martes, 28 de junio de 2016

MESSI EN IMÁGENES...SAQUE SUS CONCLUSIONES


Una imagen puede mas que mil palabras...






Por lo visto "la pulga" no se priva de nada.

Es lamentable ver el comportamiento de una gran parte de nuestra población, luego del partido final de la Copa América, para con este personaje. Renunció a la selección nacional y acto seguido comienzan a pulular cientos de pedidos en las redes sociales para QUE VUELVA. 

Preguntamos: ¿Para que?

En lo deportivo siempre nos defraudó. Ser la sombra de Maradona le queda mas grande que el desierto del Sinaí. Pero aquí no vamos a discutir nada estrictamente deportivo. Si, criticamos y "mostramos" quien es este señor.

En los medios se ha dicho y no de ahora, sobre los delictos fiscales que lleva adelante con su representante (su padre), que se los ha tomado siempre con "ligereza" y restándole importancia, habida cuenta que el "no entiende de esas cosas".

Lo extrañamente curioso es que al parecer tampoco "entiende" de la opresión a que está sometido el mundo entero en manos del Judío Internacional y no tiene ningún empacho en salir fotografiado públicamente con las máximas autoridades de esa satánica raza con asiento legal en Israel y comercial en TODOS Y CADA UNO DE LOS PAÍSES DEL MUNDO, donde clavó sus garras fiduciarias y militares.

No hemos observado al "mejor del mundo" mostrar (si la tiene) angustia por el genocidio que los judíos están produciendo en Palestina.

Tampoco alzar la voz en contra del hambre, mortalidad infantil, malformaciones genéticas, muertes por cáncer de todos los miles de afectados de su patria (al menos la que lo vio nacer) producidos por la feroz campaña expansionista  de las empresas judías productoras de trangénicos que se les permitió operar en nuestro país y el resto de la región.

Lo que si se observa, es que mantiene un régimen de vida ostentoso, generar dinero a cualquier costo y se asegura una vida "lejos de la miseria" que paradójicamente genera el sistema sinárquico para el cual trabaja de "bufón", o si se quiere de "entretenedor" de masas con el juguete que por designio de vaya a saber que Diós aprendió a darle buen uso.

NOTAS RELACIONADAS


MÁS QUE UNA DROGA…. FÚTBOL








1 comentario:

  1. terminenlá con los palestinos..!! ellos son musulmanes y no son ningunos nenes de pecho... no se metan a defender a ninguno de los dos bandos, mejor recen, los musulmanes mismos mandan a sus niños como bombas asi que no son mejores que los falsos judíos.

    ResponderEliminar

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...