martes, 28 de junio de 2016

EL PROBLEMA JUDÍO EXPLICADO EN 15 MINUTOS POR UNA ADOLESCENTE CANADIENSE

Los judíos han sido expulsados más de mil veces en la historia. ¿Cómo puede ser que todos se hayan equivocado?




















Evalion es una adolescente canadiense, famosa en la red social Youtube por sus videos informativos contra el establishment judío. Por desgracia su canal ha sido dado de baja varias veces gracias a la policía del pensamiento diseminada en la web por todas las redes sociales.

Afortunadamente, este ejercicio del poder sionista, solo ha incrementado su interés por ella y por el material esclarecedor ofrecido en sus videos.

Todo puede ser publicado en las redes sociales e internet, en especial sobre los monstruos como Stalin, Lenin, Trotski y demás criminales, todos ellos judíos. Pero la verdad....esa no está permitida. Nadie debe saber que sucedió en la Segunda Guerra ni lo que ocurre hoy a nivel mundial con las democracias judías desgarrando a la humanidad.

Alerta Judiada escribe en su introducción al video: 

Evalion, explica el problema judío para novatos y escépticos. No es una cuestión moral, se trata de mantener la seguridad de los Estados. El pueblo judío históricamente siempre ha actuado como una quinta columna, organizándose para promover e imponer intereses judíos en países ajenos y explotando en último lugar a la población huésped mediante la usura, que hoy tiene su máxima expresión en el sistema económico global basado en la deuda, ideado por el judío Harry Dexter White en la conferencia de Bretton Woods de 1944, cuando la derrota de Adolf Hitler era segura. 

Lemas como "todos somos iguales" fueron introducidos por la Judería organizada para obtener los mismos derechos que los autóctonos y así poder infiltrarse en las altas esferas de poder.

El pueblo judío no se ha integrado en más de 2000 años de historia ni lo hará. El problema judío no es religioso, ni cultural, es genético.


El vídeo puede ser descargado a través de mega https://mega.nz/#!HJFzmK6J!OeC4iVl7Lz...

3 comentarios:

  1. Como siempre nos encontramos con notas de muy buena factura en este blog de Infocon noticias y en especial esta, donde una joven-niña, demostrando un coraje inusual en jóvenes de esa edad, da rienda suelta a sus sentimientos e ideales y logra armar un video lleno de realidades que muestran en su total plenitud lo que es LA PLAGA JUDÍA.

    ResponderEliminar
  2. Que ovarios la niña para jugarse de esa manera y en Europa. Muchas gracias Infocon por su compromiso para con todos los quew somos bombardeados por los medios bastardos de este país y nos inundan con Tinelli, Rial y toda la prensa judía que dominan todo. Estos videos son muy importantes y hay que difundirlos con coraje, como lo hacen siempre ustedes. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ovarios? Pobre borreguito, esta judia de mierda financiada por la adl cuyo aspecto es similar a la de la judia nefasta mentirosa de ann Frank con sus bien marcadas ojeras judias, enana, con joroba y figura fragil y "enfermizo" tiene como meta final la de hacer una burla al NationalSocialische Deutsche AberteiPartei y hacet que los imbeciles que le creen regresen a adorar la mentira sionista mad grande de TODOS los tiempos el cristianismo que es basura judia comunista espiritual para que los judios sigan teniendo el poder. Flaco el verdadero nombre de esta perfida pendeja es la de veronika rothman re judia y sse comprobo su alineamiento con dicha organizacion judaica

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...