lunes, 1 de diciembre de 2014

COMIDA KOSHER PARA “TODOS Y TODAS”: ARGENTINA SHALOM!




















Argentina  proporcionará comida kosher a los pacientes de todos los hospitales públicos del País. El acuerdo fue firmado el miércoles pasado entre el Ministerio de Salud a cargo del Ministro Juan Luis Manzur y la Institución sionista, DAIA.   

Este convenio es en respuesta a las exigencias del rabinato y la comunidad judía argentina y no sólo comprende los Hospitales, también se avanza con un programa que proporcione un espacio destinado a la oración judía en los aeropuertos argentinos. 

Como ya hemos informado en nuestro extenso y profundo análisis, Manzur descendiente de inmigrantes judío libaneses (ver también AQUÍ), se desempeñó como Ministro de Salud de la provincia de Tucumán, gobernada por el judío sionista José Alperovich, primer funcionario en jurar sobre la Torá judía, un gesto sin precedentes a nivel nacional y con escasos antecedentes a nivel mundial.

Manzur, Alperovich y su esposa, la sionista Beatriz Rojkes, que también juró sobre el Tanaj, son parte del círculo íntimo de la presidente judía sionista Cristina Fernández Wilhelm.

Queda poco......







NOTAS RELACIONADAS

ALERTA DISCRIMINACIÓN!! EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN JUNTO AL INADI


INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...