sábado, 8 de agosto de 2015

URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!



"Quiero saber dónde fueron asesinados los supuestos seis millones, he preguntado esto sistemáticamente por cinco años sin tener respuestas!!.Entonces si no hay explicación quiere decir que el Holocausto es la mayor mentira que jamás haya existido!!"
 " Si se necesita una Ley fara fijar el Holocausto y castiga a quienes lo investigan abiertamente. La verdad no necesita de ninguna Ley para ser probada"
   "Si queremos un futuro que sea humano y sostenible, entonces no podemos hacerlo con mentiras"
    "Si un pueblo está dispuesto a pagar el precio por la libertad, entonces nadie puede arrebatársela. Se trata del precio que uno está dispuesto a pagar".
Por: Herta 









El suceso extraordinario y conmovedor tuvo lugar hace ya unos meses en la cadena más grande de la UE, nada menos que en la Televisión Pública Alemana (ARD, Asociación Corporaciones de Difusión Pública de la República Federal de Alemania) cuando la revista política PANORAMA (1), “un exitoso magazine, demasiado inclusivo e igualitario” entrevistó en "exclusiva" a la Señora Ursula Havenberck. 


El episodio no hubiese tenido mayor transcendencia, pues esta mujer admirable, delicada, culta y conmovedoramente sensible de 86 años de edad, es desconocida para el ciudadano de a pie a pesar de la enorme vorágine informativa,  pues tanto viejas como nuevas generaciones pero sobre todo estas últimas, han sido dominadas, desconcertadas y aturdidas por la democracia moderna y por el mayor órgano de control masivo: los medios. 


Miles de millones de individuos fueron sumergidos por un enorme océano de expertos desinformantes diseminados en los grandes multimedios impresos, televisivos y radiales pero por sobre todo muy de moda hoy en la internet, un espacio para la gran nueva ola de medios “alternativos” - Allí se multiplican agentes profesionales para la dislocación de la crónica histórica, fabuladores arteros, “grandes pensadores” del sistema, opinólogos de pacotilla, entretenedores seriales, demonios captadores vampíricos de cualquier luz divina y todo aliento vital, “pacificadores”, mediocres, hipócritas y finalmente, hábiles exégetas manipuladores de las grandes coyunturas que intervinieron en nuestra realidad que tuvo, tiene y tendrá SÓLO UNA VERDAD HISTÓRICA pero varias traducciones de ficción y como ya sabemos, un solo desenlace: UN REINO DE TINIEBLAS.

Es comprensible, en un mundo donde los valores pasan por ejemplo, por referentes de la “cultura del rock”, que todas estas siniestras circunstancias hayan impedido que la Señora Haverbeck, uno de los más grandes valores humanos que aún resiste, sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, revisionista histórica, pedagoga y ecologista entre otros tantos méritos (sugerimos entrar en su página para saber más) (2) fuera conocida sólo para una minoría.  

Es preciso destacar que las declaraciones de Ursula, fueron realizadas en un medio de radiodifusión cuyo actual presidente es Paul Siebertz, abogado y banquero, el cual además ha sido "galardonado" con “La Gran Cruz de Orden de Mérito”; un exótico "honor" que comparte (3) junto con la también premiada judío sionista y militante de las Juventudes Comunistas Angela Dorothea Kasner Jentzsh, mejor conocida como Angela Merkel (4) y el infame judío sionista Konrad Adenauer, ferviente defensor de la causa judía que negoció con el “Estado” de Israel y reconoció “el deber” de Alemania de efectuar a perpetuidad una restitución al pueblo judío con infames compensaciones materiales, morales y espirituales (5).



Por su impronta y gallardía, hay mucho más en las declaraciones de Ursula Haverbeck; un fulgor resplandece en sus pupilas cuando habla y también cuando calla, porque la profundidad es componente de la sabiduría; la misma que solo puede despertar la grandeza humana y un corazón valiente que combate por amor a la verdad. Ella nos recuerda mucho a otra gran luchadora inquebrantable de su época aunque no en este plano existencial, pero sí habitando su añorado "sol negro"; es la historia de la Sra. de noble linaje, Rost van Tonningen y la de su marido torturado y asesinado “por los buenos” una semblanza de vida tremenda pero tan inspiradora que hemos de publicarla a la brevedad.

Al mejor estilo de la inquisición transcurrió el reportaje de 49 minutos realizado por el periodista Robert Bongen que, oculto entre "las sombras" y tapado de papeles, se empeñaba por orden de la sinarquía, en incomodar a la entrevistada con sus preguntas repetitivas intentando quebrar el talante heroico de la señora y olvidando que no se está debatiendo con una persona, sino con UNA IDEA silenciada por el sionismo cuyo cimiento es un fundamento científico de proporciones aplastantes.

Además de desmontar el llamado "Holocausto" (6) la burda y torpe mentira de los "6 millones" y de las "cámaras de gas" (7), la Sra Haverbeck realiza un denodado esfuerzo por  no quebrarse ante el recuerdo del exterminio producido en la ciudad hospital de Dresde (8) y sobre el más grande Holocausto perpetrado por los aliados al pueblo alemán, este último atestiguado con su propia biografía, cuando millones de ciudadanos germanos fueron violados, torturados y masacrados durante y después de la guerra, actos premeditados con alevosía y encubiertos para el mundo entero (9). También, con documento en mano, narra sobre las órdenes expresas emitidas por el Tercer Reich para el cuidado de los prisioneros en los campos de concentración, particularmente en Auschwitz -Birkenau y denominadas "Órdenes del Comandante y Guarnición". Y por si esto fuera poco, se atreve a mencionar al Talmud, el inmundo libro "sagrado" de los judíos, confirmando así su veracidad.

Finalizada la entrevista y bajo el "delito" de negar y debatir abiertamente la historia oficial escrita por los vencedores, como tantos otros revisionistas, Ursula fue detenida (10) en su casa a principios de Junio. Con una policía al estilo Swat, allanaron sus bienes, incautaron sus libros y se apropiaron de documentación personal, la justificación por tal abominable escena fue la de "incitación al odio" y ahora posiblemente Ursula se enfrente a 5 años de prisión y quien sabe que otros perversos subterfugios que solo pueden venir de quién aprovecha tal "Holocausto", es decir: las celebraciones de judea disfrutando del derramamiento de sangre germana con el agregado de una venganza diabólica sin precedentes: "Cui prodest scelus, is fecit", afirmaba Séneca para explicar que "aquél a quien aprovecha el crimen es quien lo ha cometido".  "Libertad de expresión", "derechos humanos" sólo para los que no se atreven a despojar de la máscara a Moloch!!!!,  los demás, las verdaderas minorías, no gozan de tal privilegio democrático. Ya lo formuló Georges Clemenceau hijo de "BENJAMÍN" imbuido en los ideales iluministas de la revolución judeomasónica de Francia, primer ministro y principal portavoz del "Tratado de Versalles" ( aquel plan de la dinastía  Rothschild llamado "tratado de paz" que sirvió para desmembrar y poner a Alemania de rodillas hoy, al mundo entero): ¡Sobran 20 millones de alemanes sobre este mundo! Recién cuando se consigue vaciar la fuente vital, proveedora del valioso elemento humano, recién entonces comienza un Pueblo a debilitarse, a desvalorizarse y  a empobrecerse". Claro que esto ocurrió antes del llamado "Holocausto", allí sí, hubo "libertad de expresión" y el comienzo del exterminio total.

Pero la Señora Haverbeck no está sola, le acompañan numerosos colaboradores, jóvenes, ancianos, miles de personas que han sido inspirados por su gran lucha, los espíritus de los caídos en batalla, cátaros y trovadores, guerreros que marcan al decir de Don Miguel Serrano, "la hora de otro mundo" una fuerza espiritual que trasciende la materia y que Lucha para desgarrar de una vez y para siempre las vestiduras de Yahweh Satanás.


Los cansados y cobardes podrán esgrimir que su arrojo es debido a su edad, aquellos "guerreros" cibernéticos, paladines de escritorio tal vez encontrarán allí la perfecta justificación de la fatalidad de su destino elevando plegarias por su alma al "Gran Señor",  ciertamente no han comprendido que el Arquetipo viene a nosotros deseoso de transformarse en símbolo como escribe Serrano en la Resurrección del Héroe: "Es necesario que Él muera para que Yo viva"


No es cuestión de edades, sino de vicios y defectos versus virtudes y heroísmos, una oportunidad que se elije para transmutar en Espíritu Inmortal: "Mi honor es para mí algo más alto que la libertad" dijo Rudolf Hesse (11), un santo "mensajero de la paz" luego de pasar por las "Fiestas del Purim" (texto canonizado por la Iglesia Católica del "Gran Señor) llamados "Juicios de Nüremberg", encerrado en prisión de por vida en Spandau y estrangulado con un cable  (12) a los 93 años por agentes británicos -seguramente judíos- un 17 de agosto de 1987  en sacrificio ritual.  En lenguaje de la numerología 93=9+3=12, "El Colgado", equivalente a la letra hebrea "Lamed".

8+8+1987(25) 41=5 "el Sumo Sacerdote" equivalente a Sephiroth Chockach en hebreo. 
"Si uno de nosotros se cansa, el otro vigilará por él, si uno de nosotros duda, el otro reirá lleno de fe, si uno de nosotros cae, el otro se levantará por dos. Porque todo combatiente tiene un Dios junto a los camaradas". Otto Rahn
"Al igual que ocurrió en el día en que fuiste lanzado al mundo el sol estaba allá en lo alto como si saludara a los planetas. Desde entonces has ido desarrollándote cada vez más firme, según una ley íntima que va en ti y que a ti atañe. Tienes que ser tú. No puedes escapar de ti mismo". Goethe
Finalizando la entrevista, el periodista pregunta a Ursula que si ella sabe que las cosas que dice podrían llevarle a la cárcel, a lo que ella responde: "Si, bueno, eso es un riesgo que debo aceptar, si la gente piensa que su opinión es mejor. ¿Sabe? Ya soy mayor. He tenido una vida larga, una buena vida, como le he contado. Ese es el precio que uno debe pagar. Siempre pienso en Shiller, Wallensteins Lager; “¡Arriba, mis camaradas, a los caballos, a los caballos!” y termina “y si no arriesgáis la vida, jamás os la habréis ganado”. Así de sencillo. Ésa debe ser la consigna. Uno también tiene que estar preparado. Eso, por cierto, también se lo dijo Nehru a los kurdos. Si un pueblo está dispuesto a pagar el precio por la libertad, entonces nadie puede arrebatársela. Se trata del precio que uno está dispuesto a pagar".

La lucha de Ursula no es unicamente por Alemania, por cierto - el único país en el mundo que ha enfrentado al enemigo de la humanidad- la lucha es por cada uno de nosotros, por todos los que queremos un MUNDO LIBRE, por los que protestan sin animarse a nada. Es un llamamiento a los jóvenes, un emerger del combate, agrupándose y organizándose porque no puede hacerse nada de forma aislada. 

Que su actitud sirva como ejemplo de virtud y de heroísmo para todo el genero humano, porque conociendo la verdad, hay que actuar de acuerdo con ella. Porque hace falta más valor para sufrir que para morir y quien todo puede sufrir A TODO PUEDE ATREVERSE, no olviden que las grandezas divinas viven de las acciones humanas. 

GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA EL REINO DE TINIEBLAS!!!.
"Todavía no sabemos cuándo el "hombre" intervendrá para efectuar la salvación. Pero millones tienen la intuición de que aparecerá. Habrá llegado el día cantado por un poeta:
       Ataque, ataque, ataque.
       Suenan las campanas de torre en torre.
       Llaman a los hombres, los ancianos, los niños
      Llaman a los durmientes en sus estancias
      Llaman a la muchacha que desciende la escalera,
      Llaman a la madre que está junto a la cuna
      Tienen que retumbar y resonar en el aire
      Enfurecerse entre los truenos de la venganza
      Llamar a los muertos de su sepulcro.
¡Despierta, Alemania!"                                                                                                          Dietrich Eckart
DESPIERTA MUNDO!!!!!
Nota final:
No todo está perdido y no se olviden los levitas de la composición étnica del pueblo germano ni mucho menos de su capacidad para RENACER de entre las cenizas y volver con su ejército furioso para la batalla final.

VIDEO HISTÓRICO: URSULA HAVERBECK DESMONTA EL HOLOCAUSTO EN TV ALEMANA (SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL, GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS COLEGAS DE A.J)




VIDEO ORIGINAL EN ALEMÁN 



OTRO VIDEO DE LA SEÑORA HAVERBECK ENERO 2015: "AHORA PODEMOS DESPEDIR A AUSCHWITZ" 

(más información en alemán:
http://justice4germans.com/2015/01/24/frau-ursula-haverbeck-declares-victory-we-can-now-dismiss-auschwitz/ )



PROTESTA CONTRA LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA (EN ALEMÁN, UTILICE TRADUCTOR DE YOUTUBE)




LLAMAMIENTO A LA JUVENTUD!!

                           

EL MAYOR PROBLEMA DE NUESTRO TIEMPO 





ESTE ES SU CANAL EN YOUTUBE PARA VER MÁS VIDEOS
https://www.youtube.com/channel/UClkGTQ3PweAACm3BTN7N5xw/videos

OSKAR GROENING, DE 94 AÑOS ACUSADO POR EL SANEDRÍN DE UN HOLOCAUSTO QUE NO EXISTIÓ!!!

Crédito imágen: http://www.newsobserver.com/

HORST MAHLER: (ABOGADO,79 AÑOS) CONDENADO A MÁS DE DIEZ AÑOS DE PRISIÓN POR AFIRMAR QUE "EL EXTERMINIO SISTEMÁTICO DE JUDÍOS EN AUSCHWITZ ES UNA MENTIRA", ACTUALMENTE INTERNADO Y EN PELIGRO DE VIDA


Sitio en en alemán de Úrsula Havenberck 

"Todos somos Úrsula", facebook en español
https://www.facebook.com/todosomosursulahaverbeck

Sitio personal en facebook y en alemán 

https://www.facebook.com/UrsulaHaverbeck1928?fref=ts

El trabajo incansable de Úrsula en imágenes















No deje de leer las referencias y las notas agregadas


( 5)    Para comprender cabalmente el tema sugerimos leer detenidamente nuestro Informe Especial: “El gran negocio del “Holocausto”, indemnizaciones, los “Juicios” de Nuremberg y las Fiestas del Purim http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/04/informe-especial-el-gran-negocio-del.html

(6) ¿LA GUERRA DE HITLER? El documental que colocamos debajo, es crucial para el entendimiento de las causas que provocaron la Segunda Guerra mundial y mas que eso, nos puede llevar a comprender los posteriores sucesos mundiales hasta nuestros días. Lo que la “Historia Oficial” omite o tergiversa en forma sistemática y maliciosa, aquí se presente con total rigor científico y documentación. La gran mentira del militarismo y armamentismo alemán; la seis propuestas que hace Hitler en Ginebra para el desarme de las Naciones, las decenas de ofertas de paz que realizó Alemania a Francia e Inglaterra. La acción preventiva que debe tomarse contra la Unión Soviética, lista para atacar Europa. La obtusa y criminal propiciación de la guerra aniquiladora por parte de Inglaterra, Francia y Estados Unidos
Puede verlo en Youtube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=hThNxh8lEWs (con  mayor calidad) y si lo llegaran a eliminar (como es costumbre) también en nuestro sitio de Documentos Drive: https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUSTFCQVJ6cVVLV28/view

También, si aún no lo vio, no deje de hacerlo: "El Holocausto bajo la lupa" Documental realizado por revisionistas internacionales 



Otro documental de capital importancia fue el filmado por el judío revisionista David Cole, el mismo, se convirtió en victima de la Liga de Defensa Judía fue agredido a golpes brutalmente y amenazado de muerte en la Internet, por esa misma Liga. El productor de videos acudió en defensa de Ernst Zündel cuando Zündel necesitaba ser defendido. A continuación Zündel y Cole hicieron una película en Auschwitz en la que David Cole iba resaltando todas las cosas extrañas o equivocadas evidentes dentro de ese tema principal del odio en contra de los alemanes. 



Fundamental: "El engaño del Holocausto, sobrevivientes que dicen la verdad". El impresionante testimonio de 15 judíos exponiendo lo que pasó realmente. Si no llegaran a aparecer los subtítulos pues es un un video en ingles, haga click en el margen inferior derecho en el cuadradito y luego clickear "traducir subtítulos" al español.



Y para constatar lo anterior puede ver: DOCUMENTO HISTÓRICO: CAMPO DE CONCENTRACIÓN THERESIENSTADT. Un film realizado en 1944 del director judío Kurt Gerron mientras era prisionero en Theresienstadt. Esta cinta se iba a exhibir en los países neutrales por la Cruz Roja y el Vaticano. Tras la derrota germana en 1945, el film y sus copias se destruyeron, sobreviviendo algunos fragmentos que se incluyen en este video. El documento corrobora una vez más, la total inexistencia de cámaras de gas la más grande mentira peor contada.  https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbURVRJV1FlaHhEMkE/view

(7) Documentos del revisionista sueco Ditlieb Felderer sobre el uso del Zyklon-B 



Informe Rudolf, estudio sobre las cámaras de gas inexistentes en Auschwitz 




Revisionista estadounidense Friedrich Paul Berg explica técnicamente el mito de las cámaras de gas diesel




"INFORME ESPECIAL: ARGENTINA LA ISRAEL AMERICANA".  Otro extenso y completísimo informe especial que recomendamos no dejar de visitar, donde el lector encontrará no sólo datos puntuales de la Argentina sino cantidad de fuentes y referencias para la comprensión del tema judío internacional, sionismo y el Holocausto, además muchos otros apuntes que le servirán en el futuro para un análisis cabal.  http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/11/informe-especial-argentina-la-israel.html


MÁS HOLOINVENTOS Y VAN...: "EL JABÓN HECHO DE JUDÍOS ES UN MITO"



LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO: IMÁGENES REALES

EL HOLOCUENTO PARA TONTITOS, DE PEDRO VARELA

DEVELANDO LAS MENTIRAS SIONISTAS: "DEFAMATION" DOCUMENTAL


¿De dónde proviene el antisemitismo? ¿Quiénes lo promueven? ¿Cómo son elaborados los famosos reportes de antisemitismo en EE.UU y en el mundo? ¿Cómo son adoctrinados desde pequeños los niños en Israel? Estas y otras respuestas a través de un estupendo trabajo documental subtitulado al español, dirigido, protagonizado y realizado por el israelí Yoav Shamir (2009). El autor, fue catalogado ridícula y sistemáticamente por el sionismo como "antisemita" por su solidaridad al pueblo palestino. La película incluye entrevistas con Abraham Foxman, presidente de la Liga Anti-Difamación [ADL por sus siglas en inglés], con John Mearsheimer, coautor del libro que ha tenido mucho éxito en ventas “The Israel Lobby and U.S. Foreign Policy” y con Norman Filkenstein, otro riguroso crítico de las políticas del gobierno israelí, entre otros. En la película también se muestra a un grupo de estudiantes israelíes de secundaria cuando visitan las instalaciones de Auschwitz, así como otros puntos importantes del llamado “Holocausto. (pinchar enlace)
Luego de la gran mentira oficial impuesta por el Poder Mundial, de las aberrantes persecuciones y asesinatos a personas inocentes  y de las permanentes manifestaciones de odio sionista, ahora por fin conozcan cual es la verdad.



(8) Democracia o dictadura sionista: Dresde
http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/06/democracia-o-dictadura-sionista.html 

Mire nuestro canal de Youtube para ver más videos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLA4B91C4A1A761F01



(9) HELLSTORM: EL VERDADERO HOLOCAUSTO CONTRA EL PUEBLO ALEMÁN. Basado en el libro pionero de Thomas Goodrich, es un documental realmente sobrecogedor que le llegará al rincón más profundo de su corazón. Una realidad histórica ocultada por el sionismo como nunca antes se ha mostrado.  Ésta es su página en internet:

http://www.hellstormdocumentary.com/

HELLSTORM: EXPONIENDO EL VERDADERO GENOCIDIO DE ALEMANIA- DOCUMENTAL SUBTITULADO




Puede verlo también en nuestro sitio de Documentos Google Drive https://drive.google.com/file/d/0Bycu3h2qPdbUcEVIcVNQazVZUW8/view pero recomendamos que lo descargue directamente de Youtube. Estos son algunos de los sitios donde puede hacerlo: http://www.force-download.es/-   http://www.clipconverter.cc/es/


(10) http://www.mt.de/lokales/regionales/20476803_Hausdurchsuchung-bei-Holocaust-Leugnerin-Ursula-Haverbeck-in-Vlotho.html


(11) ¿QUÉ JUSTICIA QUERÍAN LOS QUE CONDENARON A RUDOLF HESS?
   
"LA HISTORIA DE RUDOLF HESS"
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/18783299/La-historia-de-Rudolf-Hess.html

(12) El ASESINATO DE RUDOLF HESS
http://incogman.net/2013/09/brits-bury-report-on-rudolf-hess-murder/


EL FIN DE LA "LIBERTAD DE PRENSA" PARA URSULA HAVERBECK


4 comentarios:

  1. Si no conseguimos detener a los sionistas, realmente vamos a terminar coo ganado a su servicio

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!!! GRANDE URSULA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy Gabriel Hernández Prieto también te sigo por Jewtube, tu trabajo es realmente admirable !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriel, sus palabras nos brindan un gran aliento y más ganas de continuar nuestra misión. En definitiva, es nuestro único fin, el ida y vuelta con nuestros lectores. Saludos cordiales!

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...