jueves, 23 de julio de 2015

CHEMTRAILS: TAMBIÉN EN PROVINCIA DE BS AS, SI TODAVÍA NO CREE, LEA LA NOTA






















Por Herta

Lo que sigue es un video subido en Youtube por el canal  "Chemtrails Galicia" en donde se pueden observar fotografías del interior de los aviones que se utilizan para las monstruosas e incesantes fumigaciones que producen las ya conocidas estelas en los cielos de todo el mundo.



 En mayo de 2014 ofrecimos, entre otras tantas notas referidas a la materia, un completísimo informe sobre la manipulación climática como arma para el control de la humanidad (pinchar enlace), en el mismo se pueden encontrar las valientes y reveladoras declaraciones de una ex trabajadora de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que literalmente le dejarán impresionado. 

Pero en la Argentina tenemos lo propio, lo que sigue a continuación son fotografías tomadas  por nuestra redacción durante los meses de junio y julio del corriente año en zonas rurales de la ciudad de La Plata y lindantes con la ciudad de Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires.









 En verdad es espeluznante y en definitiva si usted, en su desesperación por no saber lo que ocurre con su salud, tiene síntomas diversos como sangrado de la nariz y de los pulmones (este último ocurre sobre todo en ancianos), alergias variadas, asma, gripes de grandes proporciones o repetitivas, bronquitis, neumonías, Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños), síntomas de artritis, dolores musculares, trastornos gastrointestinales, sudores nocturnos, fiebres o febrículas inexplicables, síndrome de insuficiencia pulmonar en recién nacidos, fallecimientos debido al “moho negro”, infecciones de vejiga, piel seca y agrietada, erupciones cutáneas, visión borrosa, síndrome de fatiga crónica, pérdida repentina de oído, vértigo, tics nerviosos,  infecciones fúngicas,  fibromialgia, sensación de mucosidad en la garganta y otras “extrañas” afecciones y molestias que son “inexplicables” por la medicina tradicional, es hora que se ponga a pensar y sobre todo a ACTUAR por su salud, por la de su familia y por la de los seres no humanos que forman parte de la misma (hoy llamadas “mascotas”- en frances "talisman" ).

Entonces, querido lector; mire al cielo!! (¿hace mucho que no lo hace o que las luces de las ciudades no se lo permiten?, ¿ es que no sabe que en las estrellas se pueden encontrar todas las respuestas?), recuerde cómo era el firmamento hace treinta años atrás y verifique por usted mismo que “hay algo que no  funciona bien”, nuestra bóveda celeste no era así!!! No se acostumbre a ver lo anormal como "natural" por que no lo es!!!! y todo ello no se soluciona con “nuevas vacunas” (vea nuestra etiqueta "vacunas") impregnadas de MERCURIO y otros "virtuosos" tóxicos "benévolos" agregados.

Éstas  son las soluciones “mágicas” que han encontrado los laboratorios (de las farmafias)  a través de los gobiernos de todo el mundo y los malos médicos " cómplices", carentes de idoneidad moral y beneficiarios del sistema.
Su sistema inmunológico estimado lector, sólo se fortalece con una buena alimentación ORGÁNICA (sin agrotóxicos, ni transgénicos) y en contacto con la naturaleza (ver AQUÍ y AQUÍ y los demás enlaces relacionados) Despierte entonces de una vez!!!! Movilícese!.. Conéctese con agrupaciones que trabajan para que esta situación se termine de una vez por todas. No se "resigne". Comuníquese, agrúpese, porque sino todo estará perdido. Sólo depende de nosotros, esto recuérdelo siempre.

Cuente con nuestra voluntad, envíenos material fotográfico, videos y lo que crea necesario. No olvide que esta monstruosidad nos atañe a todos y sepa que TODOS los gobiernos del mundo tienen el conocimiento y EL AVAL para  ello.

3 comentarios:

  1. mmmh no me lo creo.no da la altura como para que no condense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh ja ja ja!!! desde cuando podés saber saber "la altura" de condensacion...tenes un altimetro?

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo que las estoy viendo y he notado que tengo molestias respiratorias, y un especie de moco en la gargante, y yo no fumo, en verano me falta el aire y el cielo se ve muy raro en el horizonte. Vos a tratar de sacar fotos y compartirlas con ustedes. Gracias...pense que estaba loco!!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...