miércoles, 29 de julio de 2015

ESPECIALES: ¿SE VIENE EL MEGATERREMOTO QUE PREPARA LA ELITE?




El pánico ha estallado en todos los medios de comunicación, indicando que en San Francisco (EE.UU) ocurrirá un mega terremoto, “el más grande y catastrófico de la historia” y esto puede pasar, según la comunidad científica, "en cualquier momento". A continuación la noticia y luego en profundidad "la otra cara" del mega terremoto. No se pierda el esclarecedor video al final de la nota.

LA NOTICIA

La falla de San Andrés, que recorre de norte a sur el estado de California, es una de las más estudiadas del planeta y también la más temida en Estados Unidos.

Lo que muchos no saben es que, un poco más hacia el norte, frente a la costa noroeste del país, existe otra falla que, según los científicos, en un futuro próximo provocará un megaterremoto todavía mayor que el que se originó en la de San Andrés en 1906 y que devastó la ciudad de San Francisco.

Se trata de la falla submarina de Cascadia que, con una longitud de más de 1.100 kilómetros, abarca desde la provincia canadiense de la Columbia Británica hasta el norte de California.

Se encuentra en la zona de subducción de la placa de Juan de Fuca y la placa Norteamericana, y no fue hasta mediados de los años 80 que los científicos fueron conscientes del peligro que presenta, siendo capaz de provocar sismos de una magnitud superior a los 9 grados, acompañados de tsunamis similares al que arrasó la costa norte de Japón en 2011.

El desconocimiento que existe sobre esta falla quedó demostrado con el revuelo que causó hace unos días la publicación de un artículo en la revista The New Yorker.
Lo poco que se sabe de esta falla se debe a que la última vez que dio lugar a un megaterremoto fue en el año 1700, cuando la costa noroeste de EE.UU. estaba poblada por tribus indígenas que no dejaron ningún registro escrito de ese evento, que causó un tsunami que llegó hasta las costas de Japón.

Ahora, gracias al estudio de los sedimentos costeros, los científicos han podido determinar que la falla de Cascadia ha hecho temblar la tierra más de 40 veces en los últimos 10.000 años, provocando sismos superiores a los 9 grados con un intervalo de unos 500 años, aunque también se han dado con una diferencia de tan sólo 200 años.

Ya hace más de 300 años del último megaterremoto -que se calcula tuvo una magnitud de entre 8,7 y 9,2 grados- y los expertos advierten que el noreste de EE.UU. no está preparado para una catástrofe de ese tipo.

Según cálculos de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EE.UU. (FEMA, por sus siglos en inglés- N de la R, ver nota relacionada sobre FEMA al final del informe), si se produce una ruptura total de la falla, el sismo y posterior tsunami que provocará se cobrará la vida de más de 13.000 personas, afectando seriamente ciudades como Seattle, Olimpia, Portland y Salem.

Además, hará que más de un millón de personas deban abandonar sus hogares y dañará seriamente infraestructuras básicas como puentes y carreteras, interrumpiéndose el suministro eléctrico y de agua en algunas zonas durante semanas o incluso meses.

Los científicos aseguran que la mayor parte de la destrucción la provocará el tsunami, que alcanzará la costa en apenas 20 minutos, afectando un área inundable en la que viven más de 70.000 personas, y en la que no existen refugios verticales para resguardarse de unas olas que se prevé alcancen varios metros de altura.

Otro factor que preocupa a los expertos es que la mayor parte de edificios de la región -con una población de unos siete millones de personas- no fueron construidos para soportar un sismo como el que puede provocar la falla de Cascadia, incluyendo muchos que albergan hospitales, escuelas o estaciones policía y bomberos. (1)

ANALICEMOS TODO ESTO:

BOMBAS TSUNAMI

Justo antes que el Huracán Sandy  tocara tierra, el 26 de octubre de 2012 se informó que la Armada de Estados Unidos había enviado 24 buques de guerra, entre ellos el portaaviones USS Harry S. Truman, hacia el mar .Independientemente de si los barcos de la Armada eran de hecho para participar en un esfuerzo coordinado de explosivos militares de grado de perforación frente a la costa esto no se conoce, pero más tarde, el 1 de enero de 2013, se informó que las llamadas "bombas de Tsunami" fueron probados en la costa de Nueva Zelanda . Según los informes, las pruebas, las cuales se llevaron a cabo en las aguas alrededor de Nueva Caledonia y Auckland, demostraron que "Bombas Tsunami" eran armas de destrucción masiva factibles, que una serie de 10 grandes explosiones en alta mar podría potencialmente crear una ola de tsunami de 33 pies capaz de inundar una ciudad pequeña . La operación de alto secreto, cuyo nombre en código es "Proyecto Seal" (N de la R, puede leerlo AQUÍ), probó el dispositivo del fin del mundo como un posible rival de la bomba nuclear. Aunque 3.700 bombas explotaron durante las pruebas, los expertos concluyeron que las explosiones individuales no eran lo suficientemente potentes y que para que una bomba tsunami fuera exitosa requeriría alrededor de 2 millones de kilos de explosivos dispuestos en una línea cerca de cinco millas de la costa. Cuando se tienen en cuenta todos los hechos relacionados con el huracán Sandy (es decir, el patrón de Sandy sin precedentes de tocar tierra, la tecnología "Tsunami Bomb", y de los 24 barcos de la Armada frente a la de Nueva York y la costa de Nueva Jersey), parece que el huracán Sandy era, de hecho, un huracán provocado por el hombre. Coincidentemente, el 27 de junio de 2013, se informó que una mina misteriosa fue encontrada por un nadador frente a la costa de Bay Head, Nueva Jersey , cerca de 50 millas al sur de la ciudad de Nueva York. Según el informe, la mina, que fue detonada por la Marina de Estados Unidos, envió agua sobre 100 pies al aire.

HURACÁN SANDY FLASHBACK

Aunque el huracán Sandy era solamente un huracán de categoría 1 , tenía una marejada equivalente a un tsunami que inundó partes de la costa este inundando las calles, pasos subterráneos y túneles de la ciudad de Nueva York. Justo antes de tocar tierra, el 26 de octubre de 2012, se informó que la Armada de Estados Unidos había enviado 24 buques de guerra, entre ellos el portaaviones USS Harry S. Truman, en el mar de la estación naval de Norfolk, en Virginia, para evitar ser dañado en puerto. Si Sandy era de hecho una "Supertormenta", ¿por qué la Armada habría de enviar y arriesgar 24 buques para que estuvieran en peligro? ¿Es posible que los barcos 24 buques de la Armada estaban de hecho participando en un esfuerzo coordinado para detonar el "Bombs tsunami" en la costa este de América con el fin de crear el Huracán Sandy?Aunque más investigación debe llevarse a cabo, parece que el "huracán" mortal que mató a más de 100 personas y un costo estimado de $ 20 mil millones en daños económicos era de hecho un evento urdido por el hombre.

LAS BOMBAS TSUNAMI LANZADAS SOBRE NUEVA ZELANDA

En otro ejemplo de cómo el gobierno genera "desastres naturales", los neozelandeses corrieron gritando por los edificios en Wellington el 21 de julio de 2013, cuando una magnitud de terremoto 6.5  rompió las ventanas y causó que parte del puerto de la ciudad se deslizara en el mar . Según el informe, el terremoto se produjo a las 17:09 hora local y tuvo su epicentro en alta mar, 57 kilómetros (35 millas) al sur-suroeste de la capital, a una profundidad de 14 kilometros, según el Servicio Geológico de Estados Unidos . Coincidentemente, el 21 de julio de 2013, el mismo día exacto que el terremoto, se informó que la Armada de Estados Unidos había bajado 4 bombas por un total de 4.000 libras en el mar frente a la costa de Nueva Zelanda . Aunque se cambió la ubicación exacta del incidente, un procedimiento operativo estándar de las agencias de inteligencia, el hecho que un gran terremoto se produjera el mismo día que 2 toneladas de bunker acuáticas revientan, porque las bombas presuntamente cayeron con bastante coincidencia, demuestra que la promoción de los llamados "desastres naturales" son cualquier cosa menos naturales.Como de 16 de agosto de 2013, la Armada de Australia y los Estados Unidos están ahora en proceso de "Recuperación" de las bombas . ¿Qué es exactamente lo que está  sucediendo en las profundidades del mar frente a la costa de Australia?, aparentemente esto es desconocido, pero la armada quería insertar algunas bombas de tsunami y la recuperación de la bomba es la coartada perfecta.






LA PROPAGANDA DEL TERREMOTO DE SEATTLE


Aunque el ataque terremoto / tsunami artificial e inminente teóricamente podría ocurrir en cualquier parte del mundo, es muy probable que ocurra en California. Al igual que en el Océano Índico en 2004 el terremoto y tsunami  de ataque inminente apuntará a múltiples ubicaciones en todo el Océano Pacífico.

El Science Times publicó un informe el 26 de mayo de 2015, titulado " San Andrés listo para volar - En los teatros y en la vida real ". Huelga decir que la vida se trata de imitar el arte de una manera importante.

Ese mismo día 26 de mayo de 2015, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti dijo que espera que la nueva película terremoto 'San Andres' LA sirva para preparar el Big One . Huelga decir que el lanzamiento de la película de propaganda " San Andres "(2015) fue diseñado para coincidir con un terremoto sin precedentes en California.

Un día después, el 27 de mayo de 2015, un hombre holandés según informes predijo que un terremoto de 8,8 grados de magnitud golpearía California, el Jueves, 28 de mayo 2015 . El truco publicitario generado por la CIA fue evidentemente diseñado para prefigurar la idea de que un gran terremoto en California es inminente.

Con el fin de vender la idea de que los terremotos artificiales son de naturaleza orgánica, una serie de terremotos han ocurrido dentro de la Cuenca del Pacífico en meses pasados. Por ejemplo, el 29 de mayo de 2015, un terremoto de 7,0 grados de magnitud sacudió la costa de Alaska . Menos de 24 horas después, el 30 de mayo de 2015, un terremoto de 7,8 grados de magnitud sacudió la costa sur de Japón . Tres días después, el 2 de junio de 2015, una serie de terremotos sacudió la costa de Oregon .

Luego el 3 de junio de 2015, Russia Today publicó un informe de propaganda titulado " Carrera japonesa durante el terremoto? No hay problema - Agua y Sanitarios estan dentro! ". El informe puntual fue diseñado para resaltar los terremotos justo antes de un terremoto artificial sin precedentes dentro de la Cuenca del Pacífico.

Por último, en lo que parece ser anterior al terremoto y tsunami de propaganda terrorista, EE.UU. publicó un informe el 4 de junio de 2015, titulado "Océano de niebla que se parece al Tsunami-Sized Wave . Seguramente las consecuencias de un terremoto cerca de California y tsunamis masivos probablemente destruyan gran parte de la costa que está llena de casas de valores millonarios.


                             Trailer de la Película "San Andrés"

En lo que parece ser la propaganda de pre terremoto de Seattle, el 8 de diciembre del 2014 el periodismo occidental publicó un informe titulado " ¿Podrían Seattle y Portland ver pronto un gigantesco terremoto?".  El informe cita una oportuna  opinión del profesor de geofísica de la Universidad de Oregon, Doug Toomey con la etiqueta “un rompecabezas", afirma: "Lo que es extraordinario es que toda Cascadia está tranquila. Es extraordinariamente tranquila cuando se compara con otras zonas de subducción a nivel mundial". En otras palabras, está listo para la ruptura. Los investigadores creen que está "bloqueada" y que la culpa es debido a la presión en ella .


QUÉ "CASUALIDAD"!!! LA PELÍCULA “SAN ANDRÉS”




Lo que parece ser un signo ominoso y que demuestra que el espantoso terremoto artificial es inminente, es el trailer de la nueva película de "San Andres "(2015) que fue lanzado el 09 de diciembre 2014 , MÁS DE 6 MESES ANTES DE LA DEBUTANTE PELÍCULA EN LOS CINES. La liberación prematura del tráiler, obviamente era ejecutada con el fin de preparar psicológicamente a los estadounidenses para el gran "Big One". Como era de esperar, la película de propaganda " San Andres "( ver tráiler ) es sobre un terremoto sin precedentes que afecta a California. Dwayne Johnson , más conocido como "La Roca", es un bombero de rescate del Departamento de Los Angeles que con su helicóptero y junto con su ex esposa, trata de salir de Los Ángeles con el fin de viajar a San Francisco para rescatar a su hija distanciada del terremoto.

Noticias y eventos sobre  terremotos recientes sugieren que un ataque terremoto artificial es inminente. Por ejemplo, el 10 de noviembre de 2014, se informó que el fracking ahora se ha relacionado con los terremotos en Alberta, Canadá . El lanzamiento del oportuno "estudio" es altamente sospechoso teniendo en cuenta que el fracking es una cobertura política a los terremotos artificiales que son causados cuando se introducen grandes cantidades de explosivos bajo tierra detonados por control remoto en una fecha posterior. También el 10 de noviembre de 2014, se informó que una corte de apelaciones en Italia revocó las condenas de homicidio a los 6 científicos del terremoto . Los científicos italianos fueron condenados anteriormente por no predecir un terremoto mortal, una noción ridícula si los terremotos son realmente un fenómeno natural. Para programar a las masas para el terror relacionadas con el terremoto, el 8 de noviembre de 2014 se informó que un enjambre de "cientos" de terremotos se produjeron bajo tierra en Nevada . Ya sea que los terremotos ocurridos fuesen o no reales no se sabe, pero ciertamente parece altamente improbable. La noción sobre un terremoto producido por el hombre se puso de relieve recientemente por noticias Yahoo el 18 de agosto de 2014, en un informe titulado "Estudio de la Fed dice menos sacudidas de terremotos artificiales". http://news.yahoo.com/less-shake-artificial-quakes-fed-study-says-210134508.html. Desde que los terremotos artificiales se han confirmado en múltiples ocasiones, es sólo una cuestión de tiempo antes de que otro se utilice para generar el llamado "desastre natural".

TERREMOTOS Y DEPORTES






Hasta la fecha, se han registrado al menos 6 terremotos separados que se han producido durante los eventos deportivos "en vivo", tres de los cuales se han producido en el siglo CenturyLink Field (un estadio de usos múltiples en Seattle , Washington) . Los Halcones Marinos de Seattle comenzó con la narrativa sobre el terremoto con la “ Bestia Quake .Casi 3 años después el 3 de diciembre de 2013, se reveló que una vez más, el ruido de los aficionados saltando y animando hacía que se registre un terremoto en Seattle. Aproximadamente un año después, el 13 de enero de 2014, se informó una vez más que los que los fans Seahawks de hecho hicieron fue generar un tercio de terremoto durante su partido con los New Orleans Saints . (N de la R: Los Seahawks son propiedad del judío Paul Allen, cofundador de Microsoft y según la revista Forbes el número 53 en la lista de los más ricos del mundo).  Sobre las implicancias de los terremotos inducidos por el hombre, los aficionados conocidos como “Los hombres número 12º “  (N de la R: correspondiente a la letra hebrea “LAMED”,  el “Sacrificado” en el Tarot) serán previsiblemente chivos expiatorios para activar el llamado "desastre natural".

1)- El 08 de octubre 1988: NCAA: " Juego terremoto ": Auburn vs LSU (Baton Rouge, Louisiana) 2). 17 de octubre 1989: MLB: Serie Mundial Quake : Oakland vs. SF (San Francisco, California) 3). 08 de enero 2011: NFL: " Quake Bestia ": Seattle vs. New Orleans (Seattle, Washington) 4). 02 de diciembre 2013: NFL: Seahawk Fan Quake : Seattle vs. New Orleans (Seattle, Washington) 5). 07 de diciembre 2014: NCAA: 4.5 Quake : Oklahoma vs Oklahoma State (Oklahoma City, Oklahoma) 5). 11 de enero 2014: NFL: " Bestia Quake II "Seattle vs. New Orleans (Seattle, Washington)
    
SEATLLE: EL ATAQUE TERREMOTO











  
GRANDE "BERTHA"


Como reveló el gobierno federal de Estados Unidos en un informe publicado el 19 de diciembre 2013, se ha gastado $ 3,100,000,000 en un proyecto de construcción para supuestamente crear un túnel por debajo de la carretera de la ciudad de Seattle. Según los informes, esto se hizo usando un taladro de alta mecánica de 5 pisos llamado "Bertha", que puede haber sido importado de Suiza, donde la excavaciónes de túneles son la norma . Es curioso que "Bertha"  el túnel ya sea directamente por debajo o al lado de CenturyLink Field se topase con "el objeto" que inexplicablemente causó que el proyecto subterráneo sea cancelado.  Estando aproximadamente a 60 pies de altura, parece que el trabajo de Bertha consistía en múltiples túneles por debajo de la ciudad de Seattle con el fin de configurar una escena terremoto de película una vez desencadenada por el hombre en última instancia, crear caída de rascacielos, carreteras rotas y rotura de tuberías de gas. En otras palabras, toda la ciudad de Seattle podría estar lista para estallar en cualquier momento.


Crédito de la imágen http://www.nytimes.com















Crédito de la imágen: http://www.nytimes.com

SEATTLE: HISTORIA DEL TERREMOTO

De acuerdo con Wikipedia , debido a su ubicación en el Anillo de Fuego del Pacífico , Seattle se encuentra en una zona de gran terremoto. En el caso de que Seattle sea atacada por un terremoto, el terremoto será literalmente "fuera de la Escala de Richter", registrando un número superior a 9.  Históricamente hablando, Seattle sufrió terremotos el 26 de enero 1700 (estimado en 9 magnitud), el 14 de diciembre de 1872 (7.3 o 7.4), 13 de abril 1949 (7.1), y 29 de abril, 1965 (6,5). El sismo de 1965 causó tres muertes en Seattle directamente, y uno más por insuficiencia cardíaca. Más recientemente, el 28 de febrero de 2001, la magnitud 6.8 del terremoto de Nisqually hizo daño arquitectónico significativo, especialmente en la zona de Pioneer Square en Seattle pero no causó víctimas mortales. El último terremoto ocurrido el 27 de junio de 2013, cuando un terremoto de 4,3 grados de magnitud se produjo en Leavenworth, Washington, a sólo 117 millas al este de Seattle. Curiosamente, Wikipedia es claro en señalar que, "Aunque la Falla de Seattle pasa justo al sur del centro de la ciudad, ni él ni la zona de subducción de Cascadia ha causado un terremoto desde la fundación de la ciudad". Evidentemente, las sugerentes palabras utilizadas y la historia de los terremotos amerita que en Seattle se produzca un terremoto artificial inminéntemente.

SEATTLE: SECUELAS DEL TERREMOTO

Inmediatamente después de un gran terremoto artificial en Seattle o en otra parte, toda la comunicación electrónica en la ciudad, el estado y la región probablemente sería inmediatamente cortada posiblemente para siempre. Este tipo de escenario se destacó recientemente un 17 de enero del 2014, el informe de propaganda fue titulado " Grandes terremotos en LA podrían paralizar la Internet y el servicio celular ". Para colmo de males, los miles de ductos de gas natural que se ejecutan a lo largo de la ciudad presentan complicaciones, ello se anunció el 17 de enero del 2014, el informe tituló " Estudio revela que existen casi 6.000 fugas de gas natural en Washington DC ". Un gran terremoto en Seattle teóricamente podría desencadenar el "súper volcán" oculto bajo el Parque Nacional de Yellowstone, que podría, teóricamente,  "acabar con" los EE.UU. De acuerdo con un informe del 6 de enero 2014, estos son volcanes súper apocalípticos y de repente podemos explotar 'sin causa exterior ' y Seattle está a sólo 700 millas de distancia del Parque Nacional de Yellowstone . Huelga decir que, a raíz de un volcán apocalíptico, una serie de otros "desastres naturales" se llevaran a cabo pronto, provocados por supuesto por el primer evento.

TERREMOTOS ARTIFICIALES 

Los gobiernos pueden "provocar terremotos"

En abril de 1997, el secretario de Defensa William S. Cohen afirmó que los gobiernos "están participando del terrorismo mediante el cual se puede alterar el clima, provocar terremotos , volcanes remotamente a través de el uso de ondas electromagnéticas ". (N de la R: vea nuestro 

INFORME ESPECIAL: LA MANIPULACIÓN CLIMÁTICA COMO ARMA PARA EL CONTROL DE LA HUMANIDAD ). 

                                                                                                      Aunque nos gustaría tomarle la palabra a Cohen, es mucho más probable que su declaración fuera parte de una operación militar psicológica (PSYOP) con el fin de desviar la atención del verdadero método probado de creación de grandes terremotos mediante explosivos bajo el agua o subterráneos.

TERREMOTOS "ARTIFICIALES" ADMITIDOS 

Si, de hecho, explosivos subterráneos o submarinos son la raíz causal de los terremotos, las operaciones de perforación de petróleo y gas realizadas por corporaciones multinacionales proporcionarían la cubierta óptima necesaria para estas operaciones encubiertas. 

Bajo el término "FRACKING", el Consejo Nacional de Investigación lo admitió el 15 de junio de 2012, cuando se informó que ciertas operaciones de petróleo y gas pueden causar terremotos . El informe se apresuró a señalar que el riesgo de terremotos de la fracturación hidráulica es generalmente bajo y que sólo se encontró que el "fracking" ha causado muy pequeños sismos de 2,3 y 1,5 de magnitud.


 "MADE-MAN" QUAKE # 1 (BATON ROUGE, LOUISIANA)

El 8 de octubre de 1988, el juego del Terremoto tuvo lugar frente a una multitud de 79.431 en el estadio de Tigre. Según los informes, el juego entre Auburn y LSU registró un terremoto de acuerdo con un sismógrafo ubicado en el Complejo LSU Howe-Russell Geociencias  alrededor de 1.000 pies (305 m) desde el estadio. La lectura del sismógrafo fue supuestamente descubierta por la mañana después del partido por el sismólogo Don Stevenson quien presentó la lectura al Servicio Geológico de Louisiana para que se conservara. Huelga decir que si miles de fans gritando pueden producir un terremoto, imagine lo que miles de toneladas de C-4 o dinamita pueden hacer.

"MAD MAN" QUAKE # 2 (SEATTLE, WASHINGTON)

El 8 de enero de 2011, el " Bestia Quake"ocurrió en CenturyLink Field en Seattle, Washington cuando el jugador de los Seattle Seahawks  Marshawn Lynch anotó un tiro ganador de 67 yardas de touchdown sobre el New Orleans Saints en los Playoffs de la NFL 2011. Esta fue la primera vez que los fans de los Seattle Seahawks supuestamente generaron un terremoto durante un partido de la NFL. 

 "EL HOMBRE" QUAKE # 3 (PUNGGGYE-RI, COREA DEL NORTE)

El 12 de febrero de 2013, se informó que en Corea del Sur se había detectado "un terremoto artificial", como resultado del programa nuclear de Corea del Norte . Según el informe, "El Servicio Geológico de Estados Unidos confirmó un terremoto en el noreste entre Corea del Norte y 4.9- 5.1 grados de magnitud, a una profundidad de cerca de un kilómetro. "El informe señaló además que,"La Agencia Meteorológica de Japón informa que el temblor epicentro fue ubicado en el condado de Kilju, exactamente en el mismo lugar y profundidad como el terremoto causado por la última prueba nuclear de Corea del Norte bajo tierra en la primera prueba nuclear conocida de 2009. En el año 2006 en el sitio de prueba de Punggye-ri en Corea del Norte también se llevó a cabo". Esto prueba que los terremotos en Corea del Norte pueden haber resultado del uso explosivos. (N de la R: vea nuestra nota relacionada: PROYECTO SEAL: LA BOMBA PARA GENERAR TSUNAMIS


"MADE-MAN" QUAKE # 4 (PRAGA, OKLAHOMA)

El 26 de marzo de 2013, se informó que un equipo de científicos había determinado que el terremoto de magnitud 5,6 en Praga, Oklahoma, el 6 de noviembre de 2011, era formado por el hombre como resultado de "residuos de perforación de petróleo [que] se inyectaron bajo tierra". Estas operaciones de perforación de petróleo y gas podrían permitir fácilmente la colocación estratégica de grandes cantidades de explosivos muy por debajo de la superficie de la tierra que puede ser detonados en una fecha posterior a través de un control remoto. Sobre la base de estas revelaciones recientes, parece que "fracking" es la cobertura política para "operaciones encubiertas" operaciones sísmicas artificiales .

"EL HOMBRE" QUAKE # 5 (SEATTLE, WASHINGTON)

El 2 de diciembre de 2013, se informó de que los fans de Seattle Seahawk crearon un terremoto durante un juego de temporada regular contra los New Orleans Saints. Esta era la segunda vez que los fans de los Seattle Seahawks supuestamente generaron un terremoto durante un partido de la NFL. 

EL HOMBRE" QUAKE # 6 (SEATTLE, WASHINGTON)

El 13 de enero de 2014, se informó que los fans de Seattle Seahawk crearon un terremoto durante un partido de playoffs contra los New Orleans Saints. Esta fue la tercera vez que los fans de los Seattle Seahawks supuestamente generaron un terremoto durante un partido de la NFL. 

"MADE-MAN" QUAKE # 7 (PENÍNSULA DE COREA)
El 12 de febrero de 2013, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que un terremoto de 5,0 grados de magnitud se detectó a 132 kilometros (80 millas) de la península coreana el 1 de abril de 2014. El sismo habría tenido lugar a una profundidad de cerca de 16 kilómetros (10 millas) en el mar, al oeste de la península de Corea, pocos días después de que Corea del Norte amenazó con llevar a cabo una "nueva forma" de prueba nuclear . Aunque no se menciona explícitamente, se puede deducir que la supuesta prueba nuclear causó el terremoto. 2.10: Alarma Terremoto Fake (Japón) Es otra señal de que la mayor parte de grandes terremotos son de hecho producidos por el hombre, el 8 de agosto de 2013, se informó que La Agencia Meteorológica de Japón estaba investigando una advertencia de falso terremoto después de que emitió una alerta para un terremoto de magnitud 7,8 que sólo dio lugar a un terremoto de menor magnitud 2.3. Según el informe, una alarma sin cuartel sonaba, incluyendo teléfonos móviles y avisos de televisión, justo antes de las 5 PM hora japonesa, advirtiendo que Japón debe prepararse para un terremoto masivo. Sin embargo, el mayor terremoto nunca llegó, sólo un pequeño terremoto de magnitud 2,3. Cualquier agencia gubernamental, es capaz de saber de antemano cuando un terremoto golpeará y lo grande que será sin ser de alguna manera responsable de iniciarlo. En consecuencia de la falsa alarma, los informes de noticias indicaron que la agencia culpó al ruido electrónico de activar la falsa alarma . (2)



  

   PERO HAY MÁS.......

UN ANALISTA RUSO REVELA CÓMO RUSIA PODRÍA DESTRUIR A LOS EEUU DE FORMA SORPRENDENTE

Crédito de la imágen "El Robot Pescador"

Un analista geopolítico de Rusia dice que la mejor manera de atacar a los Estados Unidos sería detonar armas nucleares en el parque de Yellowstone, para desencadenar así la erupción del supervolcán situado en dicha zona, o detonar artefactos nucleares a lo largo de la línea de la falla de San Andrés, en la costa de California, para provocar grandes terremotos.

El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos con sede en Moscú, afirmó en un artículo para el periódico de negocios ruso VPK News, que Rusia necesita incrementar su armamento y mejorar sus estrategias militares contra “Occidente”, pues éste está cada vez “más cerca de las fronteras de Rusia”.

Konstantin Sivkov

Según Sivkov, "la OTAN está acumulando fuerzas para atacar a Rusia en un futuro y la única forma de combatir ese problema es atacar las vulnerabilidades de los Estados Unidos para garantizar así una “destrucción total del enemigo”.

“Los geólogos creen que el supervolcán de Yellowstone podría explotar en cualquier momento. Hay signos de creciente actividad allí. Por lo tanto, bastaría con una detonación nuclear relativamente pequeña, para iniciar una gran erupción. Las consecuencias serían catastróficas para Estados Unidos: el país entero desaparecería”, dijo.


Efectos de una posible erupción del super volcán de Yellowstone sobre EEUU. Grosor estimado de la capa de ceniza volcánica en milímetros.




















“Otra área vulnerable de los Estados Unidos desde el punto de vista geofísico, es la falla de San Andrés. La detonación de una arma nuclear en la falla podría desencadenar eventos catastróficos, como un tsunami, que podría destruir por completo la infraestructura de los Estados Unidos”.

Vista aérea de la falla de San Andres











    Asimismo, Sivkov dijo que la geografía de Rusia, protegería a su país del tsunami o de los efectos de la erupción volcánica. Pocas personas viven en la costa de Rusia y Siberia, que descansa sobre una gran base geológica de basalto, podría soportar ataques similares.

San Andres
Sivkov, que habló en el Foro Económico de Moscú 2013, dijo que en el período 2020-2025, Rusia dispondría de “armas asimétricas” en su arsenal para el ataque.

“La situación para nosotros, actualmente, es comparativamente peor que hace medio siglo”, dijo.

El potencial económico debilitado de Rusia, la pérdida del ‘núcleo espiritual’ de lo que era la idea comunista’, y la falta de aliados a gran escala en Europa que proporcionaban el Pacto de Varsovia, hacen que Rusia, actualmente, no pueda competir con la OTAN y sus aliados”

En diciembre del año pasado, este mismo estratega militar declaró en el diario ruso, Pravda.ru que “se está desarrollando un enfrentamiento entre Rusia y Occidente”, y que el objetivo final de los EE.UU. es “destruir Rusia”.

Sivkov acusó a los políticos estadounidenses de cometer varios delitos, entre ellos causar la muerte de 1,2 millones de personas en Irak. Según Sivkov, la única manera de que la “elite estadounidense” rinda cuentas de sus crímenes, es destruyendo sus fuerzas militares.

“Los políticos estadounidenses han cometido diversos delitos. ¿Alguno de ellos rendirá cuentas por esos crímenes? ¿Qué pasa con el derecho internacional, la ONU y otras organizaciones? ¿Están haciendo algo?” , preguntó.

Sivkov declaró en el Pravda que la idea de que los EE.UU. se esté preparando para una guerra a gran escala contra Rusia utilizando misiles de crucero, es plausible, dado que los EEUU ya había lanzado un millar de misiles en Yugoslavia e Irak.  (3)



































    MEGATERREMOTO SE AVECINA, ADVIERTE EXPERTO MUNDIAL


 1)  Cascadia, la falla que "amenaza con provocar un gran terremoto y tsunami en Estados Unidos"  http://www.lanacion.com.ar/1813519-cascadia-la-falla-que-amenaza-con-provocar-un-gran-terremoto-y-tsunami-en-estados-unidos
      2)       Por David Chase Taylor, periodista y el editor en jefe de  Truther.org . Nota: Las alertas y advertencias realizadas no necesariamente implican que estos eventos terroristas ocurran en realidad, sino que existe una clara posibilidad de que puedan producirse sobre la base de romper relacionadas con el terrorismo, noticias, eventos y datos. Históricamente hablando, una vez que un importante complot terrorista de falsa bandera está expuesto, se cancela de inmediato, es pospuesto o reelaborado (por ejemplo, el Super Bowl Terror Nuclear Parcela 2011 , el 2014 Super Bowl Terror Nuclear Solar , la Torre de la Libertad 2014 Terror Nuclear Solar , etc.). Actos patrocinados por el Estado de terror deben tener un rastro de papel antes con el fin de configurar chivos expiatorios, chivos expiatorios primos, crear  negación plausible , así como inducir a error al público de los sospechosos habituales de terror . Por favor, apoye el periodismo ciudadano real y ayude a que el terrorismo sea una cosa del pasado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...