (igualmente traidoras a la Patria común) en vez de PREMIAR A GALICIA, NAVARRA Y CASTILLA LA VIEJA Y LEON de donde salieron los VOLUNTARIOS QUE DEVOLVIERON  LA LIBERTAD  Y LAS HACIENDAS A CATALUÑA, esclava de los ROJOS Y DE STALIN…



Y el segundo monumento a Felipe V, pues gracias a él, Cataluña que era una región de tercera en 1714  se convirtió en la más próspera de España EN MENOS DE SETENTA AÑOS,  por haberse cargado el Borbón, el “Consejo de Ciento”  de la Oligarquía, y todos los corsés que le habían impedido prosperar en el momento oportuno… El Once de Septiembre, fue el principio de la PROSPERIDAD DE CATALUÑA por eso,  los cretinos que rigen el pensamiento separatista, (aparte de ANALFABETO en Historia) son unos suicidas… intelectuales. Estudiad un poco la Historia…

Estoy hasta las narices de tener que decir estas verdades a tanto estúpido como me encuentro por las calles de Cataluña.

NOTAS RELACIONADAS


GUERRA CIVIL ESPAÑOLA: LAS TANQUETAS DE LOS SECESIONISTAS


LA VERDADERA HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA EN DOCUMENTADA




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...