martes, 14 de junio de 2016

SE DERRUMBA AÚN MÁS LA HISTORIETA DEL "HOLOCAUSTO": OTRO "SOBREVIVIENTE" FABULADOR EXPUESTO
















"El Holocausto", la mentira más grande jamás contada, se derrumba día a día estrepitosamente. Este cuento, mal contado y torpemente narrado por el sionismo antes, durante y después que Alemania perdiera la guerra iniciada por el Judío Internacional, va llegando a su fin. Año tras año se descubren más y más estafas y falsedades, pero estas no son publicadas ni difundidas por ningún medio de información de masas. Mientras tanto, continúa el adoctrinamiento del odio y lavado cerebral de los jóvenes en los centros educativos "en todos sus niveles"; los mismos que se imponen desde la radio y televisión en los canales como History Channel, National Geographic, Discovery Channel, canales del Estado y demás espacios adquiridos todos por capitales judíos para tal fin. Cifras multimillonarias son invertidas en el cine holywoodense a través de sus producciones dominadas únicamente por empresas judías , con el propósito de seguir manteniendo de manera infame, la distorsión y ridiculización de la verdadera historia de la segunda guerra mundial. Si hasta debimos financiar en 2014 y en más de cuatro millones de pesos, el mayor "Monumento al Holocausto" de América Latina, sí....esto también fue obra de nuestra presidente judía "nacional y popular", Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner. Si luego de leer el artículo, quiere conocer la verdad histórica sobre el llamado "Holocausto", no deje de leer nuestros informes colocados debajo y las notas relacionadas al final del mismo.

Joseph Hirt de 90 años es otro famoso "sobreviviente del Holocausto" que reside en los Estados Unidos. Ha pasado quince años dando conferencias en las escuelas acerca de su "escape de Auschwitz”. Ahora ha quedado demostrado que es otro gran fabulador.

La trayectoria de inventos de Hirt, sobre las mentiras del "Holocausto", comienzan en el 2006, cuando su historia aparece en un informe del periódico de Philadelphia.

El artículo titulado "Hacer frente a los fantasmas del Holocausto", y presentado en la sección "odio racial" de ese periódico, cita a Hirt diciendo que había crecido en una familia judía en Polonia y fue enviado a Auschwitz, con el tatuaje que indicaba el número de prisionero:  I94517, pero "se había salvado de la cámara de gas, por haber trabajo como enfermero”.


Hirt, siguió vendiendo por años esta patraña, llegando a ser uno de los favoritos en el "circuito de sobreviviente del holocausto."

Por ejemplo, en diciembre de 2014, le dijo a la Mesa Redonda Central de Pennsylvania para la Segunda Guerra Mundial, que "había escapado de Auschwitz luego de ocho meses arrastrándose por debajo de una cerca eléctrica; y que después de su liberación pesó apenas 27 kg…era  "sólo piel y huesos."

Hirt, también publicó una fotografía de un hombre consumido acostado en la camilla alegando que era él mismo. Esta imagen se convirtió en uno de sus puntos más importantes en sus "conferencias".




También dijo que se vio "cara a cara con el llamado ángel de la muerte, el Dr. Josef Mengele en Auschwitz", y que además había "asistido a los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín con su padre, donde vio a Adolf Hitler negarse a estrechar la mano al atleta olímpico Jesse Owens. "Lo que pasa es que soy testigo de la historia. Yo estuve ahí. Lo vi", dijo Hirt.


Sin embargo este año, un maestro de escuela de Pennsylvania que señaló escuchar de primera mano, “el caso del sobreviviente”, tuvo la valentía y habilidad para investigar las alegaciones de Hirt.

Una historia publicada en el Reading Eagle en la página web en vivo de PA  ,reveló que Andrew Reid, un profesor de historia local en Turín, Nueva York, asistió a la conferencia de Hirt el 15 de abril en las inmediaciones de Lowville. Pero Reid se asombró por las discrepancias de los acontecimientos y por la falta de solvencia dadas en la versión de Hirt.

En un documento publicado en Scribd, Reid reveló que Hirt afirma haber sido capturado por los nazis y enviado a Auschwitz en 1941. Él ha dicho en varias oportunidades que se escapó de Auschwitz en marzo de 1942- en concreto, el 31 de Marzo de 1942, lo cual es recordado porque era el cumpleaños de su padre.

Sin embargo, dice Reid, el número de prisioneros tatuado en el antebrazo superior izquierdo de Hirt, pertenece a una persona polaca que entró en Auschwitz en 1944, citando a funcionarios del Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau. Esos mismos funcionarios confirmaron esta información para PennLive el jueves.

El sitio web de los Estados Unidos para la Memoria del Holocausto, también afirma que la práctica de la colocación de tatuajes en el interior de la parte superior izquierda del antebrazo para los prisioneros de Auschwitz, en donde se encontraba Hirt, no comenzó hasta 1943, años después que él afirma haber llegado.

En cuanto a la fuga de Hirt, Reid dijo que las autoridades en el Museo Estatal de Auschwitz-Birkenau, le dijeron que sólo había "una fuga registrada en los meses que rodean la supuesta fecha de fuga de Hirt, y esa persona no era él".

Existe también la fotografía utilizada frecuentemente por Hirt en sus discursos según él, tomada por un guardia de Auschwitz y que lo muestra raquítico y en una camilla poco antes de su fuga en 1942. Sin embargo, de acuerdo con Reid, esa fotografía fue tomada realmente por un soldado estadounidense liberando el campo de concentración de Dachau.

El documento de Reid también citado por el diario, incluye serias críticas de los propios familiares de Hirt a cerca de Auschwitz, manifestando ser un fabulador. "Las historias ...de Auschwitz, son completas mentiras," afirma el sobrino Michael Hirt.

"Cuando me enteré, que, básicamente, se tomaron las historias fuera de contexto, o que los autores fabricaron las historias… quedé avergonzado, aunque, por supuesto, el daño ya está hecho".

Reid también rechaza la afirmación de Hirt sobre un encuentro “cara a cara” en Auschwitz con el Dr. Josef Mengele antes de marzo de 1942, afirmando que "está bien documentado que Mengele no llegó a Auschwitz hasta mayo de 1943," más de un año después.

Además, Reid  siguió exponiendo los inventos de Hirt sobre su asistencia a los Juegos Olímpicos de Alemania en 1936 y su proximidad a Hitler para "ver de cerca el menosprecio hacia el medallista olímpico Jesse Owens", como todos saben, una historia refutada por todos los historiadores y desde luego por el mismo Jesse Owens.

Queda para el análisis del lector, además del daño histórico que causaron sus mentiras, las cuantiosas indemnizaciones que este individuo ha cobrado, como lo siguen haciendo el resto de los fabuladores del "Holocausto".

Fuente: El Nuevo Observador. Editado y traducido por Infocon Noticias

NOTAS RELACIONADAS

OTRO HOLOINVENTO: DESCUBRIERON QUE NUNCA ESTUVO EN EL "HOLOCAUSTO" Y AHORA DEBE DEVOLVER MILLONES


LOS ARGENTINOS FINANCIAREMOS EL MONUMENTO AL "HOLOCAUSTO" POR 4 MILLONES, 483 MIL PESOS





HELLSTORM: EL VERDADERO HOLOCAUSTO CONTRA EL PUEBLO ALEMÁN (SUBTITULADO EN ESPAÑOL)



NO DEJE DE VER NUESTRA ETIQUETA"HOLOCAUSTO" Y NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTAS RELACIONADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...