domingo, 6 de septiembre de 2015

LA SOLUCIÓN AL FLUJO MIGRATORIO
















Por José L. Román

Cientos de miles de personas que huyen de la guerra y de la miseria, llaman angustiadas a las puertas de Europa. La ONU reclama con urgencia una solución a la Unión Europea.
Países como Macedonia, Hungría o Serbia intentan blindar sus fronteras ante la avalancha de refugiados. Grecia, que carece de recursos para sus propios compatriotas, no puede hacerse cargo de tanto refugiado. Reino Unido y Francia bloquean la entrada de inmigrantes a través del canal de La Mancha, desplegando el ejército si fuese preciso. Todos estos titulares, y muchos otros, son portada de los principales periódicos. Pero, cabría preguntarse, ¿de qué guerras huyen los refugiados? ¿Quién las provocó? ¿Quién suministró las armas para las diferentes contiendas? ¿Quiénes apoyaron los combates para derrocar y asesinar a los presidentes de Iraq y Libia? ¿Quién pertrechó a lo que hoy conocemos como EI? ¿Quiénes convinieron el derrocamiento mediante las armas de los presidentes de Egipto o Siria? Mientras estas preguntas no sean respondidas, será muy difícil colgarle el sambenito a los verdaderos responsables de esta tragedia humana, para que corran con los gastos de los recursos que todas estas personas necesitan allá donde vayan.

Respecto a España, a ver si nos aclaramos, ¿si nuestros jóvenes tienen que emigrar porque en España no encuentran empleo; si gran número de hispanoamericanos han tenido que regresar a sus países de origen al quedarse sin trabajo en nuestro país y agobiados por las deudas; si tenemos el mayor índice de desempleo de todos los países de la UE por número de habitantes; y si los ciudadanos españoles sufrimos brutales recortes en nuestros derechos más elementales porque según el gobierno el déficit público es alarmante, entonces, como puede pretender la UE que nos hagamos cargo de un número indeterminado de inmigrantes que huyen de la guerra en busca de mejores condiciones de vida?
Bajo mi punto de vista, no es admisible la clara intención manipuladora de los medios de comunicación, cuando hablan de una posible e irresponsable explosión racista, y cuando se refieren con tono beatífico al proceso de integración para esos refugiados.

Yo propongo una solución a ese masivo e imparable flujo migratorio. Arabia Sautida, Emiratos Arabes, Qatar o Kuwait, son países de religión islámica, y con muchísimos más recursos que España. Por lo tanto, ¿por qué no se hacen cargo de todos los refugiados de su mismo signo y religión que huyen de las guerras? Eso sería lo justo. Que estos países milmillonarios por su oro negro, y de religión islámica, en lugar de tener váteres de oro en los mejores hoteles del mundo, dilapidar el dinero en ciudades elitistas en un secarral, pistas de esquí en pleno desierto, urbanizaciones en medio del mar y los rascacielos más altos del mundo, que organicen su propia “CÁRITAS ISLAMICA”, que den refugio y asilo a esas pobres gentes, y se dediquen a repartir el producto de sus recursos entre todos ellos en nombre de su credo. Eso es lo que deberían hacer en lugar de invertir en tanto equipo de fútbol occidental, y financiar mezquitas por todo el mundo para que recen sus pobres.

Fuente: Alerta Digital

NOTAS RELACIONADAS

POLÍTICO JUDÍO PROMUEVE LA INMIGRACIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE ALEMANIA



SIRIA: LA MANIPULACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA


VICEPRESIDENTE DE EE.UU DECLARÓ: "LOS JUDÍOS SON EL FACTOR MÁS IMPORTANTE EN DIRIGIR LOS CAMBIOS SOCIALES"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...