martes, 22 de septiembre de 2015

SIN JUSTICIA: YA SON 318 LOS FALLECIMIENTOS DE PRESOS POLÍTICOS



Estimados Camaradas y Amigos

La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, por el fallecimiento el día Viernes 18 de Septiembre de 2015, del Ex Camarista Federal de Mendoza, Dr. Carlos Martín PEREYRA GONZÁLEZ, Preso Político. Su deceso se produjo luego de haber efectuado la presentación de un Escrito de Pronto Despacho para urgir la resolución de su Causa.

Le había sido instruida una causa judicial, luego de ser denunciado por una persona, a quien en su carácter de Juez, había condenado por homicidio, en hechos ajenos a la guerra contra el terrorismo subversivo. La endeble declaración proporcionada por quién había sido por él condenado, sirvió como excusa para que el ex Magistrado fuera perseguido por los organismos de DDHH y por jueces prevaricadores. Su esposa -también fallecida- debió soportar estando gravemente enferma, la injusticia por la que su esposo atravesaba.

El Dr. PEREYRA GONZÁLEZ es una víctima más de este sistema político de perversión judicial. En el marco de este proceso de persecución y exterminio, donde se repiten en forma sistemática infinidad de irregularidades jurídicas, instrumentadas en el ámbito de una justicia prevaricadora. La Jurisdicción Judicial Federal también suma víctimas en este accionar teñido de venganza ideologizada.

Asimismo, la Unión de Promociones lamenta el fallecimiento el día Domingo 20 de Septiembre de 2015, del Capitán de Navío Oscar Rubén LANZON (Armada Argentina), otro Preso Político en cautiverio.

Con ellos, son ya 318 (trescientos dieciocho) los fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Fuerzas Penitenciarias y Civiles.

Convocamos a todos los integrantes de las distintas Fuerzas, a las distintas ONG e Instituciones vinculadas o afines, a familiares, amigos y allegados en general, a seguir trabajando en apoyo de todos quienes deben enfrentar esta injusta situación, a fin de afirmar y fortalecer el planteo de los justos reclamos por acceder a una justicia verdaderamente independiente, imparcial y objetiva, a través del irrestricto respeto por la Constitución Nacional. La continuación de esta ardua lucha, por la recuperación plena del estado de Derecho y por la reparación del respeto y la credibilidad de las Instituciones de la República, así lo exige.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos los familiares, colegas, compañeros de Promoción, camaradas y amigos de los fallecidos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.

Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...