sábado, 18 de octubre de 2014

PLAN ANDINIA: LANATA, CHUPATE ESTA MANDARINA!! INVITACIÓN DE SALBUCHI A DEBATIR


Esta última semana, en su programa radial de Radio Mitre, LANATA SIN FILTRO, el inefable "gordo" se mofó de la realidad argentina sobre el inminente  arribo del "Plan Andinia".

Desde Infocon Noticias, hemos denunciado la falta de seriedad y al coro de adulones riéndose de la conferencia de Salbuchi y Estulin de RT canal Russia Today (el cual fue eliminado esta semana). Hoy Lanata ha evolucionado de acuerdo a las preferencias del mercado y a la linea editorial que le bajan sus "patrones" económicos e ideológicos (Grupo Clarín, Monsanto, Goldman Sachs).  Mientras Lanata afirma que "un periodista puede ser independiente dentro de un multimedio" queda demostrado que es un agente colaborador de las mencionadas corporaciones.  A continuación y como cada acción genera una reacción, el analista internacional Adrián Salbuchi pide derecho a réplica: 



NOTAS RELACIONADAS:

LA VERDAD SOBRE EL MERCENARIO LANATA



PLAN ANDINIA EN MARCHA: CANAL RUSO RT ELIMINA DE SU CANAL INFORME LAPIDARIO SOBRE LA ENTREGA DE LA PATAGONIA



NO DEJE DE VER NUESTROS 

INFORMES EN LA 

ETIQUETA "PLAN ANDINIA"

5 comentarios:

  1. Salbuxhi, se me hace que Ud quiere tener sus 10 minutos de fama, de la mano de Jorge JLanata! ya que a ud, es la primera vez que lo escucho! igual que a su compañero! y si Lanata lo ninguneó a Ud, que no se lo que significa ninguneo! debe de ser porque no tiene nada importante para hablar de usted!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí puede hablar Lanata sobre lo que está pasando con la venta de nuestro territorio por capitales extranjeros, los sionistas y testaferros del poder de turno. Claro que de eso no va hablar pues él es otro cómplice mercenario pagado por el mismo poder y por un multimedio infame como es Clarín que hace negociados con Soros, Rockefeller y Monsanto (soja transgénica) de eso no hablará nunca. Y pensar que Lanata estaba en contra de Clarin, ahora por un sueldo está con las corporaciones. Y después dicen que es independiente. Por favor!!!! Flor de caradura!!! Fijate Luis que "periodista" que tenemos y cómo cambian las cosas por un billete importante: Jorge lanata contra Clarin año 2009 https://www.youtube.com/watch?v=9vctUEK0rZY

      Eliminar
    2. Muy estúpido tu comentario Luis sosa, "10 minutos de fama de la mano de jorge lanata" jajajajja es en lo único que piensa un estúpido que consume toda la mierda de un gordo mogólico como ese y nunca se informa realmente, o sea , vos mismo das tu propia respuesta con un "a usted nunca lo escuché",como vas a saber la verdad de las cosas si el principal medio de comunicación está controlado por las grandes corporaciones que atontan al pueblo?? No ves lo que dice al final a caso? Ignorante , si el gordo pelotudo de Larata tiene la valentia para nigunear y rebajar a alguien, porqué no tiene los huevos puestos para abrir un debate ?? Que acaso ese no es el trabajo de un periodista? Lo que pasa es que Larata es un GORDO GRASA HIPÓCRITA DE MIERDA QUE SE HACE EL ANTIKIRCHNERISTA Y ADEPTO AL PUEBLO Y NO ES MAS QUE BASURA MEDIÁTICA.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Luis Losa, se ve que sos bastante pelotudo. ¿ Así que Salbuchi no es nadie porque vos nunca lo habías escuchado antes ? Jajajaja, ¿ y quién sos vos ?, pedazo de imbécil, para medir la fama o no de una persona en base a que vos lo conozcas o no.
    Para tu información, grandísimo ignorante, el sr. Salbuchi, junto con su compañero Enrique Romero fueron los primeros que denunciaron ante la justicia el destino de los fondos de Santa Cruz, cuando el gordo drogón de Lanata no decía ni mú; en esa causa -que tiene ya casi diez años- ya denunciaban ellos a los Báez y demás testaferros de los kk.
    Dáte cuenta, pedazo de infelíz, que el gordo drogón de Sanata, es parte del sistema que diariamente miente y desinforma al pueblo.
    Ponéte a investigar. Gil.

    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede discutir los méritos periodísticos de Jorge Lanata, pero no tiene ni el intelecto ni los argumentos como para debatir con un intelectual en serio.
    Lamentablemente Lanata se ha vendido descaradamente al sionismo, casi no hay programa en el que no meta algún bocadillo acusando de nazi o antisemita a algún actor político, por caso aquél programa donde dijo que Luis D'elía era un antisemita... y justificó lo del antisemitismo en la supuesta amistad del patotero K con el ex-presidente de Iran Ahmadinejad, un "hijo de puta que niega el holocausto" (textual).
    Como periodista que es, debería darle prioridad a la libertad de expresión, pues MUCHO más hijo de puta es negar la libre discusión de un hecho histórico, ¿o acaso existe algún dogma de carácter obligatorio al respecto? ¿quien es más h de p, el que exige la libre discusión o el que la prohíbe mediante el control de los medios? si pudiese, le haría esa pregunta al gordo a ver con qué boludez me sale.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...