miércoles, 15 de octubre de 2014

PLAN ANDINIA EN MARCHA: CANAL RUSO RT ELIMINA DE SU CANAL INFORME LAPIDARIO SOBRE LA ENTREGA DE LA PATAGONIA



Si bien el grado de certeza sobre los comentarios de esta nota es muy alto, no es sólo un análisis personalizado del canal ruso, sino la confirmación de la sistemática entrega casi centenaria que se está produciendo en el sur argentino, donde junto a otros elementos temerarios ya confirmados sobre las acciones por parte del sionismo, no dejan lugar a dudas que el destino final será la concreción de la segunda "Tierra Prometida" tal como lo predijo el padre del sionismo, Theodoro Hertzl.

A continuación, la nota de Marcelo Longabardi:

El informe data del año 2012 y en el mismo se trata el tema de la venta de tierras de la Patagonia Argentina a precios irrisorios.

El programa que trató el tema se llama “Desde La Sombra”, es conducido por Daniel Estulin y fue emitido por la cadena RT TV.

En el mismo se puso al aire una serie de entrevistas e informes sobre la venta de tierras fiscales en la Patagonia, y según RT TV esto formaría parte de un plan mundial para quedarse con los recursos naturales de esta región.

Mediante un video conferencia el conductor de programa entrevistó al fundador del Proyecto Segunda República, Adrián Salbuchi, quien manifestó que numerosos empresarios del mundo como los hermanos Benetton, Douglas Tompkins, George Soros, Ted Turner y Joe Lewis entre otros están detrás del plan para quedarse con los recursos de la Patagonia.

En el informe, el conductor sostiene que la compra de tierras se realiza a través de políticos y empresarios argentinos y que la tendencia se aceleró a partir del año 2002 por la diferencia del tipo cambiario.

También entran en este caso las provincias de Chaco y Santiago del Estero, donde se vendieron tierras fiscales por el precio de “una hamburguesa” afirmó el conductor.
En varios tramos del informe se lanzan durísimos adjetivos y términos contra el gobierno Kirchnerista y contra la actual presidente Cristina.

El video del informe fue retirado del aire luego del anuncio del desembarco de la televisión ruso en la Televisión Digital Abierta de Argentina.


ACÁ TE MOSTRAMOS EL VIDEO:

NO DEJE DE VER NUESTROS INFORMES EN LA ETIQUETA "PLAN ANDINIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...