martes, 22 de septiembre de 2015

FACE DE BOUC ES UN ENTRENAMIENTO EN LA PRACTICA DEL IGUALITARISMO

Por: Guillelmette Benet

En el pasado, solo había una forma de volcar objetos culturales en lenguaje escrito,en la macroestructura cultural, llamada LIBRO.

No cualquiera escribía un libro. Y aún después de la selección para llegar a existir, el tiempo hacía una selección de durabilidad. Un libro de 500 años hoy en día es actual. Aún después de 500 años se encuentran en él nuevos significados. 

Se piensa y aún se escribe sobre él. ¿Cuánto hace que se escribió la Odisea? ¿Cuántos pensamientos ha provocado "Mein Kampf" desde 1925 hasta la fecha?

Apareció el "face de bouc"

Cualquiera escribe con solo abrirse una cuenta.
Ríos de tinta virtual que al día siguiente están en la basura. Todo se escribe rápido y se olvida rápido. Apenas se ha percibido y ya no existe mas. "Face de bouc" no te puede decir si lo que lees es el producto de la reflexión de años o de 5 minutos.

La profundidad de pensamiento a la que se puede llegar en 500 años no es la misma a la que se puede llegar en unas horas.

500 años de reflexiones reducidos a un "me gusta". A "cuánta verdad", a "estoy de acuerdo", "no estoy de acuerdo" a "idiota" "maldito" y otras clasificaciones al paso.

Lejos quedaron las diferencias entre las cumbres agudas de los pensamientos agudos y el llano banal de las banalidades.
"Face de bouc" "Cara de carnero". Cara de libro. Solo la cara, la tapa del libro y abrir el libro son lo mismo.

¿Habéis observado a las ovejas? En la montaña o en el llano, a ellas les da igual. Para ellas solo es importante comer pasto.

El igualitarismo a la larga produce su equivalente interior, que es la Mente Plana.


Hacia allí vamos.

NOTA RELACIONADA


LA INVASIÓN DE LOS IMBÉCILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...