viernes, 11 de septiembre de 2015

EL EVANGELIO UNIVERSAL DE LOS NIÑOS


Por Raymond Berberian

Se habrán dado cuenta que los niños son el plato fuerte de los depravados y asesinos, ¿verdad? Israel eleva al holocausto un sacrificio en forma regular para Jehová, niños palestinos. El ejército y las policías los caza y en las cárceles algunos pasan a servir de conejitos de laboratorio y otros son reservados para los bancos de órganos. Total, los derechos de los niños no figuran en los libros consagrados como sagrados.

La joven Ministra de Interior, mano derecha del Bibi Natayahu aboga por asesinar a todos los niños palestinos y a sus madres, porque según Su Alteza, no merecen vivir en el suelo prometido por Jehová a los “Dioses en la Tierra”: sionistas y judíos del mundo. Según la Ministra en cuestión, los niños palestinos son viboritas aspirantes a terroristas. Manejem Beguín, otro Gran Premio Nobel,”Amante de la Paz” en su momento había ordenado romper los brazos de los niños que arrojaban piedras con las que averiaban sus tanques, hundían sus buques y derribaban sus aviones de guerra y sus drones.

Los ISIS por su lado, haciendo honor al Califato, acaban de secuestrar cientos de niños de Masul (Iraq) será para educarlos y enseñarles buenos modales.

En el Gran Circo Multinacional conocido por: “Estado Islamita Califato” lo bueno y lo malo se cotiza en divisas y en barriles de crudo: Las cabezas decapitadas de cristianos (infieles) y Chiitas musulmanes son vendidas a sus familiares según la oferta y la demanda de las acciones del día. Todo lo suyo son ofrendas a Dios, digo Aláh –digo Jehová. Los derrumbes de las milenarias columnas de Palmira se venden como amuletos de la suerte.
Me dirán: Sí; eso ya lo sabemos, todo el mundo se enteró de ello.

Nunca, ningún periodista se atrevió lanzar en escala mayor sobre el Genocidio de los niños de la Franja de Gaza (Falastín) hasta que apareció la imagen de un niño sirio ahogado. Entonces ¡OH! ¡EH! ¡IH! ¡OH! ¡UH! y, la Y, griega. ¡Indignación total! ¿¡Cómo!? ¡¿Murió un niño?! Y los niños de África… ¿Acaso les interesa al mundo capitalista occidental lo que ocurre con los niños en África? ¿No son niños, acaso? ¿Y los que mueren de sed y hambre entre los indígenas, incluso en los países reconocidos como los más generosos del mundo? No; esos no valen nada. No llevan zapatitos de charol ni medias blancas; llevan los piecitos descalzos. No conocen el agua potable; son niños insignificantes; niños…de caras sucias, pobres e incultos. 

Pobres e incultos, culpa de los mal llamados civilizados, de sus dirigentes, religiosos, magnates y cultos. Los niños cotizables son enchapados con Gold & Silver; de los Potentados, Magnates, Gobernadores, Políticos y los de la vasta y venerable comunidad usurera. …Un niño muerto… Que Conste, que matar a un niño es eliminar en él a la raíz humana, es cometer doble crimen y es imperdonable. Cómo puede un soldado apuntar su arma contra un niño porque defiende a los suyos… ¿Se olvida que él también fue niño, o un soldado, por ser sionista, deja de pertenecer a la raza humana, perdón: a “los dioses en la tierra”, para convertirse en un robot? ¿Será que el materialismo les nubló la mente? ¿Cómo, los del califato pueden arrancarles las hijas a sus padres y venderlas en subasta? ¿No tuvieron hermanas, no nacieron de una madre? ¿Qué clase de bestias serán esos descerebrados que incluso son capaces de confundirse con seres humanos? ¿Será que matar para ellos sea una especie de goce primitivo; una inconsciente rivalidad con Dios, Aláh, Jehová, como diciendo: “Me igualo a Ti Todopoderoso, Tú les otorgas la vida y yo me la quito”?

El niño sirio murió por imprudencia. Por imprudencia sobre las aguas del Mediterráneo flotan miles de cadáveres. Para mí la imprudencia son hechos pre-me-di-ta-dos. Detrás de todos esos aberrantes crímenes y el éxodo de poblaciones mártires de las circunstancia, el asesino de guantes blancos, agazapado, disfruta desde su oficina viendo allanarse el camino hacia su Isla soñada.

El tema del Califato fue un ensayo como tantos que surgen de los laboratorios del Pentágono y el mismo se convirtió en plaga al igual que el SIDA. Hoy sus dignatarios progenitores vacilan entre permitirle a que siga viviendo o, pararle el carro. En ambos casos hay grandes beneficios y se está barajando por debajo de la mesa cuál de las dos opciones es la más rentable. Porque no nos vamos a engañar “Tal Palo, Tal Astilla” Los ISIS fueron clonados artificialmente con los embriones de quienes los adoptaron y cuidaron de ellos.

Recordemos que el éxodo forzado es algo así como morir un poco. La muerte también es un negocio lucrativo y no me refiero a la muerte natural, sino a la muerte provocada, a los asesinatos en maza, ya que en su derredor pululan los eternos interesados fariseos. Turquía se enriqueció al apoderarse de los bienes de más de cuatro millones de armenios entre los que abandonaron sus tierras y sobrevivieron y, los que perecieron mártires de la intolerancia racial y religiosa durante el Genocidio perpetrado por el Estado turco.

EEUU como queriendo lavarse las manos de culpa y cargo y proteger su prestigio y poder de imperialista, simula ser honrado, siendo él el mayor criminal de las últimas décadas, responsable de ese nuevo hecatombe humano. Acaba de anunciar su intensión de acoger a 10.000 desplazados sirios. ¡Cuánta hipocresía! Arroja a millones de árabes fuera de su suelo y como el gran benefactor, selecciona entre ellos 10.000 para sí, como botín de guerra.

Y ahora permítanme divagar: Llegará el día en que los verdugos de ayer y hoy, serán juzgados y sentenciados por los niños del mañana. Porque tarde o temprano los niños tomarán el mando y elaborarán otra conciencia humana. A Usted le causa risa ¿verdad? Tenga en cuenta que están naciendo generaciones de niños virtuosos; superdotados; niños que prometen ser grandes artistas y no es casual que en la medida que el tiempo corre tengamos entre nosotros más y más niños de avanzada. Pues, tiempo al tiempo. Aunque no se me crea, El EVANGELIO UNIVERSAL DE LOS NIÑOS se está gestando. Es sólo un presagio…

raymond_berberian14@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...