miércoles, 8 de octubre de 2014

COMUNICADO DE PRENSA CEODECO: SOBRE MEDIDA CAUTELAR POR AUMENTO DE GAS


El Centro de Orientación y Defensa al Consumidor, CEODECO,  inició el recurso de amparo para frenar el ilegal aumento de gas pretendido por el Estado Nacional, el mismo, obtuvo una Medida Cautelar otorgada por el Juez Federal Ramos Padilla. Éste, se declaro incompetente y la otorgó por el término de sesenta días durante los cuales se impone “no cobrar aumento” y “no cortar el suministro a quien se niegue a pagar”.

Hemos recibido muchas denuncias sobre el accionar de la Empresa en cuanto que la misma “NO ESTARÍA ACATANDO ESTA RESOLUCIÓN JUDICIAL”, lo que constituye claramente un delito Federal.

En el día de la fecha se ha remitido el correspondiente Expediente Judicial a la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata, se estima, que alrededor del día 20 de Octubre habrá una sentencia sobre este Amparo presentado.

Informamos que en cumplimiento de la Medida Judicial establecida, la Empresa BAGSA (Buenos Aires Gas S.A) BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA PUEDE DESOÍR DICHO DICTAMEN.

Todo usuario que reciba una intimación de pago con amenaza de corte debe denunciarlo inmediatamente en la Fiscalía de Villa Gesell (Boulevard y Paseo 110) o de lo contrario, comunicarse inmediatamente con el CEODECO: Teléfono: 02267 15 633231, o al correo: ceodeco@hotmail.com o a través de la red facebook: https://www.facebook.com/ceodeco.villagesell?ref=ts&fref=ts


NOTAS RELACIONADAS

OTRA VEZ EL CEODECO PARÓ EL AUMENTAZO DEL GAS Y VAN…..



VILLA GESELL: CORRUPCIÓN EN EL SERVICIO DE GAS. GESELINOS: ¿CUÁNDO DESPERTARÁN?


V.GESELL AUMENTAZO DEL GAS: VILLALBA-OMIC TELÉFONO!!!




No pagarán el aumento del gas en Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Intiman a devolver dinero percibido por el aumento de gas en la región



No habrá aumento de gas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...