miércoles, 15 de junio de 2016

INVITACIÓN AL II CONGRESO INTERNACIONAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL CAMPO DEL SOCORRISMO

















La Fundación Legión Cruz del Sur, de la Provincia de Salta, tiene el agrado de invitar al II Congreso Internacional “Nuevos Desafíos, Amenazas y Riesgos de la Protección Civil sobre las Nuevas Tecnologías en el campo del socorrismo, a realizarse los días 9, 10, 11 y 12 de Noviembre del corriente año. 

La jornada estará destinada a público en general, Bomberos, Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad, Socorristas, Guardavidas y personal de Servicios de Emergencia y Defensa Civil.

El evento se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico Beltrán sito en Av. Belgrano Nº 1191 de la ciudad de Avellaneda, Pcia de Buenos Aires.

Las temáticas a abordar, serán: “Problemas, Consecuencias y Métodos de Acción sobre los cambios climáticos, geológicos, crisis y conflictos globales” y contará con la participación especial del Dr. Vladimir Kuvshinov, secretario general de la Organización Internacional de Defensa Civil, ICDO, con sede en Suiza, la Organización Rusa de Rescate, RUOR, Organización Internacional de Defensa Civil de Rusia, profesionales pertenecientes a Organismos de Defensa Civil de los países de Suiza, Estados Unidos, España, América Central, América del Sur, África, Eurasia, y empresas del rubro junto con cámaras de comercio de Argentina. Colaborarán con la Fundación, el Instituto Argentino de Educación I.A.E y la Fundación SIMAS.

La Fundación Legión Cruz del Sur, fundada y presidida por el Sr. Adolfo Nietch, es una institución sin fines de lucro, que busca ayudar a víctimas de siniestros y desastres naturales en Argentina y países vecinos. Elabora, diseña y desarrolla proyectos destinados a la capacitación de grupos consignados a actuar en situaciones de catástrofes de cualquier orden. Cuenta además con actividades y cursos de formación en diversas especialidades, así como proyectos de interés para la comunidad entre los que se encuentran: escuela de alta montaña, escuela de artes y oficios, entrenamiento de legionarios, helipuerto, primer hospital móvil y formación de exploradores entre muchos otros.




Para mayor información puede contactarse con la Fundación vía: 

Telefónica al: 0387 4998938 155728338. 

A través de su página web: http://www.legioncruzdelsur.com.ar/ 


y correo electrónico: adolfonietch@legioncruzdelsur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...