miércoles, 26 de agosto de 2015

BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH: PÉRFIDA Y ASTUTA LAGARTIJA

Con perdón de la noble lagartija....

Por: Herta






Rojkés de Alperovich, la senadora prosionista y esposa del gobernador, defendió el escandaloso proceso electoral ocurrido en Tucumán y responsabilizó a la "oposición" política por los desmanes en la más grande movilización social ocurrida frente a la Casa de Gobierno.  

En una entrevista dada en radio Del Plata afirmó: "Hace meses que vienen hablando de que iba a haber fraude porque los tucumanos que estamos en el gobierno somos los peores de todos",  Y agregó: "Los tucumanos no somos indios, ni salvajes, ni ladrones"

Rojkés cuenta en su haber con un largo historial de humillaciones y desprecio hacia los humildes y gentiles debido al gran don otorgado por su D-os (Dios) Yahweh. No es novedad que habiendo jurado fidelidad a Israel por medio de La Torah obre de tal manera con soberbia y arrogancia pues dicho código de conducta también figura en su inmundo libro inspirado en la Kabbalah judía, "El Talmud". (lea y descargue los extractos del Talmud AQUÍ)

Con esta misma repulsiva altanería le enrostró en la cara a un hombre que le pedía ayuda por haber sido víctima de las inundaciones en Tucumán,  yo tengo "diez mansiones, no una y estoy acá", y para denigrarlo y que escarmiente aún más finalizó:  "pedazo de animal, vago de miércoles". Claro, que si le hubiese hablado en su idioma, el hebreo, simplemente lo hubiera llamado "goy", "bestia", la palabra que utilizan para referirse a nosotros, los no judíos. 


Ni que hablar de su diatriba anticatólica del 2012 cuando exclamó: "la Iglesia es una amenaza contra la democracia”, y advirtió que "no hay vacuna contra esto".  

Ah sí.... argentinos y argentinas, para alcanzar el poder y la impunidad tanto en este país como en casi todo el mundo, no hay nada mejor que ser un judío sionista y si es con lengua viperina, pues mejor.

¿Que harán ahora las instituciones sionistas y "democráticas" como el Inadi en respuesta a todos los oprobiosos y aberrantes dichos contra los gentiles de Rojkés de Alperovich? ¿Saldrán a defender la dignidad de los "indios" vilipendiados por la gobernadora? ¿Y por qué no figuran todos estos libelos en sus famosos impresos "antidiscriminatorios" sobre"Antisemitismo" destinados a cercenar la libertad de expresión y a quien difunda estos sucesos? Todos sabemos como proceden estas instituciones establecidas únicamente para los intereses de Israel. Se van cayendo las caretas!!

Y además, estamos esperando ansiosos la solidaridad de la gran comunidad judía de Tucumán para con nosotros, los gentiles, en repudio al perverso comportamiento de una integrante de su colectividad que ha ultrajado, cual pérfida y astuta lagartija a nuestros hermanos tucumanos y a nuestro ser nacional.

Entonces y en nombre de "la igualdad" y el "igualitarismo" implantados desde vuestra sinárquica democracia, aguardamos el apoyo y solidaridad de: 


* Las palabras de los rabinos, seminaristas y de la Red Social de "amor al prójimo" "Menorah" de Kehilá Tucumán



En fin, para quien aún no lo ha advertido, hace tiempo que en Tucumán, la DAIA clavó bandera.
Ajo, agua y "pan ácimo" para todos y todas...
Argentina Shalom!!! 
"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío." (Shanhedrín 98 a)
"Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo." (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)
"Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos." (Mashmia jeshue fol. 89, c.4)

NOTAS RELACIONADAS


TUCUMAN, EL SIONISMO TIENE NOMBRE: ROJKES Y ALPEROVICH












INFORME ESPECIAL: ARGENTINA, "LA ISRAEL AMERICANA" (DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA)




4 comentarios:

  1. Yo creo que los Alperovich consideran a los tucumanos meros palestinos, y tratan a la gente de la provincia como los israelíes tratan a los palestinos en la Franja de Gaza.

    ResponderEliminar
  2. no puede ser mas asquerosa la Rojkes, estamos cansados de vivir de esta manera, mientras el gobernador Alperovich vive como un rey sin importarles nada como estamos nosotros. Lastima que el pueblo sale a la plaza pero siempre queda todo ahi y ellos siguen gobernando.

    ResponderEliminar
  3. Por logica divina se les va cayendo el tinglado N.O.M., aunque arrasarán con todo Apoc del Tiempo Final.

    http://kaoshispano.blogspot.com/2015/08/geopolitica-masonista-pre-el-nom-un.html

    ResponderEliminar
  4. "Tenemos una preparación diferente a la hora de manejarnos con responsabilidad, es una filosofía de vida ser judío, y yo soy filosóficamente muy judía". http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=57796. Judios de mierda, malditos, todo el mundo bajo sus pies con la excusa del "antisemitismo" y lo que unico que hace es masacrar palestinos, masacrar medio oriente y todo lo que quede a su paso. Lei Argentina la israel americana, me quedo helado, agradezco la publicaciones porque nunca me abria imaginado que los judios son tantos en nuestro pais. que vamos a hacer ahora? ya estan aca en todos lados y tienen la manija, nos va a pasar lo mismo que a palestina. No queremos sionismno, dios mio, Seineldin lo dijo y nadiele hizo caso.!!

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...