sábado, 12 de septiembre de 2015

TERCERA GUERRA MUNDIAL SIONISTA: HASTA LOS PERROS SE HAN DADO CUENTA!!














Por Javier Aliaga

Queridos goyims solo quería decirles que estamos muy felices de saber que nuestros planes van viento en popa. Hemos logrado que nuestro amado Israel viva en paz, creando un apocalipsis y una catástrofe humanitaria en todos nuestros países vecinos, que felicidad nos da que nuestra "primavera árabe" haya funcionado tan bien.




También estamos felices de saber que este será el último siglo de esos malditos europeos racistas y anti-semitas, haremos que los goyims musulmanes migren masivamente a Europa, destruyan su demografía y su identidad, y una vez que la cultura occidental sea destruida; haremos que los árabes se maten entre ellos para destruir la cultura islámica, oh que grande es Jehova que permitirá que las fronteras de Israel se extiendan desde el Mediterraneo hasta el Golfo Pérsico.
















No se quejen goyims, nosotros los salvamos del fascismo y del nazismo, si esas doctrinas de odio hubieran ganado la segunda guerra mundial, nosotros no hubieramos podido concretar todos nuestros hermosos planes para ustedes, queridos cerdos sin alma, este es nuestro mundo, ¿no les gusta?
           Mazel Tov a todos.
                               מזל טוב

Fuente: Tercera Guerra Mundial Sionista





















HASTA LOS PERROS SE HAN DADO CUENTA!! 
















INMORTAL: DISCURSO DE HITLER CONTRA LAS ELITES SIONISTAS

video
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...