jueves, 27 de noviembre de 2014

GUIDO KAZSCA, DESAPRENSIVO JUDIO APRENDIZ DE SOFOVICH



















Carta de un chico participante del programa "A TODO O NADA"

ANDRES GIMENEZ. Buenas, yo soy uno de los chicos que viajo a Buenos Aires al programa "A TODO O NADA" y vengo a contarles que este tipo es una basura una persona que te trata mal que corre de la gente por miedo... supuestamente lo vemos en la tele todos y decimos este tipo debe ser re piola es todo lo contrario entro 2 minutos antes de empezar el programa, mirando para adelante y nosotros chicos jóvenes con la emoción de haber viajado 15 hs desde Misiones pasó sin darnos bola, luego aparece el tal "rastas" que todo los vemos buena onda nos re caga a pedo por que estábamos hablando con los chicos, en pleno programa un seguridad DISCRIMINANDO A LA GENTE DEL INTERIOR DICIENDO COMO SE NOTA QUE SON DEL INTERIOR SON UNOS MALEDUCADOS TAN SOLO POR CONTARLE A MI MAMA QUE IBA A ESTAR EN VIVO EN EL CANAL! amenazándome con echarme y cagarme a palos por decirle que se vaya bien a la puta y que no solo la gente de bs as son personas que los del interior también somos argentinos, LAS AZAFATAS: todo hombre dice están re buenas fuimos con un chico ha pedirles una foto y nos sale la mina con que no se va a sacar fotos con nosotros.... LA VERDAD YO ME QUEDE SIN PARTICIPAR ME QUEDE AFUERA FUI EL ÚNICO DE OBERA QUE NO PARTICIPO Y NO ESCRIBO ESTO DE DESPECHADO O COSAS ASÍ YO ME SENTÍ MUY MAL MUY MALTRATADO POR QUE NO PUEDE SER QUE NOSOTROS QUE VIAJAMOS 15 HS UNA ESPERA DE 2 HORAS PARA QUE NOS HABLEN Y TRATEN TAN MAL QUE LA VERDAD ME DUELE MUCHO YO ME VOY SUPER DECEPCIONADO POR QUE ME GUSTABA MUCHO SU PROGRAMA AHORA VEO COMO SON LAS PERSONAS QUE LA FAMA LES SUBE ALA CABEZA LA VERDAD SON UNOS HIJOS DE PUTA .......


LES CUENTO OTRA COSA: MI COMPAÑERA GANO UNA TABLET DE LAS FAMOSAS DE ACÁ A 3 MESES LE VAN A DAR Y ES MUY PROBABLE QUE NO LE DEN NADA!

ME DESPIDO DICIENDO PARA MI ME SIRVIÓ PARA VER QUE LA TELEVISIÓN ES UN CIRCO- se que nadie me va a dar bola pero quería descargarme y si quieren LE PREGUNTAN A TODOS LOS QUE FUIMOS Y VERÁN QUE ES VERDAD!

AGUANTE EL INTERIOR Y LA PUTA QUE LO PARIO

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. TÍPICO DE MENTECATO IDÓLATRA ADORADOR DE CUALQUIER COSA QUE NO SEA DIOS....KAZKA FUE A HACER SU TRABAJO POR EL CUAL COBRA PERO EL IDIOTIZADO MISIONERO ¿QUE FUE A HACER ALLÁ?¿QUE FUÉ A BUSCAR?¿A ALGUIEN OBSECUENTE QUE LE HAGA COSQUILLITAS Y LE DE ABRAZOS? ¿Y ACASO SI KAZKA LO HUBIERA TRATADO BIEN YA LO ESTARÍA PONIENDO EN UN ALTAR CON INCIENSO Y TODO? EL EGO DE ESTE CHICO NO LO DEJA VER LA REALIDAD. EL PROBLEMA LO TIENE él NO GUIDO KAZKA.

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...