sábado, 15 de agosto de 2015

SEGUIMOS CONTANDO....HA FALLECIDO OTRO PRESO POLÍTICO (310)


Estimados Camaradas y Amigos
La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el día Sábado 15 de Agosto de 2015, del Coronel (R) Aldo Mario ÁLVAREZ (Infantería - Promoción 77 - CMN), Preso Político en cautiverio.
Con él, son ya 310 (trescientos diez) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles; en el marco de este proceso de persecución y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora.

Convocamos nuevamente todos los integrantes de las distintas Fuerzas, a las distintas ONG e Instituciones vinculadas o afines, a familiares, amigos y allegados en general, a sumarse y trabajar en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional.

La continuación de esta ardua lucha, por la recuperación plena del estado de Derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción, Camaradas y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.



NOTAS RELACIONADAS

EL PAPA FRANCISCO CÓMPLICE DE "LA JUSTICIA" CON NUESTROS PRESOS POLÍTICOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...