miércoles, 26 de noviembre de 2014

YA ENTRE NOSOTROS LA NUEVA "PALESTINA" CHILENO-ARGENTINA


Jóvenes israelíes serán guardaparques voluntarios en Torres del Paine este verano 2015

El ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en conjunto con la embajada de Israel en Santiago, lanzó recientemente una campaña para promover las bellezas naturales y particularidades ecológicas Chile y particularmente del Parque Torres del Paine entre los turistas israelíes.

En este contexto, la embajada de Israel llegó a un acuerdo con Conaf para que jóvenes israelíes participen como voluntarios en las tareas de guardaparques en Torres del Paine, replicando un piloto realizado con éxito durante el verano de 2014 con dos voluntarias.

Así, para el verano de 2015 al menos cuatro voluntarios israelíes cumplirán estas mismas funciones en el parque, entre los meses de diciembre y febrero.


Según explicó la cónsul de Israel en Chile, Hilly Gal-Or, el tema despertó gran interés en Israel y se recibieron más de 100 postulaciones para participar en este proyecto.

Fte: PortalNatales.cl


Esta crónica chilena no hace mas que confirmar lo que anunciáramos desde INFOCON NOTICIAS tiempo atrás, cuando sucedió el espantoso incendio intencional en ese parque nacional. 

No nos sorprende para nada la determinación tomada por la masona sionista Michelle Bachelet de permitirle a quienes han generado en pleno espionaje, un hecho bandálico tan terrible, además de cartografear, instalar campamentos y apropiarse indebidamente de una reserva nacional, la "custodia y cuidado" de la misma. Es como si se le asignara la responsabilidad del narcotráfico a los dueños de un cartel colombiano....Israel es en este cuento EL LOBO DE CAPERUCITA.

A partir de ahora ya nada nos sorprenderá. Teodoro Herzl debe estar restregándose los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...