lunes, 7 de septiembre de 2015

MUJERES JUDÍAS, PROSTITUCIÓN Y EL ESPIONAJE SEXUAL


Un rabino israelí ha pedido a las mujeres casadas judías miembros de la agencia de espionaje del régimen israelí (Mossad) mantener relaciones sexuales con los enemigos del régimen de Israel con el fin de recoger informaciones.

"Las mujeres de Mossad pueden mantener relaciones sexuales con el enemigo con el fin de sacarle información vital para la seguridad de Israel. Al hacerlo estarían actuando conforme a los preceptos del judaísmo", ha informado este sábado la agencia palestina Arabi21, citando declaraciones del rabino Ari Issac Shvat concedidas al canal dos israelí.


Shvat para justificar sus declaraciones ha alegado que según las leyes antiguas de la religión judía: "el objetivo de cualquier judío es salvar a la nación judía y por eso no se debe escatimar esfuerzos al respecto".

Fte: Hispantv

ESPIONAJE SEXUAL, PROSTITUCIÓN Y VIOLACIÓN: EL HORROR JUDÍO A LO LARGO DE LA HISTORIA

Tanto el jefe del siniestro Mossad (la agencia de inteligencia sionista), Dani Yatom, como su segunda al mando, Aliza Maguen admitieron públicamente que utilizan mujeres judías agentes de forma sexual para realizar con éxito sus misiones de espionaje, e incluso han llegado a contratar prostitutas.

Uno de los casos más sonados fue el de Mordejai Vanunu, técnico israelí que vendió secretos del armamento nuclear de Israel a un diario británico haciendo pública la tenencia de armas nucleares de Israel y que fue apresado en Roma en 1986 después de haber sido seducido con insinuaciones sexuales por la espía judía americana llamada Cherryl Bentov.

Ejemplos de este comportamiento sobran:

El judío Grigori Rasputín preservó su poder en la Corte Imperial Rusa seduciendo a la zarina Alexandra. Rasputín afirmó: "En lugar de organizar pogromos y acusando a judíos de todos los males, nos iría mejor si nos  criticáramos a nosotros mismos." En 1910, se puso del lado de 307 dentistas judíos que fueron acusados de traición. Él los salvó de ser asesinados. En 1913, defendió a Mendel Bellis en el "juicio libelo de sangre", donde los judíos fueron acusados ​​de matar a los cristianos y usar la sangre para cocinar el matzot para el Pesaj.  Ayudó a niños judíos entrar en las escuelas a pesar de las restricciones, entre muchos otros.

El escritor Herman Hesse se alejó de su antisemitismo cuando poco antes de morir se enamoró de una prostituta judía.

La actriz judía de origen ruso Alla Nazimova (lesbiana, alcohólica y que había sido abusada física, psicológica y sexualmente por su alcohólico padre Judío) reconoció públicamente haberse acostado con los productores a cambio de trabajo como actriz en Hollywood.
La actriz y cantante judía Marylin Monroe, fue nacida como Norma Jeane Baker Mortenson en el pabellón de la caridad del Hospital del Condado de Los Ángeles (ahora County-USC). Fue su abuela, Della Monroe Grainger, quien más tarde la bautizó como Norma Jeane Baker. Monroe, "fabricada" para la industria hollywoodense fue reconocida por su promiscuidad y una de las amantes del presidente John F. Kenedy en EE.UU. uno de los principales políticos opositores a la segregación racial contra la cual clamaban muchos intelectuales judíos.

Rasgos semiticos de la pequeña Marylin  

El presidente judío Bill Clinton tuvo su carrera política arruinada después de que la judía Mónica Lewinsky hizo pública su relación ilícita, justo después de que Clinton presionara a Israel a firmar los Acuerdos de Oslo con los palestinos. (ver también el caso Lewinsky, Clinton y el Talmu AQUÍ)



La cantante Madonna de origen judío, tiene un historial de promiscuidad sexual, lesbianismo y otras perversiones  de la Kabbalah judía.

Este comportamiento judío de utilizar mujeres como objetos sexuales que seduzcan a los hombres poderosos y los lleven a su perdición data de tiempos bíblicos. Abraham, el patriarca judío, prostituyó a su mujer Saraia quien hizo pasar por su hermana para entregarla al Faraón a cambio de favores económicos. La heroína Judith se hizo pasar como una “ofrenda sexual” de parte de los israelitas ante el enemigo Rey de Babilonia con quien pasó la noche y luego decapitó. La heroína Ester también sedujo al Rey de Persia para impedir que su visir Hadoc purgara al Imperio Persa de los judíos como pretendiera y luego hizo que el Rey permitiera a los judíos del Imperio realizar una masacre y un robo masivo de bienes de sus vecinos en lo que se celebra por los judíos aún como el Purim.

Sin embargo, si bien los judíos no tienen reparo alguno en prostituir a sus mujeres y usarlas como carnada sexual, tampoco tienen impedimento en violar a las mujeres del enemigo; veamos algunos ejemplos:

Actualmente Israel es uno de los países con los mayores casos de tráfico sexual del mundo. Según fuentes del propio gobierno israelí (por lo que el número puede ser mayor) entre 3000 y 5000 mujeres blancas, generalmente de la ex URSS y Europa Oriental, son ingresadas ilegalmente a Israel para ser forzadas a la prostitución en un negocio millonario que deja unos mil millones de dólares anuales. Según el Parlamento israelí se les vende entre 1000 y 3000 dólares, sufren violencia física, psicológica sexual y toda clase de maltratos, actualmente hay unas 10.000 operando en unos 300 burdeles judíos. Los reportajes informan como las mujeres trabajan 18 horas diarias siete días a la semana, recibiendo constantes golpes en caso de hacer las cosas mal, con escasa comida y otros vejámenes. También se denuncia que las autoridades israelíes son deficientes (¿ó cómplices?) y los juicios contra los proxenetas tardan mucho y dejan a las mujeres en estado de indefensión. Aquí vemos la forma en que los judíos tratan a las mujeres blancas; secuestrándolas para violarlas y convertirlas en esclavas sexuales en su país.
La Masacre de Der Yassim en abril de 1948 ordenada por David Ben Gurión y operada por Menahin Beguin que llegaría luego a ser Primer Ministro de Israel implicó la matanza de miles de palestinos en la localidad estratégica de Der Yassim e incluyó la violación de las mujeres.
Durante la Masacre de Shabra y Chatila perpetrada por el Ejército de Israel en colaboración con un grupo terrorista cristiano libanés en los campos de refugiados palestinos de Shabra y Chatila el 6 de julio de 1982[4] se asesinaron a 3.500 hombres, mujeres y niños y las mujeres palestinas fueron violadas.


Ahora bien, la conducta judía con respecto a su trato a los enemigos está bíblicamente justificada en el capítulo 31 de Números en el Antiguo Testamento donde Jehová ordena Moisés que los israelitas deben matar a todos hombres, niño y mujer no virgen entre los madianitas, tomar a las mujeres vírgenes para violarlas y distribuir el ganado y los bienes como botín, así como destruir y quemar sus ciudades (todo lo anterior ha sido hecho por los jázaros, el Imperio Judío de la Edad Media y por los modernos israelíes contra los palestinos).

Ref: Encliclipedia virtual Metapedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...