viernes, 28 de agosto de 2015

OTRO ROBO SIONISTA: LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO



















Todos conocemos la historia: los hebreos sionistas fueron esclavos en Egipto hace unos 3300 años, luego vagaron por el desierto durante 40 años  (N de la R, esta redacción no está nada de acuerdo con dicha teoría) hasta que finalmente llegaron a Palestina, expulsando y masacrando a los palestinos de ese entonces, hecho que dio inicio a la ocupación sionista de Palestina.

Durante el éxodo de los sionistas de Egipto, éstos se llevaron consigo inconmensurables riquezas egipcias, según ellos como “indemnización por el trabajo forzado durante 210 años“.

Los egipcios a su vez, hasta el día de hoy exigen compensación a Israel por haber provocado las 10 plagas sobre Egipto.

Pirámides al lado del Monte del Templo en Jerusalén



Por otro lado, poco se sabe acerca del más grotesco robo perpetrado por los sionistas al momento del éxodo: Las pirámides y la esfinge.

En las fotos podemos observar las pirámides justo al lado del Monte del Templo sionista y a la Gran Esfinge de Giza, hoy denominada la “Gran Esfinge de Gaza” dado que ahí es donde la tienen guardada los sionistas para ahorrar espacio.

Los gazatíes por su lado han adorado a la esfinge como su dios durante los últimos 3300 años desde que llegaron los sionistas a la zona, pero no sin algo de resistencia, dado que previo a la llegada de los hebreos a Palestina, los antiguos palestinos del período palestineolítico tardío adoraban a Baal Ablah, dios del falafel y el hummus, por lo cual le volaron la nariz a la esfinge con un misil lanzado desde una escuela llena de niños, tal como es su tradición milenaria.

Nuestros corresponsales del Diario El Ciudadano se pusieron en contacto con David Afikoman, el Ministro de Tesoros Arqueológicos Sionistas, pero su respuesta fue tajante: “Las pirámides y la esfinge son patrimonio nacional israelí, no tenemos ninguna intención de devolverlas, además perdieron su oportunidad de recuperar la esfinge cuando ocuparon ilegalmente la Franja de Gaza entre 1949 y 1967″.

La Gran Esfinge de Gaza


Los periodistas de El Ciudadano por su lado, sorprendidos ante esta revelación histórica, aprendieron a utilizar google (un extraño motor de búsqueda que funciona sólo con internet) para corroborar que efectivamente hubo una ocupación egipcia en la Franja de Gaza durante este período, aunque no es casualidad que no se hayan enterado, dado que extrañamente a ningún palestino pareció molestarle dicha ocupación militar, o quizás nunca lo notaron.

Volviendo al robo de las pirámides y la esfinge, se espera que dentro de las exigencias palestinas para la creación del eventual Estado Palestino se encuentre la esfinge por motivos religiosos, hecho que tiene estancadas las negociaciones de paz, dado que los sionistas planean vendersela de vuelta a los egipcios para así financiar un ambicioso programa de gobierno que busca la gratuidad del gefilte fish para la población hebrea.

Fuentes: Al Jazeera- El Antisionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...