jueves, 23 de junio de 2016

JOSEPH LOPEZ OTRO "ELEGIDO" SEFARDÍ

















Por Nehalennia Wolf para Infocon Noticias

En una nota publicada por Infocon Noticias titulada "Lopecito" el escritor y filósofo Denes Martos sugiere lo que sigue: "López" no es un apellido infrecuente. Todo lo contrario, es un noble apellido de herencia hispánica cuyo lustre adorna a muchos grandes próceres de la Historia Argentina. Desde Vicente López y Planes que supiera escribir la letra del Himno Nacional, pasando por el caudillo federal santafesino Estanislao López hasta llegar a ese otro Lopecito que se tuvo que convencer de que, para darle brillo a su apodo de "El Brujo" y escribir un libro sobre "Astrología Esotérica"  tenía que aprender el alfabeto". 

Impecable como siempre el enfoque de Martos, salvo que no es este el caso de “Lopecito”, ex Secretario de Obras Públicas, que si bien lleva un apellido hispano fue adoptado (como tantos otros) por los judíos sefardíes. Es preciso aclarar, que el sufijo EZ, "descendiente de", es de origen visigodo, proveniente del pueblo germano que conquistó España en el siglo V, por lo tanto, es un patronímico cuyo significado en este caso, es “hijo de Lope” (lupus=lobo). 

En nuestro país, como en México, Venezuela, Colombia entre otros, los judíos sefardíes se apropiaron de estos apellidos como por ejemplo el de Fernández; por lo mismo, Anibal Fernández, el corrupto, inescrupuloso e infame traidor a la patria es bien judío por portación de apellido, por sus características morfológicas y por su aberrante y amoral proceder.

Animal Fernández en la Amia
Lo mismo va para el menemista y ex jefe de Gabinete de Cristina “Fernández” (también judía) Wilhelm (apellido judío alemán), Alberto Fernández.

Alberto Fernández a la izquierda
Pérez (también utilizado con S al final) es otro apellido al cual le corresponde la misma explicación anterior como es el caso del judío “Pérez” Esquivel, (en este caso judío por ambos apellidos) felón, marxista, financiador de los Movimientos de los “Derechos Humanos” y Premio Nobel de la Paz, quien en 1984 afirmó que en Argentina existe “una actividad sistemática anti semita” lo cual “debe ser superado”. “La humanidad se mueve por la matanza de millones de Judíos en los campos de concentración, el Gueto de Varsovia y el testimonio de Ana Frank" dijo en su artículo difundido en los medios judíos (16 de Enero de 1984, JTA).


Dicho argumento fue presentado en aquel entonces en el órgano de prensa del difunto judío y masón Raúl Alfonsín, como todos saben, perteneciente a la sinagoga judía del Partido Radical.



“Lopecito”, “JOSEPH” López, además de estar identificado por múltiples fuentes enumeradas más arriba, también fue incluido en el Santo Oficio de la Iglesia Católica de España. Asimismo, su apellido puede verse en la nómina de apellidos judíos ofrecido por Tarbut Sefarad http://www.tarbutsefarad.com/images/archivos/apellidos-judios/L.pdf

En otro orden de cosas y para finalizar, sólo agregar que soy una ferviente admiradora del filósofo y escritor Denes Martos, pues su excelsa pluma, sabe bien cómo llegar con claridad al público en general. Tal vez sea su pertenencia al catolicismo, (otrora judeocristianimo que tanto “esfuerzo” ha hecho en “convertir” en la fe a los judíos, más no en la sangre) lo que no le permita mirar con mayor profundidad y máxima objetividad y así de esa manera, poder identificar de una buena vez y para siempre a todos los monstruos judíos que ya prácticamente dominan la argentina y el mundo.

3 comentarios:

  1. ¿el monumento al holocausto? ¿¿y no fue menehen quién pagó el nuevo edificio de amia??

    ResponderEliminar
  2. Pero que bueno esto por dios, es increíble. Ahora entiendo todo. Entonces puede ser que el hijo de puta de Cristobal López sea también moishe?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Norberto. Efectivamente Cristobal Lopez, también es de origen judío. Nos alegra que sirva nuestro informe para interpretar de donde vienen todos nuestros males. Saludos cordiales.

      Eliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...