martes, 2 de diciembre de 2014

EL GOBIERNO JUDÍO DE EEUU BRINDARÁ 5 MIL BOMBAS INTELIGENTES A ISRAEL PARA MASACRAR PALESTINOS


Para servir a sus planes en Oriente Medio y apoyar al régimen israelí en sus intentos de obligar a los palestinos de dejar de luchar por sus derechos, EE. UU. decidió ofrecer nuevos armamentos al régimen sionista.


Según medios israelíes, EE. UU. venderá al régimen israelí 5000 “bombas inteligentes”. El trato de 319 millones de dólares incluye bombas antibunkers, bombas guiadas por GPS y bombas de alta destrucción, y será financiado del presupuesto del apoyo militar estadounidense al régimen sionista.

El Movimiento de la Yihad Islámica Palestina dijo que armar al ejército israelí, podría ser una introducción a nueva agresión en la región.

Para muchos palestinos dicho trato es la continuación de las presiones estadounidenses que comenzaron a la margen de la conferencia de El Cairo para la reconstrucción de Gaza el pasado agosto, después de la última agresión israelí sobre Gaza.

Los expertos creen que es un interés estadounidense de atener la superioridad militar israelí en la región para servir sus intereses, y esto se esconde bajo el pretexto de la seguridad israelí.



En la Franja de Gaza las facciones de la resistencia palestina consideran que EE. UU., ofreciendo armamento al régimen israelí, lleva a cabo un rol directo en cualquier ataque perpetrado hacia la Franja. Este hecho contradice la petición estadounidense del desarme de la Franja.

                  

Fte: HispanTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...