domingo, 19 de junio de 2016

"CATÓLICOS ALERTA": ¡APARTE DE SERLO, HAY QUE PARECERLO!


En la Web hay una página denominada “ALERTA CATÓLICOS” que habitualmente realiza publicaciones propias y a veces NO-PROPIAS, motivo por el cual debemos manifestarles nuestro malestar por este medio.

Y la razón que nos lleva a la siguiente protesta pública, es ética y moral, ciertamente, lo que esta publicación ha violado.


Con fecha 16 de Junio del corrinte año, hemos publicado una nota sobre historia nacional denominada: "A 61 AÑOS DEL BOMBARDEO DE LA MASÓNICA REVOLUCIÓN LIBERTADORA".

 

El día 19 de Junio (tres días después) “Alerta Católicos” irrumpe con una nota donde utilizando el inmoral “copio y pego” (salvo una pequeñas modificaciones y/o agregados) y adjudicándose de facto la factura de la especie, publica LA MISMA nota, con las mismas ilustraciones y video e incluso los títulos y volantas. Al pie de la misma, escriben insolentemente: "Fuente: Interne" (así sin “t” final), cuando en realidad deberían haber colocado: INFOCON NOTICIAS.



(En estas copias se ven fecha de publicación y "fuente")


Entre las personas de bien, hay una condición “sine qua non” que forma parte de PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES  que respetamos a ultranza. Incluso entre los de dudosa moral y poco compromiso se utiliza habitualmente un latiguillo denominado por ellos como “códigos”. Esta gente ha violado nuestros principios y valores e incluso sus propios códigos.

 

A pesar que en su sitio levantan las banderas de la moral y el respeto, no han tenido ningún reparo en vilipendiar estos preceptos.

 

Lo paradójico y tal vez el motivo de más peso, que nos llevó a tomar la decisión de esta denuncia, es que si leemos en su portada nos encontramos con la siguiente reflexión: "CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, TERMINA SIENDO ACEPTADO; CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, TERMINA SIENDO OPRIMIDA" San Félix III, Papa
QUI TACET CONSENTIT  (El que calla consiente)





Lógicamente, combatimos el supuesto “error”, bajo ningún punto de vista lo aceptamos, nuestros lectores, amigos y camaradas saben que siempre defendemos la verdad y jamás aceptaremos opresores… nunca consentiremos y menos aún CALLAREMOS.

Los que escribimos en estos medios, lo hacemos sin ningún tipo de fin económico. Nos mueve una llama interior que íntimamente reconocemos como MISIÓN ESPIRITUAL que se expresa en el plano social y material, como una militancia limpia y bien intencionada, pues nuestra labor esta direccionada a un público que está harto de tanta calumnia y mentira que circula por los medios sinárquicos. Nuestros sitios son frecuentados por jóvenes iniciados que necesitan conocer únicamente LA VERDAD y están ávidos de información responsable que cimente sus formación tanto ideológica, como intelectual y espiritual.

Se crea así una simbiosis entre los lectores y los editores. Tanto unos como otros comparten materiales gráficos, fílmicos, virtuales y aportan ideas y conceptos propios que puedan redundar en conjunto, en una calidad informativa idónea y lograr por fin “CREAR CONCIENCIA”.

Todas las notas de nuestro Blog, son desarrolladas “a pulmón” con el aporte de amigos de todo el mundo con los que intercambiamos material, en forma totalmente “ad honorem”, con nuestro propio esfuerzo económico y personal y solo pensando en el bien común.

Por eso y concluyendo con esta denuncia pública, es menester que todos y cada uno de los que “nos diferenciamos” de los adláteres del Nuevo Orden Mundial, nos respetemos y defendamos como hermanos. Cuando utilizamos algo que no es nuestro debemos pedir permiso de uso. En el caso de las publicaciones, existe una premisa de "usos y costumbres” quedando establecido y aceptado que “se puede utilizar esta publicación citando la fuente”, cosa que la gente de "Católicos Alerta", NO HIZO, pero lo grave, es que al momento de señalar la fuente, para adueñarse de nuestra labor, colocan maliciosamente: "INTERNE".

A partir de esta fechoría y porque ya estamos un poco cansados de “avivadas” de tanto “descuidista” que abusa de nuestra tarea, cada vez que detectemos este tipo de maniobras, las vamos a dar a conocer públicamente, pues aceptar corruptos en este medio va en contra de nuestras consignas, valores e ideales, y corrompe un espacio donde estas artimañas son patrimonio del enemigo a vencer.


Es importante manifestar que solo aceptaremos la reparación pública y en el mismo medio, no Ave Marías y/o Padres Nuestros.

INFOCON NOTICIAS

2 comentarios:

  1. PERONISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor "anónimo": a pesar de esta circunstancia que le permite a usted insultar de la misma manera, basándonos en esa máxima que "lo cortés no quita lo valiente", intentaremos responder fieles a nuestro proceder. En primer lugar, no tenemos claro a quien o quienes se refiere. Si es a la gente de "Católicos Alerta", nos parece improcedente pues cualquier persona o agrupación puede tener una simpatía política dentro del sistema democrático. Si es a nosotros, denota que su afirmación no condice con nuestros ideales, puesto que somos totalmente apolíticos partidarios, es decir, no comulgamos con ninguno de los estamentos de la democracia masónica que domina al mundo. Por lo que sugerimos, para despejar dudas, mencione a quién va dirigido ese comentario inapropiado, para que de esa manera se aclaren las dudas que pudiera llegar a sembrar dicha afirmación.

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...