viernes, 7 de noviembre de 2014

EL JUDÍO Y MASÓN RICARDO LAGOS, QUIERE LEGALIZAR "TODAS LAS DROGAS EN CHILE"






















Por: Herta


En 2005 fue distinguido con el premio "Luz Sobre las Naciones" del American Jewish Committee y en 2013 anunció su adherencia al Nuevo Orden Mundial.  Lagos, de orígenes judíos sefardíes es, a sí mismo, un asiduo colaborador de Israel, de la entidad sionista B´nai B rit´h y miembro de la Gran Logia de la Masonería chilena.  Durante su gobierno, el ex presidente de Chile junto a la judía Patricia Poltizer, en su momento Secretaria de  Comunicación y Cultura, introdujeron un logotipo sionista como mensaje subliminal  consistente en una sucesión de cubos con los colores de la bandera chilena dispuestos en el mismo orden donde se encuentra de manera oculta la estrella de Israel.  


Como buen agente sionista y para cumplir el programa, ahora va junto al judío Soros, por la legalización de todas las drogas en el territorio chileno. 

Según una entrevista realizada para la revista "Qué Pasa" de Chile, Lagos afirmó que "la idea de despenalizar las drogas ha tenido gran acogida en el mundo". Según él, "Chile debiera partir por legalizar la marihuana, porque así se reducen varios delitos. Ese es el primer paso. En un par de años -agrega- habría que hacer lo mismo con la cocaína, en la medida que funcionen las campañas de prevención".

Y "hacerlo en serio" sostiene, "significa promover y convencer a las autoridades de que para lograrlo hay que legalizar las drogas en Chile". "El tema no está en la agenda", continúa, "por eso, entrevistas como ésta son una manera de movilizar a Chile para que comience a dar los primeros pasos en esta dirección".

"Partir por legalizar el consumo, producción y comercialización de la marihuana", continúa "y en un par de años hacerlo con la cocaína, siempre que las campañas de prevención sean exitosas".  

Ante la pregunta ¿en qué minuto usted decidió involucrarse en el tema drogas? afirmó: "el medioambiente era una materia más popular, pero este tema es complejo y con poco consenso...fue en 2007 en una reunión donde George Soros había invitado a varios académicos un fin de semana. Estaba Fernando Henrique Cardoso. El tema fue las drogas. Al final, dijeron: hay que hacer una comisión y Soros propuso que la encabezaran los ex presidentes. Ernesto Zedillo no pudo llegar esa vez, pero él ya me había comentado su experiencia como gobernante al lado de los que consumen: Estados Unidos. Con Cardoso hacíamos conferencias en la Universidad de Brown y se planteó la posibilidad de crear esta comisión. Me pidieron que me incorporara y recuerdo que les dije: déjenme pensarlo. Primero hay que hacer que en Chile la gente abra su perspectiva, si no todas estas cosas son contraproducentes"

En cuanto a la consulta sobre si habría que legalizar la cocaína pero con regulación, Lagos sostuvo: "como país, somos el número 1 en consumo de cocaína en los jóvenes entre todos los países de la OCDE. Eso es grave. Ahora si hay señores que dicen: “Mire, la diferencia entre el tabaco y la coca es mínima”, yo me rebelo porque no es mi sabiduría convencional. A mí me educaron con que la coca era lo peor de lo peor. Entonces diría, partamos por legalizar la marihuana, con lo cual una gran cantidad de delitos desaparece. Estoy por descriminalizar y eso quiere decir legalizar el consumo, la producción, el transporte y la comercialización de marihuana. Después de uno o dos años veremos si nos atrevemos a legalizar la cocaína. Eso pasa primero por hacer una gran campaña de prevención, y sancionemos con penas distintas a la cárcel, dependiendo la magnitud de su delito, a aquellos que hoy son encarcelados".

NOTAS RELACIONADAS

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA: PLAN ANDINIA Y LA PALESTINIZACIÓN DE LA ARGENTINA (CAP. 1)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...