jueves, 20 de agosto de 2015

LA MADRE PATRIA "APESTADA" DE SIONISMO


Si hay algo que tiene que ser derrumbado en Europa, esa es España y aunque agonizante, aún subsisten los restos de lo que alguna vez fuera la gran civilización atlante; todavía quedan remanentes de los monumentos megalíticos, fieles testigos de la gran catástrofe ocurrida hace casi 10 mil años antes de Cristo.

España, nuestra Madre Patria y cuna de los "Dioses Blancos de América"está siendo destruída por El Gran Sanedrín Secreto; el plan es demolerla en su totalidad y desmembrarla en mil pedazos si fuera necesario. Nuestra querida España...... cuanto sufrimos los que debemos ver a la distancia como es engullida por las abominables fauces de Moloch!!.

Mire bien este video "políticamente incorrecto"que refleja el espeluznante deterioro moral que vive la patria de nuestros ancestros, una materialización de nuestra realidad incipiente que hace tiempo tiene instalado el perverso germen del igualitarismo favorecido por los "derechos humanos" y la depravación en todos sus niveles. 

Esto es un ejemplo de lo que vendrá, no crea amigo lector que falta mucho, nosotros le advertimos ya de su gravedad de manera concluyente. No son "teorías" de la conspiración y no exageramos cuando decimos que es el comienzo del apocalípsis. Proteja a sus hijos. Proteja a su familia y Reaccione!!!! 

Finalmente agradecemos en nombre de la humanidad la inmensa tarea de los colegas de Menuda Judiada y sabiendo con certeza que no durará mucho en Internet, nos hemos tomado el trabajo de subirlo a nuestro sitio de Documentos Drive. Si gusta, puede verlo y descargarlo en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUYm54SkNBcGxCU3c/view?usp=sharing
                   

                    RESISTE ESPAÑA, RESISTE!!

Gracias al Sr. Carlos Decurnex por el envío.

NOTAS RELACIONADAS


TEXTOS ESCOLARES PARA ADOCTRINAR A LOS NIÑOS A UN GOBIERNO MUNDIAL Y "CONSTRUIR" EL HOMBRE NUEVO






DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. VIII): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO: UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (1° parte)


DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (Cap.IX) CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALECTICA DEL FEMINISMO UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (2° PARTE)

DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA (CAP. X): CONTRA EL SOFISMA Y LA DIALÉCTICA DEL FEMINISMO; UNA CREACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (3° PARTE)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...