jueves, 23 de octubre de 2014

A CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS: DIPUTADA ISRAELÍ CONFESÓ "NUESTROS SOLDADOS SON CÓMO LOS DEL ESTADO ISLÁMICO"

Servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS)

La diputada israelí Haneen Zoabi aseguró  no ver diferencias entre los soldados de su país y los milicianos del Estado Islámico (EI), "ambos son ejércitos de asesinos sin límites ni líneas rojas" afirmó el periódico Haaretz en una entrevista concedida al Channel 2 Online y difundida por la cadena RT en español.

Foto por Knesset Channel

"Ellos [el EI] matan a una persona con un cuchillo y el Ejército israelí al oprimir un botón [mata] a docenas de palestinos", agregó.

Zoabi, miembro árabe del Knesset (Parlamento israelí), comentó que un piloto israelí no es menos terrorista que una persona que toma un cuchillo y comete una decapitación.

"En Irak y Siria, ellos [los terroristas EI] se toman fotos con un cuchillo y aquí ellos [los soldados israelíes] se toman fotos con cadáveres tras sus bombardeos y también sonríen",  concluyó.

Zoabi dijo además que "los [fusiles] M-16 y los bombardeos son más mortíferos que un cuchillo".

Los comentarios de la diputada han causado un gran revuelo en el espectro político israelí, llevando a sus detractores a decir que Zoabi es "una peligrosa enemiga de Israel, que debería estar en la cárcel". 



Los terroristas del EI controlan actualmente partes de Siria e Irak, mientras continúan cometiendo crímenes atroces en las áreas que se hayan bajo su conrol, incluyendo ejecuciones masivas y decapitación de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...