martes, 7 de octubre de 2014

"TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN": LOS NIÑOS DEBEN SER DESTRUIDOS CON AYUDA PSIQUIATRICA




















"Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento"  Hipócrates

Antes de morir y luego que cientos de miles de niños ingirieran el veneno, el destacado y famoso psiquiatra judío Leon Eisenberg, que "descubrió" el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), largó su carcajada final y afirmó que esa "enfermedad" no existe, "es un ejemplo de enfermedad ficticia". 

Ghislaine Lanctôt, la polémica autora del best seller mundial “La Mafia Médica”, declaró en una entrevista: “El sistema sanitario es una verdadera mafia que crea enfermedades y mata por poder y dinero”. En su libro denunció el actual sistema sanitario y la corrupción que hay tras el mismo, permitida y amparada por médicos y gobiernos en beneficio de las grandes empresas farmacéuticas y en detrimento de los ciudadanos, recomendamos leer dicho informe AQUÍ.

La nota a continuación, es otra prueba más de los perversos intereses sionistas en modificar la salud de la población a través de los medicamentos producidos por los laboratorios bajo su influencia. Así es que urge informarse adecuadamente sobre los "principios" en los que se funda la medicina actual y cual es su propósito. Y sobre todo, tener siempre en claro que "el sistema" quiere niños y futuros hombres dóciles, manipulables y fundamentalmente IGUALES. Para ello, al niño se le debe programar psíquicamente desde temprano mediante la comida y televisión basura, tecnología, educación direccionada, perversas teorías de género, vacunas y medicamentos destructivos, luego del proceso ya estará listo para convertirse en un "Hombre Nuevo".  La Bestia está entre nosotros.


Por Moritz Nestor/ Revista Concerns

Afortunadamente, el Asesor de Ética Biomédica de la Comisión Nacional Suiza, Otfried Höffe comentó críticamente sobre el uso de la droga RITALIN TDAH en su dictamen de 22 de noviembre 2011 titulado “Mejoras en humanos por medio de agentes farmacológicos”1: El consumo de agentes farmacológicos ha alterado el comportamiento del niño sin ninguna contribución de su parte.

Eso equivale a una injerencia en la libertad y los derechos personales del niño, porque los agentes farmacológicos inducen cambios en el comportamiento, pero no lograron educar al niño sobre la forma de lograr estos cambios de comportamiento de forma independiente. Así, el niño, criticó, fue privado de una experiencia de aprendizaje esencial para actuar de manera autónoma y enfáticamente que "restringe considerablemente la libertad de los mismos y menoscaba su desarrollo de la personalidad".

Los críticos que alarmaron sobre el desastre Ritalin ahora están consiguiendo el apoyo de un lado completamente diferente. El semanario alemán Der Spiegel citó en su artículo de portada el 02 de febrero de 2012 que el psiquiatra Leon Eisenberg, nacido en 1922 como hijo de inmigrantes judíos rusos, era el "padre científico del TDAH" y dijo a la edad de 87, siete meses antes de su muerte en su última entrevista:

"El TDAH es un excelente ejemplo de una enfermedad ficticia" 2

Sin embargo, desde 1968, durante  40 años, la "enfermedad" de Leon Eisenberg obsesionaba los manuales de diagnóstico y estadística, por primera vez como "reacción hipercinética de la infancia", que ahora se llama "ADHD". El uso de medicamentos para el TDAH en Alemania subió en sólo dieciocho años a partir de 34 kg (en 1993) a un registro de no menos de 1.760 kg (en 2011) -, que es un aumento de 51 veces en las ventas! En los Estados Unidos cada niño de diez años de edad ya se traga un medicamento para el TDAH diariamente y con una tendencia creciente. 3

Cuando se trata del repertorio probado de Edward Bernays, el padre de la propaganda, para vender la Primera Guerra Mundial a su pueblo con la ayuda del psicoanálisis de su tío y para distorsionar la ciencia y la fe en la ciencia y para aumentar las ganancias de la industria - ¿qué pasa si investiga el nombre del "padre científico del TDAH" que la ciencia ha encumbrado? Su carrera fue muy pronunciada, y su "enfermedad ficticia" llevó a los mejores incrementos en ventas. Y después de todo, él sirvió del 2006 al 2009 al "Comité para el DSM V y CIE XII, la Asociación Americana de Psiquiatría" 4.  También, después de todo, Leon Eisenberg recibió el "Premio Ruane en la Investigación de Psiquiatría Infantil y Adolescente. Él ha sido un líder en la psiquiatría infantil por más de 40 años a través de su trabajo en los ensayos farmacológicos, la investigación, la enseñanza y la política social y por sus teorías del autismo y la medicina social ". 5

Y después de todo, Eisenberg fue miembro del "Comité Organizador de la Mujer y la Conferencia de Medicina, en Bahamas, del 29 noviembre a 3 diciembre, 2006, Josiah Macy Fundación (2006)" 6.   La Fundación Josiah Macy ha organizado conferencias con agentes de inteligencia de la OSS , más tarde de la CIA, como Gregory Bateson y Heinz von Foerster durante y mucho después de la Segunda Guerra Mundial.

Tales grupos comercializan el diagnóstico de TDAH en el mercado farmacéutico, hecho a medida para él con una gran cantidad de propaganda y de relaciones públicas. Este es el tema que la psicóloga estadounidense Lisa Cosgrove y otros investigaron en su estudio sobre los vínculos financieros entre el DSM-IV Panel Miembros y la industria farmacéutica 7. Encontraron que "de los 170 miembros del panel del DSM 95 (56%) tenían una o más asociaciones financieras con empresas de la industria farmacéutica. El cien por ciento de los miembros de los paneles sobre "Trastornos del Humor" y "Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos 'tenía vínculos financieros con las compañías farmacéuticas. [...] Las conexiones son especialmente fuertes en esas áreas de diagnóstico donde las drogas son la primera línea de tratamiento para los trastornos mentales. "8 En la próxima edición del manual, la situación no cambió. "De los 137 miembros del panel del DSM-V que han publicado declaraciones de la situación, el 56% han reportado vínculos con la industria - no mejora sobre el porcentaje de miembros del DSM-IV." 9 "El mismo vocabulario de la psiquiatría se define ahora a todos los niveles por la industria farmacéutica", dijo el Dr. Irwin Savodnik, profesor clínico asistente de psiquiatría en la Universidad de California en Los Ángeles. 10

Esto está bien pagado. Sólo un ejemplo: El Director Adjunto de la Unidad de Psicofarmacología Pediátrica del Hospital General de Massachusetts y profesor asociado de psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard recibió "$ 1 millón en ganancias de las compañías farmacéuticas entre 2000 y 2007" 11.

La tarea de los psicólogos, los educadores y los médicos no es poner a los niños en el "plomo químico" porque toda la sociedad no puede manejar los productos de sus teorías equivocadas sobre el hombre y cómo criar a los niños, y poner a nuestros hijos en manos del mercado farmacéutico. 

Volvamos a la cuestión básica de la psicología personal y la educación: El niño adquiere la responsabilidad personal y el comportamiento enfático bajo la orientación de expertos - orientado por la familia y la escuela: En estos campos, el niño debe ser capaz de conducirse mentalmente. Esto constituye el núcleo de la persona humana. 

1 Mejoras en humanos por medio de agentes farmacológicos, el Dictamen no 18/2011, Bern octubre de 2011. http://www.bag.admin.ch/nek cne/04229/04232/index.html?lang=en-

2 Blech, Jörg: Schwermut ohne Scham. En: Der Spiegel, Nr. 6 / 6.2.12, p. 122-131, p. 128.

3 Blech, p. 127




7 Cosgrove, Lisa et al. Los vínculos financieros entre el DSM-IV Panel Miembros y la industria farmacéutica. En: Psychother Psychosom 2006; 75: 154-160 (DOI: 10.1159 / 000091772)

8 Cosgrove, Lisa et al. Pp. 154

9 DSM Miembros del Panel sigue recibiendo fondos farmacéuticas. URL:http://www.cchrint.org/tag/lisa-cosgrove/ (02/08/2012 23:21:29)




NOTAS RELACIONADAS

ESPECIALES: CAMINO AL GOLEM, EN USA YA NACIERON BEBÉS TRANSGÉNICOS






NO SE OLVIDE DE VER NUESTRAS ETIQUETAS "VACUNAS" Y "LA MAFIA MÉDICA Y LABORATORIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...