lunes, 20 de octubre de 2014

LA VERDAD SOBRE EL MERCENARIO LANATA

Fte de la imágen: Cóndor Córdoba


TODOS LOS ARGUMENTOS QUE ESGRIME ESTE PERSONAJE PARA JUSTIFICAR SUS OPINIONES ENCONTRADAS SE REFIEREN SISTEMÁTICAMENTE A TRATAR DE "NAZIS" Y/O "ANTISEMITAS" A LOS QUE "PERIODÍSTICAMENTE" ENFRENTA. SEPA AQUÍ LA VERDAD.

A esta altura de la historia ya a nadie se le escapa que este señor es un mercenario que sigue sistemáticamente la "ruta del dinero". Él, menos que nadie, puede resistir el inexorable peso del archivo. Hoy es un "ariete" mortífero de la defensa a ultranza del Grupo Clarín-Monsanto y obviamente, la tarea que "se le encomendó" desde estas multinacionales, es la de "combatir" al gobierno K. Basta con observar detenidamente qué es lo que opinaba no hace mucho tiempo del Clan Magnetto. Para refrescar un poco la memoria de los lectores, ofrecemos a continuación el siguiente documento:

                       

Su "caballito de batalla", el cual le proporciona rating y suculentos "honorarios" por su función de gurka, es el robo sistemático del gobierno kirchnerista y la ruta de este botín al exterior. Pero, lo más curioso, es que nada dice de la ENTREGA PATRIMONIAL DE LA ARGENTINA a manos de empresas multinacionales sionistas  y de todos los contratos mineros que no solo producen una terrible debacle patrimonial, sino una monstruosa contaminación emergente e irreparable en las zonas afectadas. Estas empresas multinacionales provocan cantidad de muertos, no solo de los habitantes, sino de la avifauna y flora con el consiguiente desastre ecológico y económico perdiéndose incalculables fuentes de trabajo y las economías regionales.

Párrafo aparte merece la gravísima cuestión Monsanto. Todos sabemos la infáusta y mortífera actividad que desarrolla sobre todo en nuestro país con sus transgénicos y el letal GLIFOSATO. Cuantos muertos!!. Cuantas malformaciones genéticas!!.Cuantos abortos, cánceres, destrucción irremediable de nuestros suelos, desertización, contaminación de nuestras napas....¿Ésto no es más importante que Lazaro Baez y Cia? La verdad es una sola: MONSANTO ES SU PRINCIPAL ANUNCIANTE JUNTO AL GRUPO CLARÍN. Y Monsanto es una empresa perteneciente a los sionistas George Soros, Rockefeller y Cia. 

Tampoco habla del inminente desarrollo del legendario "Plan Andinia". En estos días, hemos visto con suma preocupación que no solo lo desconoce, sino que lo ridiculiza y se mofa de los periodistas de RT. En su espacio de Radio Mitre, "Lanata sin filtro" y en el televisivo "Periodismo para todos", PPT, se burló insolentemente de los mismos entre quienes se encontraba el analista internacional y conferencista Adrian Salbuchi, quien "lo reto a un debate público" y porque la situación lo amerita, a desarrollar el inocultable e inminente Plan Andinia.

                      
Pero ésto ya no se trata de un "trabajo periodístico" remunerado. Aquí lo coyuntural pasa "por otro lado" y la realidad, que es la única verdad, la podemos mostrar en imágenes: 




















Este collage muestra la gravísima situación de la cual este facineroso NO QUIERE HABLAR y como una imagen puede más que mil palabras exhibimos a continuación la realidad de su conducta, se trata de una cuestión, no solo de consciencia sino "cultural"....si ponemos un término más preciso nos van a denunciar una vez más por "antisemitas".



























Querido lector a buen entendedor pocas palabras, ÉSTO es Jorge Lanata, lo demás queda a su libre interpretación.

NOTAS RELACIONADAS


PLAN ANDINIA: LANATA, CHUPATE ESTA MANDARINA!! INVITACIÓN DE SALBUCHI A DEBATIR

3 comentarios:

  1. Muy buena publicación, el problema es el fanatismo que tiene el argentino por los payasos de turno. El gordo ahora es un "dios". Pobre argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHA IGNORANCIA. A ESTE GORDO SINIESTRO LE SAQUE LA FICHA CUANDO AYUDO A DERROCAR EL GOBIERNO DEL 2001. NADIE SE ACUERDA DE ESO.

      Eliminar
  2. ESTOS SEÑORES COMO JORGE LANATA SE VENDEN AL MEJOR POSTOR AHORA CON MOSSAD E IRAEL QUIREN BOLTEARLA A ELLA Y NOS USA,EL Y SUS AAMIGUITOS DE MITRE, PERO SE CALLARON CON PALESTINA, NIÑOS MURTOS JUGAND AL FOTBAL DENTO SU CASA SENTADOS EN UN DIVAN QUIRE DCIR QU ALGUN BOLTEO LA PUERTA AMONTONADOS EN UN BAÑO BOCA ABAJO ALGUIN LOS MATO DENTRO "ESCUDOS?? SON TAN ASECINOS LOS ISRAELIES COMO LOS QUE SIERRAN LA BOCA""PERIODISTAS,COMUNICADORES TODOS LOS CANALES SIN EPCESION Y MAS MITR EJEMPO DE BARBARIE DE NIÑOS LOS MAESTROS MAYORES EN ESE EJMPLO NOS ESTAN ENNENANDO,MATANDO Y ELLOS COMPLICES DE MONSANTO SON UNA VERGUENZA NACIONAL DE LOS 60 MILLONES QUE ASECINARON EN EUROPA 2 MILLONES SOLDADOS DE AMBRE Y SED Y58 MILLONES E CRISTIANOS Y MUSULMANES ¿QUIEN SE HACE CARGO Y COMO LLAMARIAN A ESO. GENOSIDIO,POR QUE ""HOLOCAUSTO""" YA LO PATENTARON LA VERDAD NOS ROBAN TERITORIO, NOS MATAN Y UDS CALLADOS...ME EXTRAÑA SRA MAGDALENA QUE UD NO HABLE X NUESTROS DD.H.H DE LOS DEMAS DE TODOS LOS DEMS ESPERO CUALQUIER COSA SON FALSOS Y TRAIDORES TODOSY SE HABLA MUCHO DE ESTO E PUEBLO DESPIETO Y UDS???? CALLAN

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...