lunes, 20 de junio de 2016

CONFIRMADO: JEFF BRADSTREET, MÉDICO QUE VINCULÓ LAS VACUNAS CON EL AUTISMO, FUE ASESINADO





Casi un año ha pasado desde que el Dr. Jeffrey Bradstreet, un médico de renombre, conocido por su escepticismo sobre las vacunas  (en especial la vacuna triple vírica) y por su investigación del autismo progresivo, fue hallado muerto, flotando en un río de Carolina del Norte con un disparo.

En los días previos a su muerte, Bradstreet había estado trabajando con una molécula -muy controvertida- que produce naturalmente el cuerpo humano y que se cree es capaz de tratar y revertir el autismo.



Los investigadores afirman que le GcMAF (componente de la Globulina, factor activador de macrófagos), que se convierte en la proteína de GC tras combinarse en el cuerpo con la vitamina D, es eficaz para el tratamiento de la diabetes, enfermedades del hígado y los riñones. Más importante aún, los expertos predicen que la molécula natural tiene el potencial de ser una cura universal para el cáncer. 

Debido a la naturaleza controvertida de la investigación de Bradstreet, así como el hecho de que su oficina fue allanada por funcionarios de la  Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) en los días previos a su muerte, la familia del médico contrató a un investigador privado con la esperanza de conocer la verdad sobre su muerte prematura.

"Jeff no se suicidó"

Los nuevos detalles con respecto a la muerte de Bradstreet fueron puestos de manifiesto a través de una  entrevista reciente  realizada por el productor del documental  VAXXED . Polly Tommey se sentó con el hermano menor deBradstreet, Thom y su encantadora esposa Candice en la conferencia AutismOne celebrada a finales del mes pasado en el hotel Loews Chicago O'Hare en Rosemont, Illinois.

Thom declaró que la familia "sabía en el corazón" que  Bradstreet  fue asesinado, pero que recién tras revisar el caso forense obtuvieron la evidencia que lo certifica. Jeff no cometió suicidio como dijeron los medios de comunicación y la policía.

"Las personas que lo conocieron saben que nunca él nunca se hubiera quitado la vida", dijo Thom, añadiendo que la información descubierta por un científico forense contratado por la familia certificó el asesinatos. Después de reunirse con el experto y tras la revisión de los expedientes y fotografías, el científico forense extranjero dictaminó que la muerte de Bradstreet no fue un suicidio en lo absoluto.

"Jeff no se suicidó. Y lo sabemos no sólo por como era Jeff a nivel personal. sino porque la investigación científica dice que no se suicidó. La prueba médica señala que Jeff no se quitó la vida", comentó Thom.

"Desafortunadamente, no hay una investigación oficial en curso, por lo cual no hay mucho que podamos hacer, pero por la forma mediante la cual la bala entró en el cuerpo, es imposible que haya sido un suicidio".

'¿Dónde estaría el mundo del autismo sin Jeff Bradstreet?'

El hermano menor de Bradstreet señaló que, si bien resulta obvio que Jeff fue asesinado debido a su polémico (y muy eficaz) de trabajo, aún no pueden determinar con seguridad quien fue el autor.

Mientras supera el inmenso dolor, la  familia del científico asesinado expreso que "sabe que Bradstreet está en el cielo", porque era un "gran hombre de fe" que "amaba a Dios".

"Da mucha tristeza ver a todos los padres cuyos hijos perdieron a su médico. ¿que harán ahora? ¿donde estaría el mundo del autismo sin las investigaciones de  Jeff Bradstreet ? [Sin] sus 20 años de conocimiento y experiencia aportada, ¿dónde estaríamos? ", preguntó Thom.

Los Bradstreets pidieron paciencia a la población mientras la investigación sobre el asesinato avanza.

"Hay que tener paciencia y seguir participando activamente en el mundo del autismo", dijo Thom, quien agregó que el apoyo a proyectos como  VAXXED  es una gran manera de continuar con el legado de Bradstreet.

notas:
HealthNutNews.com
NaturalNews.com
Science.NaturalNews.com

La fuente original de este artículo es Natural News
Copyright © Julie Wilson ,
Natural News , 2016

Camila Daitch
BWN Argentina
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...