jueves, 2 de octubre de 2014

CEODECO TEMA GAS: PARTIDO DE LA COSTA Y VILLA GESELL


Comunicado

El CEODECO comunica que las Empresas distribuidoras de Gas por redes de Villa Gesell y el Partido del la Costa alcanzadas por la medida Judicial (Cautelar de no Innovar), no estarían cumpliendo con la misma por razones técnicas en los sistemas de facturación, razón por la cual aconsejamos presentarse a realizar los pagos donde ya estarían contemplados los ajustes que retrotraigan los montos a las tarifas existentes antes del mes de Abril, a partir del próximo lunes.

Si desean no esperar y concurrir en el día de hoy o mañana, aconsejamos hacerlo con una copia de la resolución que pueden bajar de este enlace: OTRA VEZ EL CEODECO PARÓ EL AUMENTAZO DEL GAS Y VAN…...

También existe la posibilidad de que cada usuario con la copia de la Resolución, se presente en la Fiscalía cita en Boulevard y Paseo 110 (frente a la Empresa BAGSA) y denuncie que: LA EMPRESA NO CUMPLE CON LA RESOLUCIÓN JUDICIAL.

Tener presente que desde el momento que se dictó esta Resolución Judicial, la empresa NO PUEDE exigir el cobro de esos valores y mucho menos cortar el suministro a quien se niegue a pagar los importes denegados por la Justicia.

NOTAS RELACIONADAS:


CEODECO TEMA GAS: COMUNICADO NÚMERO DOS



MENSAJE A FM IMPÁCTO, "NOTICIAS GESELINAS", UNO DE LOS TANTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SERVILES A LA POLÍTICA DE TURNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...