jueves, 16 de junio de 2016

AUNQUE DEMUELAN MIL VECES SU CASA NATAL: HITLER NO MORIRÁ






Wolfgang Sobotka, el Ministro del Interior de Austria, cuyo discurso en 2008, dejó embelesados a los concurrentes de la gran sinagoga St. Pölten para la cual contribuyó "bondadosamente" con $20.000 eurosincondicional amigo del Centro Simón Wiesenthal , inseparable de la Comunidad Judía de Austria y por supuesto, judíoha declarado a la televisión nacional de ese país con el clásico cinismo que caracteriza a un hebreo que: "es una buena solución final" (*) que la casa natal de Adolf Hitler "tenga que ser demolida". Pero, afortunadamente, como afirma el título de esta nota, el espíritu del "último avatara", seguirá firme, más que nunca, enarbolando la bandera del nacionsocialismo. El único movimiento genuino de resistencia, que a pesar de los años, continúa causando terror a las huestes judías.

Las declaraciones fueron realizadas el sábado pasado en una entrevista televisada por el canal ORF. Es una propuesta de ley para "expropiar la casa natal en la pequeña ciudad de Braunau am Inn, cerca de la frontera con Alemania.

Sobotka dijo a la televisión que la expropiación era necesaria, añadiendo que "hemos tratado de aclarar todas las posibilidades de usarla y comprársela al propietario, pero sin resultados."

"Para mí, una demolición... sería la solución más limpia", dijo Sobotka.

Un portavoz del Ministerio del Interior aclaró el domingo que las observaciones fueron la opinión personal del ministro, y no refleja necesariamente la política oficial, en que la legalidad de una orden de demolición no está determinada.

El ministro Sobotka ha invitado a una comisión de "historiadores" para formular una recomendación sobre la disposición adicional de la casa una vez expropiada

El portavoz del Ministerio del Interior, Karl-Heinz Grundboeck, declaró que "actualmente estamos estudiando la creación de una ley, lo que obligaría a realizar un cambio de propiedad y pasar la misma a la República de Austria."

"Hemos llegado a la conclusión en los últimos años que la expropiación sea la única manera de evitar que el edificio se utilice por simpatizantes nazis", añadió.

El edificio, ha estado vacío desde 2011 y aunque el propietario, Gerlinde Pommer, recibe una renta por parte del gobierno para mantenerlo sin usar, ha estado en su familia desde hace más de un siglo. Hitler, nació allí el 20 de abril 1889.

La últimas instancias legales comenzaron hace cinco años, cuando se le negó a Pommer efectuarle renovaciones al edificio. Ella también rechazó ofertas del gobierno para comprar la casa.

Antes de la disputa, la casa había sido utilizada durante muchos años como un centro para personas con discapacidad mental. El Ministerio del Interior ha sido el principal inquilino del edificio desde 1972, subarrendando a diversas organizaciones benéficas. 

(*) La Solución Final

También conocida como Solución Final al problema judío o Solución Final de la cuestión judía (Endlösung der Judenfrage, en alemán), es el nombre que recibió el plan del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial para llevar a cabo el desplazamiento y reubicación de la población judía hacia el este de Europa para establecer un hogar nacional judío, tal como fue acordado en la Conferencia de Wannsee el 20 de enero de 1942.

Según la versión oficial de posguerra, refutada por el revisionismo, era el supuesto plan de la Alemania de Hitler para llevar a cabo un genocidio sistemático de la población judía en Europa. Su puesta en práctica, conocida posteriormente como Holocausto o Shoah, habría supuesto la deportación sistemática y posterior exterminio de toda persona clasificada como étnicamente judía. Sin embargo los documentos en si mismos no hablan de ningún exterminio sino de migraciones forzadas y deportaciones. Es por ello que los historiadores oficiales suponen, sin aportar pruebas de ello, que cuando los nazis hablan de migraciones, se refieren eufemísticamente a exterminios y que todo esto era parte de un plan secreto. Así pues, la versión oficial se basa en una teoría de la conspiración, sin ningún documento oficial o material historiográfico fiable que la avale hasta el día de hoy.

El término "Solución Final", fue adoptado por Adolf Eichmann, un funcionario alemán que había dirigido la planificación de un proyecto precedente del mismo carácter conocido como Plan Madagascar. Posteriormente supervisó en primera instancia la campaña de la Solución Final, a la que se denominaba, correctamente, como de reinstalación.

El término "Solución final de la cuestión judía" no fue usado por primera vez por los alemanes sino por los propios judíos desde 1897 por la National Jewish Association-Cologne, (Germany, Turkey, and Zionism 1897-1918) e incluso los sionistas lo continuaron utilizando después de la Segunda Guerra Mundial. Theodor Herzl, el padre del sionismo, usó el término en una carta de 1899 dirigida al Zar: (Fuente) 
"Es a la benignidad de su Alteza Real el Gran Duque de Baden, que ha consentido en convertirse en el patrocinador exaltado de mi humilde petición para una audiencia con Su Majestad Imperial, que le debo el permiso para presentar el plan sionista para la solución final del problema judío".
                                 Theodor Herzl.(The complete diaries of Theodor Herzl: Volume 3)

También el sionista Nahum Sokolow lo utilizó en su obra de 1919, Historia del Sionismo:
"El progreso de la civilización moderna ha venido a ser considerado como una suerte de moderno Mesías para la solución final del problema judío".  Nahum Sokolow, Historia del Sionismo, 1919.




















SI DUDA Y HAY ALGO DE LA HISTORIA OFICIAL QUE NO LE CONVENCE, VAYA A LAS "VERDADERAS FUENTES". INVESTIGUE, PIENSE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES. ¿SABE UD. QUIENES ESTÁN A CARGO DE LAS DEMOCRACIAS EN EL MUNDO, QUIENES OCUPAN LOS PRINCIPALES PUESTOS DEL PODER? LEA, ESTUDIE, VAYA A LAS FUENTES, A LAS VERDADERAS, NO A LAS DEL SISTEMA Y ENCONTRARÁ LA VERDAD QUE LE HARÁ LIBRE PARA SIEMPRE.

LEA NUESTROS INFORMES ESPECIALES Y LAS NOTAS Y VIDEOS RELACIONADOS:


URSULA HAVERBECK LA GUERRA HASTA EL FINAL CONTRA "UN REINO DE TINIEBLAS"!!!!!



1 comentario:

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...