martes, 21 de julio de 2015

EXPRESAR CONDOLENCIAS - CONFIRMACIÓN DEL FALLECIMIENTO DE UN PRESO POLÍTICO


Estimados Camaradas y Amigos


Unión de Promociones emite hoy este nuevo Mensaje, para confirmar el fallecimiento de un Preso Político, el Sargento (R) Pedro Osvaldo SALVIA ( Policía Federal Argentina ), fallecido el Jueves 18 de Junio de 2015.


Ya son 304 (trescientos cuatro) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución, venganza y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

 

Efectuamos una nueva convocatoria a todos los integrantes de las FFAA, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales y Fuerzas Penitenciarias, a las distintas ONG e Instituciones, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de la ardua lucha en su apoyo, por la recuperación plena del estado de derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.



Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas de los fallecidos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.



Coronel (R) Guillermo César Viola.



Unión de Promociones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...