jueves, 16 de octubre de 2014

PEDIMOS BOICOT A COTO DE JOSÉ C.PAZ POR ASESINATO DE PERROS


La comunidad en general repudia éste tipo de sucesos criminales y desde esta redacción proponemos un urgente boicot a esa sucursal del hipermercado nacional.

Zoonosis sacrificó perros callejeros por pedido de un supermercado



Vecinos integrantes de una ONG proteccionista revelaron que la delegación de Zoonosis del Municipio sacrificó a un grupo de perros callejeros por pedido del ejecutivo del supermercado COTO de la ciudad

Un fuerte revuelo se generó en la localidad de José C. Paz, donde, por pedido del gerente de un Supermercado, la dirección de Zoonosis sacrificó a un grupo de perros callejeros que se encontraban en la zona.

La reacción, cuestionada duramente por asociaciones proteccionistas, fue generada después de que Gerardo Gutiérrez, recientemente nombrado gerente de la sucursal de Coto en la localidad, mandó a retirar a un grupo de perros que se encontraban en los alrededores de su hipermercado. 

La Dirección de Zoonosis no sólo fue a retirarlos sino que luego los sacrificó.

Después de conocerse la medida, proteccionistas de la ONG APROBA realizaron una denuncia al director de Zoonosis  Alberto García y al secretario de Medio Ambiente, Jesús Aispurú. Además, realizaron un escrache público.

En las últimas horas, los manifestantes fueron recibidos por el intendente Urquiaga que les prometió abrir un sumario a ambos funcionarios y averiguar en qué términos se dio el sacrificio de los animales, de los cuales ni siquiera se supo qué se hizo con sus cuerpos.
Fte: Info Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...