miércoles, 3 de diciembre de 2014

APOCALÍPSIS: EL LOBBY JUDÍO MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD



Por: Herta

La ingeniería social sionista no tiene límites, como podrá corrobar en los dos videos documentales que revelan la perversa influencia judía para adoctrinar a los niños desde la temprana edad en la homosexualidad y la degeneración. 

Este proyecto sionista internacional llega a nuestro país cuando en el 2012 el Ministerio de Educación junto a la Institución sionista INADI, lanzó una Guía didáctica para docentes con el nombre de “Somos iguales y diferentes” elaborado por las judías Romina Kosovsky y Andrea Majul. Este texto perverso, monstruoso y de notable visión talmúdica, fue presentado con el único objetivo de aniquilar la estructura familiar y enseñar en las escuelas que hay familias con “dos mamás o papás”. 



Los judíos Darío Fernández y Hernán Klein son los fundadores de la Editorial "Molinos de Viento" y los autores del engendro "Anita y sus dos mamás".  Esta editorial especializada en promover contenido homosexual fue declarada de interés social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por su "defensa de los derechos humanos". La judía María Rachid fue la autora de la declaración, y la misma funcionaria que hoy promueve el proyecto legislativo que fuera presentado hace más de un año, para que los transexuales puedan cobrar un subsidio de 8 mil pesos, esta iniciativa fue defendida, por el militante kirchnerista, el judío Alex Freyre cuando en declaraciones a medios periodísticos afirmó: "los jubilados cobran gracias a una decisión política", destacando: "los travestis son un pueblo perseguido". Notable coincidencia con el slogan internacional de la comunidad judía.


Diego Borisonik, Presidente del Movimiento Sionista AVODA ARGENTINAla lesbiana, pro aborto y judía sionistaMaría Rachid, Hernán Klein (ver el orígen de su apellido AQUÍ) y el sefardí, Darío Fernández, durante la declaración de interés de la editorial Molinos de viento. (Imagen: Molinos de viento).  




































No deje de ver la dantesca realidad presentada por estos documentos, juzgue usted por sí mismo y actúe de acuerdo con sus principios si es que todavía éstos no han sido tergiversados por el sionismo porque se va a acabando el tiempo.

              


NOTAS RELACIONADAS

ALERTA DISCRIMINACIÓN!! EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN JUNTO AL INADI QUIEREN ADOCTRINAR A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD Y SE BURLAN DE LOS PADRES




DESCARGUE NUESTRO DOCUMENTO "CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO:UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL"

O BIEN EN NUESTRO BLOG POR CAPÍTULOS

2 comentarios:

  1. No es novedad que la igualdad de genero es una gran trampa del sionismo para destruir la familia tradicional y preconizar la homosexualidad y las demas parafilias pero hay que resistir y tambien esperar que el proximo gobierno anules todas esas leyes que atentan contra la sabia naturaleza, aunque no creo que sea facil porque la mafia rosa homosexual mueve mucho dinero, compran politicos corruptos y estan enquistados en los medios, pienso que hay que emular a Putin que no prohibe la homosexualidad pero que impide promocionarla.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta pagina, dice la verdad y no es proisrael, yo realmente me siento aislado por saber la verdad, yo no odio a israel ni soy antijudio, pero debo decir que los que manejan el mundo son de israel, los rockefeler, los rotchils, kissinger, etc etc, prefiero no estar engañado como casi todo el mundo, yo prefiero la verdad, prefiero seguir a Cristo.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...