miércoles, 1 de octubre de 2014

TEXTOS ESCOLARES PARA ADOCTRINAR A LOS NIÑOS A UN GOBIERNO MUNDIAL Y "CONSTRUIR" EL HOMBRE NUEVO

                

Aunque la Enciclopedia virtual Wikipedia (pinchar en el enlace para ver informe y notas relacionadas debajo) se esfuerce en desinformar y suavizar la aberrante realidad y el adoctrinamiento permanente, tanto desde los medios de comunicación masivos, como de las instituciones educativas, llamando al Nuevo Orden Mundial “teoría conspirativa” y afirmando  que “la expresión Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes”, queda demostrado por la contundente realidad que nos somete día a día, que el Nuevo Orden no es para nada una "teoría conspirativa" como afirma la enciclopedia plurilingüe Isra-pedia y que es evidente, que hace tiempo está entre nosotros comenzando su adoctrinamiento con los más pequeños en las escuelas y continuando en las universidades gramscianas, por supuesto, mientras tanto, la gran herramienta del sionismo, los medios masivos de des- información, hacen lo propio. 

El mensaje directo es: un Gobierno Mundial es algo muy “positivo y necesario”. La "ingeniería social", es el pilar desde el que se fundan las bases para la aniquilación de la consciencia individual, tema principalísimo y cuestión fundamental para comprender hacia dónde vamos y sobre el cuál hemos hecho tanto hincapié desde nuestra redacción de Infocon Noticias. 

La mente de los ciudadanos debe quedar bien cristalizada para luego ser manipulada. Para ello, es preciso DESTRUIR los valores tradicionales y PLANTAR en el cerebro de los niños los conceptos: aborto, igualitarismo, feminismo, discriminación, relativismo moral, democracia (mucha, mucha "democracia"), homosexualismo y por supuesto no nos olvidemos de la marihuana!! todo ello debe ser aceptado sin objeción para que luego el individuo ya robotizado, idiotizado y convertido en un individuo "ÚNICO" e "IGUALITARIO" (el "Golem" para los entendidos, pinchar AQUÍ) pueda ser integrado y aceptado por el sistema democrático (ver nuestras notas relacionadas debajo).


El Interés creciente de la masonería para imponer Educación para la Ciudadanía y "construir" el Hombre nuevo
- Artículo del 2009- 

Para el adoctrinamiento es necesario imponer la Educación para la Ciudadanía, y por supuesto es la propia Masonería judía quien hace público su interés primordial por la imposición de este adoctrinamiento.

En el 5º encuentro de CIMAS (Confederación Interamericana de Masonería Simbólica) y 3er encuentro de Altos Grados organizado por la Federación Colombiana de Logias Masónicas, el Presidente de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica, Elbio Laxalte Terra pronunció el discurso de apertura titulado «Construir el Hombre, Construir la Sociedad».

En él reivindica el papel imprescindible de la Educación para la Ciudadanía a fin de que «puedan trasmitirse y vehiculizarse los valores morales plasmados en nuestro tríptico de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que han guiado grandes objetivos de progreso humano en los últimos siglos».

Y, además de progreso, los principios de la Revolución Francesa también han conducido a algunos totalitarismos genocidas que se deja en el tintero el orador. Pero, ¿qué es, para este eminente masón, la Ciudadanía? «La ciudadanía es la expresión de la conciencia libre y de la ética basada en el imperativo de la conciencia, anterior al propio cumplimiento de la Ley y que confiere una calidad superior al estado de derecho».

Una conciencia «libre» anterior a toda ley es una falacia, puesto que la conciencia es el juicio próximo sobre la moralidad de una acción y, para ello, requiere confrontar la acción con alguna ley o principio moral. Y una ética «basada en el imperativo de la conciencia» (el imperativo categórico propuesto por Kant) es una ética, por principio, subjetiva y, como tal, relativista. En definitiva «yo hago lo que me parece» frente a una ética basada en principios externos «yo hago lo que mi código ético me propone como lo más acertado».

Proponer un relativismo que arrincone todo código ético objetivo es, conjuntamente, el punto de partida y la finalidad de la Educación para la Ciudadanía. «Por ello es una tarea primordial formar, construir y educar al individuo, para que él devenga un ciudadano, en un proceso continuo y que lo siga a lo largo de su vida, para ayudarlo a adaptarse a los nuevos impactos que la vida en sociedad nos irá reservando en la medida que el cambio global se vaya desarrollando».

Sin un código moral externo y estable, el individuo que «deviene en ciudadano» está a merced de «los nuevos impactos que la vida en sociedad nos irá reservando». El Estado, legislando «para adaptarse a las nuevas realidades sociales» ¿le suena? va configurando el único referente moral del «ciudadano». Si una conducta «se lleva», y el Estado la bendice, es buena. Si no, es mala.

Y, para llevar a cabo esta tarea ingente de reingeniería social, es preciso «redefinir» los conceptos: la crisis es desaceleración, el aborto, un derecho, la eutanasia también, la objeción de conciencia es ilegal, etc…. «Hoy comenzamos a vivir otra etapa de la historia muy diferente, donde se nos cambian el sentido de las cosas. Por ello hoy debemos reflexionar sobre los nuevos contenidos de los conceptos, y darles significaciones actualizadas a universales tales como libertad, igualdad y fraternidad, progreso y solidaridad».

En fin, que todo vale en aras de conseguir «un proyecto de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que puede definir la identidad social, histórica, de la España moderna por mucho tiempo» (J.L. Rodríguez Zapatero, en declaraciones a Suso de Toro, Madera de Zapatero, p. 150).

¿Alguien apuntaba a la inspiración masónica de la imposición de la Educación para la Ciudadanía? Pues ellos mismos lo han hecho público. Y el que quiera seguir mirando para otro lado, que siga, que tiene para rato. 

NUEVO ORDEN MUNDIAL: UNA REALIDAD  






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