jueves, 23 de junio de 2016

OLIMPIADAS SIONISTAS EN RÍO 2016


La triada judía en los Juegos Olímpicos de Río
















¡Mazel tov! subraya la Agencia Telegráfica Judía para expresar "buena suerte" en hebreo en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, los primeros en llevarse a cabo en América del Sur y que se pondrán en marcha el corriente año.

"Tres de los altos funcionarios que integran el Comité Organizador de Río 2016, incluido su presidente, Carlos Arthur Nuzman, son judíos" enuncia satisfecha la Agencia Judía. 

Carlos Arthur Nuzman, el responsable de la organización de los Juegos Olímpicos de Río y presidente de la Organización Deportiva Sudamericana desde el año 2003, afirmó al diario judío que "prefiere hablar de las robustas conexiones judías en los juegos, incluyendo una ceremonia en honor a los 11 israelíes asesinados por terroristas palestinos en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972", "La compañía de seguridad israelí que es la que estará a cargo en los próximos juegos. Vale aclarar que es bien sabido que esa "obra" de victimización en Munich, fue perpetrada, al igual que la Embajada de Israel y la Amia en Argentina, por el Mossad israelí. (vea nuestros informes AQUÍ y AQUÍ)

"Mi relación con el judaísmo y con Israel es a través del deporte", dijo Nuzman, ex jugador del primer equipo de voley masculino del Brasil en 1964. "Empecé mi carrera como jugador en el club brasileño israelita y he asistido a cuatro Juegos Macabeos en Israel" afirmo orgulloso.

Nuzman dice ser nieto de inmigrantes rusos, nacido en Río, el hogar de miles de judíos (40 mil afirma el diario, sabemos que son muchísimos más). "El es un miembro activo de la familia 440" dijo a JTA, además de "integrante de la sinagoga judaíca de la Congregación de Brasil dirigida por el rabino Nilton Bonder, su sobrino". 

El padre de Nuzman, Izaak, presidió la Federación Judía de Río, el Club Hebraico y la Organización internacional Keren Hayesod United Israel; el KH es uno de los brazos de recaudación de fondos más importantes del movimiento sionista.

"Fue uno de los más grandes líderes de nuestra comunidad judía. Llevó a David Ben-Gurion y a Golda Meir a Brasil ", se jactó Nuzman, tomando nota de los primeros ministros de Israel.

Por si tanto judío no fuera suficiente el diario continua puntualizando: "Nuzman se apoya en otros miembros y diputados destacados de la comunidad judía local. Sidney Levy, un ejecutivo de negocios, es director ejecutivo del comité de Río 2016 y tiene un presupuesto de $ 2.2 millones de dólares para administrar. Leonardo Gryner, director de comunicación y marketing que formó parte de la candidatura de Río de 2016, es director general adjunto".

Y como es bien sabido que en general, los judíos nos fueron bendecidos por Yahweh para destacarse en los deportes, Levy, el director ejecutivo del comité de Río sostiene: "No tengo ninguna relación con los deportes en absoluto", "mi deber está totalmente relacionado con la empresa."

"El trío judío es el timón de Río 2016 y está detrás de la ceremonia en honor a las víctimas de Munich", subraya la crónica. El evento será celebrado el 14 de agosto en el Ayuntamiento de Río y será co-dirigido por el Comité Olímpico Internacional, junto con los comités olímpicos de Israel y Brasil.

La "Januca Olimpica"

Para la ceremonia confirma JTA, "el alcalde abrirá las puertas de su casa en un gesto de gran amistad con la comunidad judía de Brasil y de todo el pueblo de Israel".

El "duelo por Sion"

Osias Wurman, el cónsul honorario de Israel en Río, dijo a JTA "Estamos profundamente conmovidos. Cae simbólicamente en Tisha B'Av, uno de los días más tristes del calendario hebreo, el evento será un momento único".

La "seguridad" de Sion 

Es muy conveniente prestarle mucha atención a ciertos datos confirmados por la agencia de información judía,
en cuanto a la celebración de las Olimpiadas de Río, posible blanco de algún otro atentado dantesco de "falsa bandera", como parte de la necesidad estratégica económica y política de los dueños del Poder Mundial, máxime ahora, que América del Sur está en la mira del sionismo internacional, enfocado desde hace largo tiempo en "el terrorismo islámico"en zona de la triple frontera, con el pretexto de "combatir el narcotráfico", indudablemente gestionados y financiados por Israel mediante el Mossad, MI6 y la CIA.

Prosigamos con la información ofrecida por JTA:

"La seguridad de los 12.000 atletas y los 500 mil visitantes, es uno de los temas más sensibles para los organizadores y, la licitación internacional para asegurar los juegos, la ganó la compañía israelí de sistemas de defensa o ISDS" . La compañía ISDS "ha coordinado la seguridad en copas del mundo y Juegos Olímpicos anteriores y proporcionará todos los servicios, desde la consultoría, hasta los sistemas de abastecimiento de seguridad".

Leo Gleser, presidente de ISDS y ex agente del Mossad dijo a JTA: "Es un honor para ISDS  ser el primer grupo israelí en ser parte de la familia olímpica" 

Conforme a nuestra predicción en un párrafo superior, pronostica el diario sionista: "en noviembre pasado un integrante del ISIS, identificado como de nacionalidad francesa afirmó en un video: Brasil, es nuestro próximo objetivo". Luiz Alberto Sallaberry, el director antiterrorista de Brasil, reconoció la declaración como creíble". Nuzman agregó "No puedo hablar mucho acerca de la seguridad, porque ésta peligraría".

"Brasil se ha considerado durante mucho tiempo un objetivo improbable para los extremistas gracias a su posición histórica como nación no alineada y multicultural. Los expertos en seguridad han advertido que muchos funcionarios brasileños no se dan cuenta de la oportunidad que existe en los Juegos Olímpicos para cualquier persona que que quiera sembrar el terror".

Mas  judíos que nunca en Brasil

"Israel llevara a los Juegos Olímpicos la delegación más grande de su historia" confirma JTA, trayendo a Río "cerca de 50 atletas para los Juegos Olímpicos y otros 50 para los Juegos Paralímpicos 2016, inmediatamente después."

Se espera que unos 10 mil israelíes arriben a Río para apoyar a sus "héroes nacionales". Un consulado temporal israelí se establecerá en Río para servir a la población israelí durante los juegos.

Octavio Aronis, Jefe de Seguridad de la Confederación Israelita de Brasil, dijo a JTA: "la comunidad judía local disfruta viendo el equipo de los Juegos Olímpicos en cooperación internacional con otros países. La policía federal está muy bien entrenada. Estamos muy optimistas".

Paulo Maltz, el presidente de la federación judía de Río, explica a JTA: "Siempre hay una primera vez, ya ha ocurrido dos veces en Argentina y Brasil no está libre de ello" "Vamos a estar en alerta total".

La Agencia Judía informa que "las escuelas estarán cerradas durante los Juegos Olímpicos tras una decisión del municipio de Río que decidió mover las vacaciones escolares de invierno de julio a agosto, en gran parte para reducir el tránsito". "Es un alivio", dijo Maltz.

Río "dejate sinagogear" por Israel

Para ir finalizando con la información de primera mano que nos ofrece el medio de información hebreo, hay que agregar que "los que logren llegar a Río serán capaces de participar en dos ceremonias especiales de Shabat".  Además se informa que "se esperan unos 300 invitados en la sinagoga de Bonder, incluyendo a Miri Regev" del criminal partido Likud y Ministro de Deportes israelí. "Jabad Lubavitch será el anfitrión de un evento de Shabat durante los Paralímpicos".

Educa-sión en Río

Al igual que el fraudulento libro de Ana Frank (vea el trabajo de investigación universitario de Pedro Varela y decida por usted mismo) alumnos de cuatro escuelas judías y cuatro escuelas públicas de "gentiles-goyim", planean elaborar un "proyecto educativo" produciendo un libro en Río sobre los asesinatos de Munich en el espíritu olímpico".

Sergio Niskier, uno de los organizadores del proyecto y ex presidente de la federación judía dijo para JTA: "Los niños deben entender el mal causado por el terrorismo" "Es fantástico ver a las escuelas judías y las escuelas públicas del municipio, a pesar de sus abismales realidades sociales y económicas, trabajando de la mano en este proyecto."

"Música" culturosa judía para los goyim

La cantante judía Ester Rada, cuyos padres eran inmigrantes de Etiopía, se presentará en los sitios oficiales donde los fans podrán ver los deportivos en pantallas gigantes. Al respecto dijo Wurman, el cónsul honorario: "Es un ejemplo del polivalente aspecto multicultural del estado judío, que está formado por más de 70 diferentes orígenes que conforman la sociedad israelí".

Río, Shalom!!!

1 comentario:

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...