miércoles, 29 de julio de 2015

DOCUMENTAL: "ISRAEL COMO DUEÑO DE HOLLYWOOD" PRIMERA PARTE
















El canal de noticias Hispan TV, presenta la primera parte de la serie "Hollywood Cut: Israel como dueño". Un recorrido pormenorizado sobre las más grandes producciones de Hollywood, esclareciendo sobre quienes crearon al coloso mundial, las mayores cadenas de televisión en el mundo, los grandes medios de comunicación  y la relación con el poder político, entre otros.

Si bien el documental presenta una buena calidad, hay una tendencia mundial a esconder bajo el rotulo globalizador del sionismo al "genuino" componente de esta organización que es “El Judío Internacional” por ello, discrepamos un poco con nuestros colegas de Hispan TV, creadores de este film, en el que se refieren (en la descripción de su video) al Judío Internacional de forma genérica como: “liberal” y “ultraderechista”. Consideramos esto demasiado parcial, pues esta raza (1) propugna, conforme estamos habituados a ver en los sucesos de destrucción mundial, un Gobierno Único, en donde no hay ni “izquierdas”, ni “derechas”, ni “centros”, solo “El Uno”. No nos olvidemos que fue con la Revolución Francesa (2), urdida por la masonería judía y uno de los instrumentos esenciales para la realización de su locura demoníaca, profética y arquetípica de dominio universal y decadencia de la humanidad (3), que el mismo Judío Internacional invento las denominaciones que hoy nos dividen y que todos conocemos y padecemos..

Por ello y gracias a estas fragmentaciones, el pueblo (goy=bestia) puede gozar del “peor sistema de gobierno”:la Democracia Judía. Demos gracias a "ellos" entonces por poseer al pueblo entre sus garras, por “las opciones” que nos ofrecen, por tener "derecho" a "elegir" mediante el voto "obligatorio"  y por pensar cándidamente que mediante el mismo, “se puede elegir” a alguien que hará la diferencia. 


También puede ver este video en nuestro canal de Google Drive en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUbko5UzN4aEJkaW8/view?usp=sharing

Referencias:
   
     1)  Ver "¿Raza o Religión? Los genes judíos identificados"Un artículo publicado por Harry Ostrer, profesor judío y experto en genética de la Facultad de Medicina Albert Einstein en la revista “La Crónica de Educación Superior” 
      
     ¿Tiene usted raices judías? Correspondencias genéticas

     

¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? ORIGEN DE LA MASONERÍA ( 4° PARTE)



   (3) "La revolución mundial que hoy vivimos, deberá quedar exclusivamente en nuestras manos (...) Esta revolución reforzará la hegemonía de la raza judía sobre todas las otras" (Autor anónimo de la revista judía "Le Peuple Juif", refiriéndose al movimiento marxista, 1919). 

NOTAS RELACIONADAS

VER "ALTRUÍSMO DEL GENTIL" COHEN REPORT


THE HOLLYWOOD REPORTER SE PREGUNTA SI ARGENTINA ES EL NUEVO ISRAEL





NFORME ESPECIAL: LA MUTACIÓN GENÉTICA DE ANGELINA JOLIE Y LAS PATENTES DE GENES HUMANOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...