domingo, 21 de diciembre de 2014

FELIZ SOLSTICIO Y NAVIDAD PARA TODOS!!!














A TODOS NUESTROS QUERIDOS LECTORES, LES DESEAMOS UN BUEN INICIO DE SOLSTICIO DE VERANO. UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA DE APERTURA A NUEVOS Y MEJORES HORIZONTES.

Nos gustaría que astralmente se modifiquen las “cuestiones” tan desgraciadas a las que somos sometidos diariamente. Que despertemos de una vez para siempre y ser un ejército incorruptible contra el mal. Que se termine la crueldad de los personeros mundiales del genocidio planificado. Que podamos disponer libremente de nuestra vida, de poder educar a nuestros hijos con costumbres familiares heredadas de nuestros ancestros y no del Poder Mundial. Que seamos respetuosos de la VIDA, de los seres humanos, de nuestros hermanitos menores y del planeta en general.

Que los Dioses nos protejan y envíen señales de luz, bondad, amor y perseverancia…

Que cambiemos para siempre la costumbre de poner muchas mejillas, por coraje, valentía y decisión. Solo de esta manera tendremos seguramente esperanza para un Año Nuevo diferente, pues sino solo serán sentimientos, deseos y clichés como sucede año tras año.

Que podamos despertar y hacer nuevos caminos….que tengamos inteligencia para distinguir a los FALSOS PROFETAS y  generar los cambios vitales que nos saquen de este foso….que realmente seamos BIENAVENTURADOS de una vez por todas!!!

A TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS, MUCHAS FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...